[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por sus respuestas.

Estuve mirando en el router, en el manual, y en la pagiba web, y no veo nada de memoria ram.

Como hace para saber que memoria ram tiene ?
 
Gracias por sus respuestas.

Estuve mirando en el router, en el manual, y en la pagiba web, y no veo nada de memoria ram.

Como hace para saber que memoria ram tiene ?
Debes saber que version de ese modelo tienes

https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WR841N

aunque la mayoria de esa modelo cuenta con solo 4 MB flash/ 32 MB ram, y tambien un procesador de un solo nucleo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Hola Muy buenas tardes tengo un servicio contratado con claro ya hace varios años, la verdad me va bien.
pero quisiera saber alguien que sepa más en fondo del tema que me explique si estos valores estan en lo correcto.
esto es lo que me arroja el Módem que es un Technicolor TC7300
Por lo que veo tengo una conexión buena, pero me gustaría que alguien que sepa mas en profundo de este tema me comente
Quedo atento de alguna respuesta

381811
 
Buenos días. Tengo un problema con Claro. Recibí una llamada para tomar un plan celular de 60.000 según el cual si lo tomaba me subian de 100 a 150 mb. Lo tomé porque igual necesitaba el plan y podia mejorar aun mas mi internet pero nunca me subieron la velocidad. He llamado en 4 ocasiones y me dicen que lo escalan pero nunca se soluciona. En esta instancia a donde puedo acudir. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
 
Buenos días. Tengo un problema con Claro. Recibí una llamada para tomar un plan celular de 60.000 según el cual si lo tomaba me subian de 100 a 150 mb. Lo tomé porque igual necesitaba el plan y podia mejorar aun mas mi internet pero nunca me subieron la velocidad. He llamado en 4 ocasiones y me dicen que lo escalan pero nunca se soluciona. En esta instancia a donde puedo acudir. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Una llamada diciendo que va a quitar todos los servicios, es suficiente para obtener incluso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoSarrazola
Bueno. Gracias me llenare de paciencia en la linea y voy a tratar de pedir lo que me ofrecieron sino tocara buscar otras opciones. Feliz día.
 
Llamé y el plan gamer es una promoción que se les da a los clientes existentes, prácticamente pides 10 megas con teléfono a precio neto sin ningún descuento, después te meten en la promo gamers pagando 110mil por las 30megas que da el plan me ofrecieron 110mil algo con teléfono, porque supuestamente sale mas económico que pedir solo internet, no sé que tan valido sea eso, pero está barato o caro, 30 megas con 10 de subida y demás beneficios que router dualband y 3 puntos cableados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Una pregunta para los que les han instalado los cubitos Ultra Wifi (Omni Lite Jensen).

¿Han podido manejar la red de manera remota con 4g?

A mí no me ha dejado y estoy hablando con soporte de Omni Jensen a ver si es problema en Colombia, claro o no sé

Yo estoy feliz con los aparatos. Da la velocidad contratada y ni sedesconecta ni nada Lo gestiono desde donde sea
 
Llamé y el plan gamer es una promoción que se les da a los clientes existentes, prácticamente pides 10 megas con teléfono a precio neto sin ningún descuento, después te meten en la promo gamers pagando 110mil por las 30megas que da el plan me ofrecieron 110mil algo con teléfono, porque supuestamente sale mas económico que pedir solo internet, no sé que tan valido sea eso, pero está barato o caro, 30 megas con 10 de subida y demás beneficios que router dualband y 3 puntos cableados.
en mi caso me sube la factura 16 mil dizque por arriendo de modem dual band, yo estaba tramitando dejar mi internet 50/10 pero nada, al final me confundieron con la perdida de beneficios y preferi dejar asi, igual estoy en la pelea de salir de claro por falta de beneficios, sigo en 243 mil por superior 40 mb fox y hbo, no quieren bajar eso, si logro descuento lo detallo por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
estamos en la gestión de salir de claro por costos, el 31 de este mes se acaban mis promos y quedaría pagando 283 mil por tripleplay superior 40mb mas fox mas hbo, hoy llamaron de claro y la respuesta fue escandalosa: según claro la fibra de etb y movistar no es estable, que ellos le pueden dar 100mb pero que no son estables, que máximo marca 60 o 80, que prefieren dar 40 estables y no 100 inestables, a lo cual se le dijo al asesor que era un mentiroso y que la llamada esta grabada y con numero de radicado, hoy por la tarde tengo que llamar a cancelar todo y salir, aunque seguimos abiertos al dialogo, pero les dejo el caso para que no los confundan, claro esta en una campaña de hablar basura de la competencia con tal de retener clientes, mi negociación va en 230 mil por tv superior 40 mb y hbo mas fox

El otro Argumento es que dicen que Claro o TELMEX o COMCEL, son los unicos operadores que garantizan la fibra optica, o que ETB no es estable y no le dan la veloocidad que ofreces.

Falso!

Cuando me han dicho esto, le dijo algo como sabe que he tenido el servicio y solo en dos oportunidades se cayó el servicio (por mal clima) y note como para lo de fibra óptica es todo un proceso de instalación no como los de claro que es un cable coaxial, cuando tuve ETB tenía 25MB pero me daba hasta 30MB, siempre fue estable, lo malo es que para esa epoca no tenian departament0 de retención o fidelización y me subió la factura en lugar de bajarme.

Se ponen con unos argumentos y objeciones y le meten mas miedo, como si se fuera acabar el mundo por no tenerlos a ellos.
 
Buenos días. Tengo un problema con Claro. Recibí una llamada para tomar un plan celular de 60.000 según el cual si lo tomaba me subian de 100 a 150 mb. Lo tomé porque igual necesitaba el plan y podia mejorar aun mas mi internet pero nunca me subieron la velocidad. He llamado en 4 ocasiones y me dicen que lo escalan pero nunca se soluciona. En esta instancia a donde puedo acudir. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

La promoción si es cierto, yo la tengo actualmente, pero me toco colocar PQR "Publicidad engañosa" por la pagina , se demoro como 2 meses que subieran de 100 a 150 Mb, así por llamadas nunca me arreglaron.
 
Les cuento el verso que hace claro con el plan gamer por lo menos en mi caso desde el 24 de julio estoy solicitando ese plan, llamo todo ok me toman el pedido me pasan a verificacion y zas se les cayo el sistema no les anda los formularios, me dicen que despues me van a llamar y nada, me dan radicados por el pedido y a los 3 dias desaparecen del sistema o sea no existen, ya puse la queja correspondiente por el area de pqrs y me contestaron cualquier pavada y ya lo mande en subsidio de apelacion estoy esperando la respuesta.
 
Pero no paso la verificacion porque no me dejan verificarme, entro a verificacion y nada les funciona ya los he insultado, adusiendo no me voy a creer que ustedes como empresa no venden mas paquetes hogar desde el 24 de julio o no actulizan velocidades desde esa fecha, y me respondio el retrazado que trabaja ahi que me dirigiera personalmente a una oficina de atencion al cliente para solicitar el internet gamer, y ahi volvi y los insulte otras 400 veces, estoy esperando ahora la respuesta del recurso a ver que pavada me contestan, ya estoy tomando capturas, anoto los nombres de los asesores todo detalladito.
 
yo llame el viernes y no pase la verificación, llame el sábado y tampoco, el domingo los HDP no atendieron y hasta las 9 am de hoy pude pasar su verificación, acabaron de llamar de retenciones y me ofrecieron lo siguiente: tv superior, 3 decos nagra, 40 MB telefonia fox y hbo por 198 mil a un año, incluido los premium, deje en el radicado que estudiaran la opcion de poner el claro gammers, decidi quedarme por el precio si me gusto, y mas porque movistar nos embarro la cara ya que la caja de fibra como raro entro en demora y hasta dentro de 6 meses hacen la instalacion, pero les cuento que yo si voy a poner el caso ante la SIC, porque en claro estan de venerias (gono) no dejando que los clientes se retiren y eso es ilegal
 
Si he visto muchos que se quejan sobre lo de las "verificaciones", sería de ayuda que nos digan como seria el paso a seguir para poner la queja ante la SIC sobre dicha situación y así varios aportamos.
 
Puede ser efectivo hacerlo mediante twitter. Copiando a la SIC y a la CRC, con eso se mueven y le van a atendiendo el caso a cada uno. Háganlo en forma de pregunta, algo así como Srs @sic y @CRCteresponde, qué tanta legalidad tiene la siguiente táctica que usan en los call centers de @ClaroTeAyuda.......etc, etc.

Hàganlo asì y aquì damos retuit
 
yo hago las quejas como corresponde por aqui https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/CunPqr.aspx primero va la queja despues de la respuesta sigue el recurso de reposicion en subsidio de apelacion y si sale en contra de uno lo tienen que enviar a la SIC, si Claro omite el envio a la SIC toca hacerlo a un correo de la SIC pero esos casos son demorados

Últimamente claro no está remitiendo a la SIC, toca hacer el envío uno mismo por correo electrónico
 

Los últimos temas