[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que bonito llegar a casa y ver a los técnicos de movistar tirando la fibra óptica en frente del edificio , 10 dias para solicitar el servicio me dijeron que debía esperar

ahora solo me falta capturar una buena promo que iguale la retencion del 50 % con claro que revisando no es la gran cosa

en movistar los planes de 100 mb de fibra con velocidad simetrica esta desde 154mil el trio y 136mil el duo con 2 meses gratis vs 120mil 3pleplay con claro
En movistar dan un descuento del 20% por 6 meses por retencion lo malo su atencion sobre requerimientos solicite migracion de tv satelital a IPTV fue un enrredo cambio de plan de internet y tv despues me generado un requerimiento me sale¿ieron con el cuendo que no tenia capacidad de endeudamiento cancele y volvi a claro esperar al año si mejoro el plan de tv e internet.
8536018760.png

8535971460.png
 
yo logre un 15% de descuento en servicios, mas nagra gratis (total de 3) pero al final me estoy arrepintiendo, no tanto por la tv o el telefono, me parece que son servicios sin competencia, pero ese podrido Internet si me tiene muy decepcionado, pago el plan 40/6 pero eso ya no sirve, conecte 2 tv a Internet y mi pc, a parte de los celus que andan conectados y la red no aguanta, he tratado de subir esto a 50/10 claro gamers y salen con la excusa de que toca pagar de mas, y subirlo a 100 parece que fuera un cambio de 40 a 300, demasiado caro, me pasa lo de @Escorpiom solo hay claro por aca y los planes de movistar para fibra estan muy lenta la gestion, la pregunta final es: al otro mes se puede amenazar con retirar, para que mejoren el internet, gracias por las respuestas

¿Disculpa, hay un plan en claro 50/10 gamers?
 
No, el maximo es 40/10, pero desde que comcel cogio eso, si se realiza un aumento, en 50megas le ponen a uno 10 de subida.
Los planes de Claro gamers son 2 uno de 30/10 que sube el recibo o factura 16000 si migras desde 20mb ese tengo yo despues de mucho pelear y esta el de 50/10 ese no se cuanto sube, en hogar y me olvidaba te ponen un modem dual band
Sin título.png
2.png

Me Olvidaba hay un plan de 30Mb que le dan 6 de upload se lo pusieron a un amigo sin aumentarle el precio
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Los planes de Claro gamers son 2 uno de 30/10 que sube el recibo o factura 16000 si migras desde 20mb ese tengo yo despues de mucho pelear y esta el de 50/10 ese no se cuanto sube, en hogar y me olvidaba te ponen un modem dual bandVer el archivos adjunto 384715Ver el archivos adjunto 384717
Me Olvidaba hay un plan de 30Mb que le dan 6 de upload se lo pusieron a un amigo sin aumentarle el precio


Creo que no vale la pena pagar más por ese plan "gamer" de 30/10, mejor el de 30/6 sin pagar extra, creo que esos 4Mb extra de upload no haran mucha diferencia...
 
Creo que no vale la pena pagar más por ese plan "gamer" de 30/10, mejor el de 30/6 sin pagar extra, creo que esos 4Mb extra de upload no haran mucha diferencia...
Me olvide aclarar ese plan de 30Mb no se si es para todo el mundo y volvi a preguntarle a mi amigo el upload es de 5, segun la pagina oficial de claro, hay que cumplir esos requisitos, al q lo necesite que llame y pregunte a ver cuales son las condiciones.
Y con respecto al upload tenia casi 5 cuando tenia 20Mb y la cobertura del modem en wifi era muy deficiente, usaba otro router viejo para llegar al 2piso de mi casa, y pues hoy por hoy lo que mas se necesita por lo menos en mi caso es el upload y pagar solo 16000 pesos de mas, que el modem me cubra toda la casa con respecto al wifi, y pueda subir las cosas en la mitad de tiempo es un avance importante

Sin título.png

y con netflix me va de maravillas
Sin título.png
 
Última edición por un moderador:
Ya, desde hace unos días solicite la cancelación de mi triple play, con lo cual busco alguna compensación (económica en mejora de tarifa o en mejora de servicios) por la constante lentitud y caídas de Internet, la baja resolución en algunos momentos mientras veo tv o hasta la perdida de señal cuando pasan algunos aviones como si fuera tv satélital y también aprovechar el momento de coyuntura que genera la competencia de los otros operadores para no recibir beneficios en unos años cuando ellos decidan si no ahora para sacarles provecho lo mas pronto. Efectivamente me llamaron, pero el agente de call center empezó a decirme los servicios que tengo etc, etc, y mientras me decía eso se corto la llamada y hasta ahí fue todo, no me volvieron a llamar ni nada, ustedes creen que es mejor que me retracte de una vez o saben si puedo hacer algo para reactivar esa llamada de retención?
Y si! es de tener en cuenta que si tuviera otra opción ensayaría con otro operador, pero no puedo por el momento.
 
Última edición:
Ya, desde hace unos días solicite la cancelación de mi triple play, con lo cual busco alguna compensación (económica en mejora de tarifa o en mejora de servicios) por la constante lentitud y caídas de Internet, la baja resolución en algunos momentos mientras veo tv o hasta la perdida de señal cuando pasan algunos aviones como si fuera tv satélital y también aprovechar el momento de coyuntura que genera la competencia de los otros operadores para no recibir beneficios en unos años cuando ellos decidan si no ahora para sacarles provecho lo mas pronto. Efectivamente me llamaron, pero el agente de call center empezó a decirme los servicios que tengo etc, etc, y mientras me decía eso se corto la llamada y hasta ahí fue todo, no me volvieron a llamar ni nada, ustedes creen que es mejor que me retracte de una vez o saben si puedo hacer algo para reactivar esa llamada de retención?
Y si! es de tener en cuenta que si tuviera otra opción ensayaría con otro operador, pero no puedo por el momento.

Puede llamar como con la excusa de preguntar si lo de la cancelación va en orden y que cuando es el dia de corte de los servicios. A mi me ha pasado que llamando con esa excusa me comunican con el area de fidelizacion.
 
Me olvide aclarar ese plan de 30Mb no se si es para todo el mundo y volvi a preguntarle a mi amigo el upload es de 5, segun la pagina oficial de claro, hay que cumplir esos requisitos, al q lo necesite que llame y pregunte a ver cuales son las condiciones.
Y con respecto al upload tenia casi 5 cuando tenia 20Mb y la cobertura del modem en wifi era muy deficiente, usaba otro router viejo para llegar al 2piso de mi casa, y pues hoy por hoy lo que mas se necesita por lo menos en mi caso es el upload y pagar solo 16000 pesos de mas, que el modem me cubra toda la casa con respecto al wifi, y pueda subir las cosas en la mitad de tiempo es un avance importante

Ver el archivos adjunto 384724
y con netflix me va de maravillas
Ver el archivos adjunto 384725
Amigazo, que router le instalaron para el plan 30/10 gamer.
 
Si me paso al plan gamer 30/10 obligatoriamente me cambian el modem? tengo el arris tg862 y siempre me ha funcionado perfecto.
Amigo, los de claro me instalaron el router Hilton y a mi parecer el más malo de todos, será que por tener este router mi ping a Miami es alto (90-100).
Me dieron el omni WiFi, qué piensa de esta tecnología?
 
Amigo, los de claro me instalaron el router Hilton y a mi parecer el más malo de todos, será que por tener este router mi ping a Miami es alto (90-100).
Me dieron el omni WiFi, qué piensa de esta tecnología?
a mi me esta marcando como entre 80 y 90 estoy en cali, igualmente hace un rato q la coneccion internacional me esta molestando y mucho
 
Justamente aquí también hay problemas con la salida internacional. Aparentemente da la velocidad contratada pero hay mucha lentitud, páginas que cargan a medias o que no cargan. No se pueden ver vídeos ni a 720p de manera fluida.

Alguien con otro operador tiene los mismos problemas?

Pdta mi módem es un sagemcom dual band
Screenshot_2019-08-28-04-00-26-700_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Justamente aquí también hay problemas con la salida internacional. Aparentemente da la velocidad contratada pero hay mucha lentitud, páginas que cargan a medias o que no cargan. No se pueden ver vídeos ni a 720p de manera fluida.

Alguien con otro operador tiene los mismos problemas?

Pdta mi módem es un sagemcom dual bandVer el archivos adjunto 384807
Normal por acá, Tigo, Pereira.
Screenshot_20190828-083152_Speedtest.jpg
 

Los últimos temas