[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese router solo tiene banda wifi 2.4Ghz. Por lo que he leído del foro el dual band (2.4 y 5 Ghz) solo se lo instalan a clientes con 100MB o más.

Opción 1: empezar a llamar y tener suerte si te instalan este.
Opción 2: comprar tu propio router (mejor opción - los podrás conseguir desde 120 y te queda para ti por si quieres cambiarte de operador).
ya hablé con servicio al cliente y mañana nuevamente tengo cita. Que las 50 megas para jugar en xbox van de lujo, pero en el cel ni a 10 megas llega. Es todo tan raro.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-04 at 3.40.58 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-10-04 at 3.40.58 PM.jpeg
    61 KB · Visitas: 51
ya hablé con servicio al cliente y mañana nuevamente tengo cita. Que las 50 megas para jugar en xbox van de lujo, pero en el cel ni a 10 megas llega. Es todo tan raro.
esos modem que entrega claro no sirven para wifi, ya que la ley solo les dice que garanticen el Internet por cable, yo de ud no me gasto con claro y compro un router dual band, el que manejo sube a 50 en la banda 2.4, ya en la banda 5 si sube los 100
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y capandres
ya hablé con servicio al cliente y mañana nuevamente tengo cita. Que las 50 megas para jugar en xbox van de lujo, pero en el cel ni a 10 megas llega. Es todo tan raro.

Espero que tengas suerte mañana (la necesitaras ya que el técnico te dirá que no la compañía no solo te garantiza la velocidad por cable).
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Espero que tengas suerte mañana (la necesitaras ya que el técnico te dirá que no la compañía no solo te garantiza la velocidad por cable).
Pues eso espero. Que tenía 20 megas y la medición del wifi me llegaba a 18 o 19. pero ahora, más es menos. Gracias por la información. mañana les contaré.
 
Pues eso espero. Que tenía 20 megas y la medición del wifi me llegaba a 18 o 19. pero ahora, más es menos. Gracias por la información. mañana les contaré.

pana insista mucho, diga que en el call center le dijeron que le iban a poner el modem dual band, si es del caso y no se lo cambia vuelva a pedir otra visita hasta que lo hagan.

A mí en la cuarta visita por intermitencias en la velocidad me cambiaron el módem, luego de haberme replanteado acometida y otro montón de ñoñadas que prefirieron hacer en vez de cambiar el cablemódem
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Bueno hoy me hicieron el aumento a 100megas quede con el mismo modem el cisco dpc3925,porque trajeron un techni...pero no tiene para poner sobre la pared.

 
Bueno por fin, después de un traumático proceso para hacer la cancelación por fin cancele los servicios, los tendré habilitados hasta el 2 de noviembre, no creo que llamen a ofrecerme nada pero si algo tienen este fin de semana, el lunes firmo contrato con ETB
 
Puede alguien guiarme de como acceder al Sagemcom fast 3686? Y alguien que tenga este modem y ademas los omni lite y además un router propio? No logro que se entiendan los dispositivos conectados a los omni con los de mi router. Ejm si necesito trasmitir pantalla a mi smart tv y estoy conectado desde los omni y el TV a mi router propio, dado ese cano no me reconoce el el TV. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: IA-PC
Puede alguien guiarme de como acceder al Sagemcom fast 3686? Y alguien que tenga este modem y ademas los omni lite y además un router propio? No logro que se entiendan los dispositivos conectados a los omni con los de mi router. Ejm si necesito trasmitir pantalla a mi smart tv y estoy conectado desde los omni y el TV a mi router propio, dado ese cano no me reconoce el el TV. Gracias.

No se cual sea la distribución que tiene el Internet de su casa, pero yo le sugiero que deje todo en una sola red con los mesh, bien sea que los conecte a su router o al sagemcom y deje uno cerca a su tv y si quiere conecta el tv al cubo por el rj45 del mesh.
Es solo una sugerencia, espero le ayude en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET
Bueno por fin, después de un traumático proceso para hacer la cancelación por fin cancele los servicios, los tendré habilitados hasta el 2 de noviembre, no creo que llamen a ofrecerme nada pero si algo tienen este fin de semana, el lunes firmo contrato con ETB

Posiblemente te llamarán 1, ó, 2 veces en el trayecto antes de que finalice el mes.

El 1, 2 de noviembre, puede q te llamen, y te desconectan los servicios máximo del 7 al 10 de noviembre.

Si es q odias el servicio y es una relación irreconciliable por las razones q consideres, pues se radical, si crees q te darán un mejor precio más competitivo en claro, favorable y q percibirás beneficios, a mi opinión, esperate y cuando ya veas que hay q dar el otro paso, ahí es cuando contrates al otro isp,, YO, hasta q no sepa q entregue todo, q estoy a punto de tener un paz y salvo no me arriesgaría a que tome una mala decisión, hace poco un conocido teniendo el servicio en estrato 3, durante años ha sido cliente de claro, fue re-re-radical, cancelo, no le importaba nada y ETB le daba un Internet más capacidad 50mb, el tenía 20 q no las sentia.

ETB le iba a regalar 1 mes y más encima iba a pagar otro mes de claro, así tal cual tendría en su apto los dos al mismo tiempo durante como 25 días. Pues bien, el mismo día que le iban a instalar ETB y q allí firmarían el contrato llamó claro y ahí si, le cambiaron módem, le cablearon y le aumentó a 50mb, para él que iba a tener solo Internet con ETB, mantuvo los 3 servicios, q todos los utiliza, por 111k, estaba pagando 130k por triple y 20, el percibió q se ahorro algo y q le aumentaron.

Ahí es total decisión de q es mejor y no perder y arrepentirse.
 
Hable con claro ya me confirmaron supuestamente que ese cobro de 10 mil pesos mas en el recibo es por el modem dual band :unsure: y si mal no recuerdo cuando lei las condiciones del contrato que ya en la pagina de claro no existe, el modem venia en comodato no habia que alquilarlo mes a mes, en fin no se si me voy a seguir quejando, igualmente me habia quedado el plan en 149900 pero este mes me llego x 134000
 
Yo tengo 20 de descarga pero no quiero que por retención me suban a 50 sino a 100. Jaja. ¿Creen que haya un modo de que eso suceda o pierdo toda esperanza?
Actualmente pago 155 mil por tripleplay en estrato 4, llevo 3 años con Claro pagando cumplido y nunca he cambiado nada de los planes ni me han hecho retención en esos años.
 
Yo tengo 20 de descarga pero no quiero que por retención me suban a 50 sino a 100. Jaja. ¿Creen que haya un modo de que eso suceda o pierdo toda esperanza?
Actualmente pago 155 mil por tripleplay en estrato 4, llevo 3 años con Claro pagando cumplido y nunca he cambiado nada de los planes ni me han hecho retención en esos años.
Si actualmente el triple de 100 está en tu ciudad en un precio parecido o que no suba mucho si.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Yo tengo 20 de descarga pero no quiero que por retención me suban a 50 sino a 100. Jaja. ¿Creen que haya un modo de que eso suceda o pierdo toda esperanza?
Actualmente pago 155 mil por tripleplay en estrato 4, llevo 3 años con Claro pagando cumplido y nunca he cambiado nada de los planes ni me han hecho retención en esos años.

Ese valor ya está en las nuevas tarifas para el plan de 100Mb. Ahora el triple play con tv digital plus y 100Mb cuesta $154.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Yo tengo 20 de descarga pero no quiero que por retención me suban a 50 sino a 100. Jaja. ¿Creen que haya un modo de que eso suceda o pierdo toda esperanza?
Actualmente pago 155 mil por tripleplay en estrato 4, llevo 3 años con Claro pagando cumplido y nunca he cambiado nada de los planes ni me han hecho retención en esos años.
llame y averigua, exponga que ud nunca a pedido descuentos pero que la competencia esta brava en su sector, que es cliente cumplido y como raro claro nunca llama a sus clientes cumplidos y de años, de pronto saque las 100MB con un 10 o 15% de descuento, eso si, le toca tener paciencia, muchos aca logran sus descuentos a la tercera o cuarta llamada

por otro lado, cuando yo tenia 40, eso si era dificil que mantuviera esa velocidad, siempre daba 39.8 o 38.0, daba 40 si se dejaba todo desconectado, ahora con las 100, da 108 o 107
speedtest.PNG
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: gediman
llame y averigua, exponga que ud nunca a pedido descuentos pero que la competencia esta brava en su sector, que es cliente cumplido y como raro claro nunca llama a sus clientes cumplidos y de años, de pronto saque las 100MB con un 10 o 15% de descuento, eso si, le toca tener paciencia, muchos aca logran sus descuentos a la tercera o cuarta llamada

por otro lado, cuando yo tenia 40, eso si era dificil que mantuviera esa velocidad, siempre daba 39.8 o 38.0, daba 40 si se dejaba todo desconectado, ahora con las 100, da 108 o 107
Ver el archivos adjunto 389792
Hace un test a comcast miami ;)
 
Estimados, me comunique con los señores de Claro /Comcel / Telmex para validar el tema de aumento de velocidad a 30 o 50 megas ya que actualmente tengo 20 megas y no encontré inconveniente a nivel de tarifas de acuerdo a la nueva oferta para clientes nuevos pero en mi caso las bellezas resultaron con una traba de un supuesto saldo pendiente de una cuenta anterior que tuve entonces voy a esperar que primero brinden solución a la queja que radique para aplicar a las nuevas velocidades, la invitación es que llamen y exijan las nuevas velocidades si ven que están pagando de más por velocidades inferiores, mientras que no baje el recurrente no hay inconveniente.
 

Los últimos temas