[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo ami con 60 mb me dan 10 de upload estas mal después de 60 dan 10 a todos los planes cuanto tenia 40 me daban 6 mb
Disculpame yo no estoy mal, yo me baso en la informacion oficial de la pagina de Claro y 10 de upload es a partir del plan de 150Mb porque al de 100Mb le dan 8, si tenes 60 y te dan los 10 sera alguna promocion a la que ingresaste porque al inter de 60Mb no lo encuentro
Sin título.png
 
Una pregunta foreros. Me quedo en claro tripleplay con internet de 60 megas o me la juego con el servicio de mie**** de Movistar, de fibra óptica de 100 megas más el resto.
 
Disculpame yo no estoy mal, yo me baso en la informacion oficial de la pagina de Claro y 10 de upload es a partir del plan de 150Mb porque al de 100Mb le dan 8, si tenes 60 y te dan los 10 sera alguna promocion a la que ingresaste porque al inter de 60Mb no lo encuentro
Ver el archivos adjunto 381610
Para que le den 60MB con 10MB de subida tiene que tener el servicio con 40MB y tener una línea postpago con Claro también (no sé que tan pequeño pueda ser el plan, el mío era de 60mil pesos mensuales) y le dan un beneficio de 50% más velocidad en su internet hogar (pasa de 40MB a 60MB) y ahí le quedan también los 10MB de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: UncleIroh
:( Muchachos ya no sé que más hacer para que me saquen del NAT44 estoy cansado de llamar, primero me dijeron que iba a demorar 3 días y ahora me dicen que 15, dije que era por problemas para jugar con mis consolas y lo único que hacen es tomar nota del requerimiento para escalarlo al area técnica.
 
:( Muchachos ya no sé que más hacer para que me saquen del NAT44 estoy cansado de llamar, primero me dijeron que iba a demorar 3 días y ahora me dicen que 15, dije que era por problemas para jugar con mis consolas y lo único que hacen es tomar nota del requerimiento para escalarlo al area técnica.

Siga insistiendo, a veces da con el asesor que sabe, diga que no se puede conectar a VPN ni usar cámaras IP.

DIga que es un problema con su IP que empieza por 100, etc...
 
Disculpame yo no estoy mal, yo me baso en la informacion oficial de la pagina de Claro y 10 de upload es a partir del plan de 150Mb porque al de 100Mb le dan 8, si tenes 60 y te dan los 10 sera alguna promocion a la que ingresaste porque al inter de 60Mb no lo encuentro
Ver el archivos adjunto 381610
Joder... Que claro pagando 300 megas y solo 10 MB de subida? Ya deben de cambiar ese plan, enserio.
 
Nuevamente reporto novedades con los sres de fidelizacion o la famosa gerencia de servicios especiales

Mañana se cumple un año de servicio y la cancelacion de mi trio de 40 mb con nagra por 97 mil

Me acaban de ofrecer 50% de descuento y me suben a 100mb pero con tv sencilla y telefonia

Por 113 mil inteligentes los de claro para no dejar ir gente
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Para que le den 60MB con 10MB de subida tiene que tener el servicio con 40MB y tener una línea postpago con Claro también (no sé que tan pequeño pueda ser el plan, el mío era de 60mil pesos mensuales) y le dan un beneficio de 50% más velocidad en su internet hogar (pasa de 40MB a 60MB) y ahí le quedan también los 10MB de subida.
Yo tenía una plan de 20mg y me subieron a 60mg y subida me da 10mg.
 
Buenas gente necesito su opinión, necesito cancelar el servicio de internet+telefonia, voy a etb, hoy llame a cancelar me ofrecieron mejoras de plan o pasar el plan a otra persona y bla bla bla dije que no, no y no, la llamada duro 37 minutos ya me iban a pasar a lo de cancelación ya me habían hecho lo del filtro y por arte de magia se colgó la llamada, llame otra vez y me volvieron a hacer las preguntas y que no pase el filtro, que debía esperar 24 hrs. parece que por teléfono el tramite es jodido, ¿que debo hacer? ¿es mas fácil ir directamente a un centro de servicio? o ¿es lo mismo? ponen peros para todo. a ver si me dan una mano gracias.
 
Buenas gente necesito su opinión, necesito cancelar el servicio de internet+telefonia, voy a etb, hoy llame a cancelar me ofrecieron mejoras de plan o pasar el plan a otra persona y bla bla bla dije que no, no y no, la llamada duro 37 minutos ya me iban a pasar a lo de cancelación ya me habían hecho lo del filtro y por arte de magia se colgó la llamada, llame otra vez y me volvieron a hacer las preguntas y que no pase el filtro, que debía esperar 24 hrs. parece que por teléfono el tramite es jodido, ¿que debo hacer? ¿es mas fácil ir directamente a un centro de servicio? o ¿es lo mismo? ponen peros para todo. a ver si me dan una mano gracias.

Me pasó lo mismo, la puse por PQR en la pagina. Luego de eso me llamaron 500 veces y en todas les dije que NO. Entonces, como 20 días después, me salieron con que no se podía porque no había enviado la documentación completa (como era servicio corporativo el RUT no estaba actualizado) entonces me querían correr la fecha y los amenacé con la superintendencia, les dije o me respetan la fecha o paso el caso a la super. El día de ayer me quitaron el servicio sin cobros extras. Resumen, hagalo por la página y se tienen que ceñir a los tiempos ahí estipulados.
 
ojala me llamen y me igualen la oferta

que precio y como esta el plan que tiene con claro

ACTUAL: $85 Internet(20/3) + Tel

SE ACORDO: $85 Internet(50/10) + Tel

Pero NO cumplieron.

Me dejaron 50/5. Cancele todo nuevamente, y esta vez sin necesidad de pasar por las preguntas de verificacion.
Me quedan solo unos dias con este servicio.

Ahora que pase de 20 a 50 noto que la carga de las paginas se demora igual que cuando tenia 20.

La velocidad de subida y descarga, solo se nota en la bajada y subida de archivos, y no en la navegacion ?
 

Los últimos temas