[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leer muchachos!!!!

Internet 4000K + Telefono= 266.400 + 16% IVA?? Creo que estas equivocado pues yo pago por el tripleplay 191000 4 megas+tel+digital y creo que la diferencia no puede ser tan grande
LEER! simplemente, LEER! para deducir lo que dije:
"No se cual es el precio actual de los planes pyme, ya que aumentaron velocidades para hogares a 8 Megas. Antes de este aumento los precios para estrato 4 de pymes era de:
Internet 2000K + Telefono= $188.100 + 16% IVA
Internet 4000K + Telefono= 266.400 + 16% IVA
Saca la cuenta agregandole el IVA"
Estas o has estado en Pymes? porque yo si!!! Y me pase a hogares precisamente por la diferencia de precios.
LEER!!!! Especifico que no se cuales son los precios actuales, ya que esos eran los precios antes de ofrecer la promociones actuales, a las que... obviamente... me pase. Me cambie de Pymes a Hogares y de pagar 270 mil mensuales por el solo internet empresarial quedare pagando 133284, inlcuido IVA para internet y telefono (por eso no les crei cuando me llamaron a ofrecerme el producto)... y la promocion de pagar la mitad de ese precio los primeros 4 meses. OJO!!! LEER!!!! Hable de PYMES en mi post pasado, estos precios de 133284 son de HOGARES en estrato CUATRO
 
Cobrar una mensualidad simplemente por el uso del un modem con Wifi me parece un ROBO.

Tocara comprar un Router Wifi de nuevo (actualmente estoy con telefonica, y ya desde hace un tiempo cuento con un ZyXel Wifi, no necesitaba el router mio y lo vendi).
Mi duda es si cuando lo instalan lo ponen en modo Birdge al modem de ellos para que simplemente haga la conexion y toda la administracion la realize el Router Wifi?
si hacen eso o que? osea que vaya conectado a puerto WAN del Router WiFi
 
Unas preguntillas:
  • Que tipo de routers inalámbricos están entregando?
  • Vienen con los puertos bloqueados o libres?
  • Es posible administrar los puertos?
 
Ya suficiente con los mensajes de Patricia... ya hay referencias atras, asi que todo los mensajes que traigan enlaces seran borrados por considerarse contenido repetido y que no aporta nada al hilo.
 
No sera un montaje, de todas formas esto de las demoras, cortes del servicio, es muy comun en todos los servicios, a uno le maman mucho gallo en todos los tramites, especialmente loq ue tienen que ver con juzgados.
 
no hay problema con el modem, Ares si esta en problemas, la red de Ares y el programa como tal, en el foro de Ares lo estamos manifestando y en el site de los desarrolladores del programa, parece que no va mas, ya me toco dejar de usarlo, con Mp3Rocket bajo a mas o menos 260-280
Rapidshare hace poco bajó el límite de descarga a 50Kb, pero creo que lo quitaron, pues estoy descargando de ahí a + o - 270-280.
Lo mejor en speedtest son servidores en USA, sin embargo con la mayoria me da similar: y por cierto parece que se acaba de volver loco, me dio mas de 3000K , pero solo ese, en general me da entre 2200 y 2500 sin importar que servidor use, lo que si me afecta el servidor en los resultados es la subida.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues saque un Tripleplay de Telmex hace una semana y he tenido demasiados problemas. En una semana y se ha dañado como 6 veces el servicio por muchas horas? Que mal servicio. Sin teléfono, y sin Internet lo único que no se daña es la TV. Cuando estuve con TV CABLE todo andaba bien. Es normal eso en TELMEX:? Los asesores no tienen ni idea de nada he verificado con mis vecinos y tambien se les daña. Es en NORMANDIA un tal nodo 38. No se que pasa pero todos los días queda sin red y sin teléfono.
 
Problemas de banda

Lo mejor para saber la velocidad real de descarga es descargar de google o yahoo y la velocidad que te de en KBp/s (kilobytes) se multiplica por ocho y listo esa es la verdadera velocidad en Kbp/s (kilobites) es decir 250KBp/s x 8 = 2000Kbps esta es la mas posible verdadera velocidad de tu conexion, o usar www.speedtest.net que el 99.9 de las veces funciona muy bien, antes de hacer estas pruebas se deben cerrar todas las ventanas adicionales que esten abiertas, detener las descargas y torrents es prudente ir a inicio/ejecutar/cmd y en la ventana del DOS en el renglon que aparece escribir el comando netstat ahi se sabra el trafico de la red si hay menos de 3 esta bien si hay mas y se ha hecho todo el procedimiento es posible que tenga malware o keyloggers muy peligrosos, pero si el netstat da un diagnostico de poco trafico y de todos modos la velocidad es muy lenta hay que llamar a Telmex y exigir el servicio completo ya que uno paga la factura completa y no un 90% o el 50% o lo que uno quiera la ley es muy clara la velocidad ofrecida tiene que ser la verdadera yo tenia 1800k y llame hasta que me dejaron en 2000k, otra cosa los rapidshare no son buenos para medir la velocidad si no eres un usuario premium la velocidad de descarga varia de descarga a descarga, otra cosa es que hay que pelear el upload porque una relacion 2000/300 es pesima este es el peor upload entre los ISP de Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cierto franciscolombia tiene toda la razón deberiamos unirnos los usuarios de TELMEX y pelear por el canal de SUBIDA cuando tenia TV CABLE era mejor el de subida. ME UNO A LA CAMPAÑA PARA QUE AUMENTEN EL CANAL DE SUBIDA EN TELMEX
 
Bueno en mi sector (Colina Camp.) me daba descarga de 1930K promedio de 2000k posiblesy de subida me daba 330k de máximo 350K. El jueves en la noche se cayo la señal y desde que se arreglo me está dando 2120k de bajada y 365k de bubida, es decir mejoraron el promedio de descarga acercandolo a los 2000 contratados y pareciera que subieron a 400k de subida.

Saludos.
 
Llevo 30 días con telmex, y hasta el momento ningun problema, creeo que despues del caos que vivi con Telefonica me esta yendo muy bien.
 
speekeasy y speedtest son el mismo je je

Vijeo le recomiendo que utilize otro medidor de velocidad que no sea speedtest, ese es el unico que no me aroja mediciones confiables los demas si funcionan
te recomiendo http://www.speakeasy.net/speedtest/ servidor dallas

Salu2
Viejo, Speekeasy y speedtest son el mismo. Yo he usado los dos. Y al final me di cuenta de que es lo mismo je je. Mira bien el link en que colocaste en QUE termina. Ademas, fijate bien en el loguito que hay en la parte inferior derecha del medidor. Es el mismo de speedtest. De todos modos al utilizar speedtest, uno por lo generla no utiliza el de panama sino cualquiera de USA. No se debe negar que hay dias en los que speedtest esta loco, pero cuando eso sucede tambien speakeasy lo esta:confused:.
 
Viejo, Speekeasy y speedtest son el mismo. Yo he usado los dos. Y al final me di cuenta de que es lo mismo je je. Mira bien el link en que colocaste en QUE termina. Ademas, fijate bien en el loguito que hay en la parte inferior derecha del medidor. Es el mismo de speedtest. De todos modos al utilizar speedtest, uno por lo generla no utiliza el de panama sino cualquiera de USA. No se debe negar que hay dias en los que speedtest esta loco, pero cuando eso sucede tambien speakeasy lo esta:confused:.

ellos utilizan la tecnologia okla, pero son de diferentes proveedores, eso quiero decir

Salu2
 
nope, el proveedor es el mismo: ookla

ellos utilizan la tecnologia okla, pero son de diferentes proveedores, eso quiero decir

Salu2

Cual tecnologia??? :p Ookla es un sitio web que provee servicio de mediciones en general: velocidad, calidad de banda ancha Voip, etc.
Solo basta con hacer click en el logo (link) y te lleva a www.ookla.com
En ambos, tanto en speedtest.net como en speekeasy te llevan al mismo website que es ese.


Speed Test

Hundreds of web sites worldwide have licensed our application to run on their own servers. Our customers include broadband and application service providers and a wide variety of corporate and government web sites. Learn why you might want to license an Ookla Speed Test.



Lee lo que dice al final, y ves que claramente dice que tu puedes correr el probador de velocidad de Ookla en tu sitio web, por una suma de dinero (395 dolares al ano si es el servicio estandar, 495 dolares si es el servicio personalizado, etc). Por ejemplo, como lo hace telmex.
Speakeasy. net en SI no es un tester de velocidad, no es mas que otro proveedor de internet/webhosting (como telmex) y telefonia que engancho el tester de velocidad de Ookla que se llama Speed Test, en su pagina. Eso es todo.