[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
también me dieron radicado. Cuantas veces llaman después para ofrecer descuentos?
Uhhh esto huele a retiro masivo xD
En la seccion de promociones activas de MiClaro se ven los descuentos activos por retencion, cosa que no recuerdo haber visto esto antes en la plataforma.

En fin, me parece bueno para que comparemos distintos ofrecimientos de retenciones.

Cliente de mas de cinco años, y ya hace un par que se llama una vez al año amenazando con retiro cuando cambia a plena la tarifa.

Internet de 20 megas blindadas, LDI-Plan Claro 30 minutos y TV digital basica por 90.000. Por cierto, en el paquete de TV aparece ademas de basica claro video. Alguien sabe como es eso?

Ver el archivos adjunto 385569

Caso de un conocido, estrato 3 (bogota), 11 años con Claro, pagaba $122.200 pesos (3 decos hd plus + tel + 20MB), viernes pasado decidido llamó a claro y canceló servicios, porque ETB le ofrecieron = 50MB * 12 meses luego 25MB + Telefonía local + un mes gratis y asesor le vendió la idea de IPTV, él creía que se iba ahorrar ($85.000/mes), intentamos en un TV samsung, no conozco mucho de iptv (algunos tutoriales en youtube), pero no daba estabilidad, en fin, ayer lunes llamaron de claro, retención, nuevo ofrecimiento 50MB y le cambian el modem que no le daba ni las 20MB, todo por $110.000 pesos.
 
En la seccion de promociones activas de MiClaro se ven los descuentos activos por retencion, cosa que no recuerdo haber visto esto antes en la plataforma.

En fin, me parece bueno para que comparemos distintos ofrecimientos de retenciones.

Cliente de mas de cinco años, y ya hace un par que se llama una vez al año amenazando con retiro cuando cambia a plena la tarifa.

Internet de 20 megas blindadas, LDI-Plan Claro 30 minutos y TV digital basica por 90.000. Por cierto, en el paquete de TV aparece ademas de basica claro video. Alguien sabe como es eso?

Según entiendo, Comcel empezó a habilitar Claro Video para todos sus clientes. Antes solo venia con TV superior.
Los de Comcel no saben donde están parados, porque tengo TV superior habilitado y me llego un mensaje al correo de un cobro por el uso de Claro Video.
Cancelé Claro Video por temor que me iban a aplicar el cobro, luego me di cuenta que de hecho era gratis y me tocó volver a lidiar con soporte.

En cuanto a los descuentos, MiClaro app para pymes no funciona hace semanas, no puedo ingresar para tomar capturas pero lo ultimo que vi es que tengo el 15% en todos los servicios.
Espero que Telefónica empieza antes de julio 2020 para poder retirarme de Comcel.

Escorpiom.
 
ahora me llamaron de claro del departamento de fidelizacion y logre sacar 100 mb de internet con el triple play en 154 en medellin estrato 4
Amigo en Medellín claro tiene alguna competencia fuerte o solo UNE???

Yo por acá en Manizales estoy pendiente de llamar pero no tengo un ofrecimiento de la competencia para presionar por un mejor precio
 
Amigo en Medellín claro tiene alguna competencia fuerte o solo UNE???

Yo por acá en Manizales estoy pendiente de llamar pero no tengo un ofrecimiento de la competencia para presionar por un mejor precio
yo tuve une como 6 meses y me sali porque me parecio que cada mes se me incrementaba la factura y la respuesta de la linea de atencion al cliente era el incremento que pone la compañia :mad: .Entonces preferi pagar la multa por no esperar el año y me pase pa claro, en cuanto al servicio se me caia mucho y por eso fue que hice lo que mencione anteriormente
 
yo tuve une como 6 meses y me sali porque me parecio que cada mes se me incrementaba la factura y la respuesta de la linea de atencion al cliente era el incremento que pone la compañia :mad: .Entonces preferi pagar la multa por no esperar el año y me pase pa claro, en cuanto al servicio se me caia mucho y por eso fue que hice lo que mencione anteriormente
Mal echo no deberia haber pagado nada si el servicio era intermitente, yo termine el contrato con une solo habiendolo tenido en uso unos 19 dias, no me toco pagar un centavo de nada por incumplimiento del operador al contrato pactado
 
ahora me llamaron de claro del departamento de fidelizacion y logre sacar 100 mb de internet con el triple play en 154 en medellin estrato 4
El aumento de las megas de internet se reflejó automáticamente en la app de claro y el la navegación o le toco esperar unas horas para que se viera reflejado el cambio.
 
El aumento de las megas de internet se reflejó automáticamente en la app de claro y el la navegación o le toco esperar unas horas para que se viera reflejado el cambio.

No se no he llegado a la casa aunque el que me tomo la llamada me dijo que me tienen que instalar un rompemuro y agende la visita técnica para este sábado
 
No se no he llegado a la casa aunque el que me tomo la llamada me dijo que me tienen que instalar un rompemuro y agende la visita técnica para este sábado
En la aplicación de claro, en el ítem servicio hogar y en la sección detalle del plan este ya le figuran las 100 megas o los cambios que le realizaron a su plan?
 
En la aplicación de claro, en el ítem servicio hogar y en la sección detalle del plan este ya le figuran las 100 megas o los cambios que le realizaron a su plan?

IMG_3676.JPG
 
Me hicieron un descuento y el valor a pagar será 110.000 por 40 megas, tv con dos decos hd y teléfono ilimitado, pero todavía me figura en la app de claro las 30 megas y la visita del técnico la tengo para mañana. Este descuento y el aumento lo hicieron porque me iba a retirar por incumplimiento al contrato realizado por el asesor de claro y yo.
 
Bueno me llaman de claro a tratar de que no me vaya y el asesor me indica: "...la simetría como tal en colombia no está reglamentada y ese operador (movistar) los primeros 15 días le mantiene la velocidad así y ya después se la bajan..." XD. Lo segundo que me pregunta es: "por que se quiere pasar a fibra..."
 
Bueno me llaman de claro a tratar de que no me vaya y el asesor me indica: "...la simetría como tal en colombia no está reglamentada y ese operador (movistar) los primeros 15 días le mantiene la velocidad así y ya después se la bajan..." XD. Lo segundo que me pregunta es: "por que se quiere pasar a fibra..."
Madre mía que descaro ello... En mi caso les dije que la Fibra hoy en día es un estándar y me sorprende que una empresa que tiene el poder en toda Colombia no tengan siquiera Fibra y sigan usando cobre por el tema de estabilidad de la red, de igual manera me mencionaron lo de movistar y les dije por molestar: ''aunque bajen la velocidad de subida en Movistar seguirá siendo más alta y más económica que lo que ofrece Claro'', el asesor se rió y dijo que ''Es verdad, solo que no nos dejan comentar al respecto'' JJAJAJJA... Solo espero no despidan a ese asesor... Enserio me cayó tan bien :,(
 
Bueno me llaman de claro a tratar de que no me vaya y el asesor me indica: "...la simetría como tal en colombia no está reglamentada y ese operador (movistar) los primeros 15 días le mantiene la velocidad así y ya después se la bajan..." XD. Lo segundo que me pregunta es: "por que se quiere pasar a fibra..."
Madre mía que descaro ello... En mi caso les dije que la Fibra hoy en día es un estándar y me sorprende que una empresa que tiene el poder en toda Colombia no tengan siquiera Fibra y sigan usando cobre por el tema de estabilidad de la red, de igual manera me mencionaron lo de movistar y les dije por molestar: ''aunque bajen la velocidad de subida en Movistar seguirá siendo más alta y más económica que lo que ofrece Claro'', el asesor se rió y dijo que ''Es verdad, solo que no nos dejan comentar al respecto'' JJAJAJJA... Solo espero no despidan a ese asesor... Enserio me cayó tan bien :,(
Dichosos ustedes que le pueden "restregar en la cara" a claro las bondades de la fibra de Movistar junto con los buenos precios
 

Los últimos temas