[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un router Linksys... La verdad no me afecta si lo cambian. Lo que veo es que hasta esta hora no tengo los 50MB y en mi 'miclaro' ya aparecen provisionados.
A mí me pasó igual, yo llamé y le dijes que en el app y en la página ya aparecia el plan nuevo, pero la velocidad no se veía reflejada, y a los 5 minutos ya tenía la velocidad.
 
El Deco es un PVR que me dieron hace 3 años cuando me metí con Claro, Huawei DC562, desde entonces nunca he cambiado nada, ni he llamado a pedir cancelación para tener algún beneficioVer el archivos adjunto 389318, pero ahora si lo quiero hacer. La tv digital avanzada debe ser la antigua porque 3 años creo que es mucho.
si, eso es tv de la antigua, antes del nagra, ese proceso es mas complejo, ya que si ud quiere descuentos y promos le toca actualizar a la tarifa de octubre de 2019, si logra algo, de entrada le dan 10% de descuento sobre los servicios basicos, le cambian decos y en el remoto caso le cambian modem, ese tramite suyo es de casi 4 llamadas, ya que le toca decidir entre la tv basica o la tv superior, se acaba la avanzada
Buenas laneros, gracias por informar de las nuevas campañas, primer intento negativo. Tengo descuento por retención y según la asesora lo perdería efectuando el cambio de plan de 40Mb a 100Mb. Tocará amenazar con retiro como en años pasados. Ya veremos
eso es mentira por parte del asesor, si ud ve que no logra nada, diga que esta confundido y que no va a seguir con la llamada, al otro dia llame y expone que el asesor lo confunde y pelea sus descuentos, yo lo hice y tengo mis descuentos y no me cobran los 2 nagra de mas que tengo
Me ofrecieron por 82 las 50 megas. Ahora otra cuestión. Tengo un Arris Tg862, ese soporta las 50 megas o hay que cambiarlo? Y que modem es bueno para sostener esa velocidad?
ese arris debe soportar las 50MB,
Hola,

Tengo el mismo router y me cambiaron a la misma velocidad. Hoy me dijeron que me tenían que cambiar el router y me programaron una visita técnica para hacer el cambio.
si el arris le sube las 50MB por cable no hay necesidad de cambiarlo, cancele la visita en la app miclaro
No será que esa es la excusa para dejarle menos puntos? según veo ese modem sólo tiene dos salidas mientras que el arris tiene 4.
en mi apto hay 3 puntos cableados y el technicolor solo tiene 2 salidas, bueno 1 ya que esta en modo bridge, en mi caso el tecnico coloco los puntos y los conecto al router que tiene 4 salidas
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Amigos buenas tardes

Yo llevo con Claro 10 meses con un plan triple play inicialmente con 50mb (y actualmente con 60mbs por beneficio de tener todos los servicios con claro), tengo tv digital superior, con 3 nagras y 1hd, telefonia ilimitada, HBO, y estoy pagando 279.000. Sera que es posible llamar para aumentar la velocidad sin aumentar el precio ?claro lo pregunto es por que aun tengo clausula de permanencia. Que opinan les agradezco sus comentarios.
 
Me ofrecieron por 82 las 50 megas. Ahora otra cuestión. Tengo un Arris Tg862, ese soporta las 50 megas o hay que cambiarlo? Y que modem es bueno para sostener esa velocidad?

Es mejor que le programen visita y sale de dudas. Si Arris soporta las 50 megas, genial porque se evita cambio de módem, pero si el técnico considera la necesidad de cambiar el equipo, ni modo.
 
Amigos buenas tardes

Yo llevo con Claro 10 meses con un plan triple play inicialmente con 50mb (y actualmente con 60mbs por beneficio de tener todos los servicios con claro), tengo tv digital superior, con 3 nagras y 1hd, telefonia ilimitada, HBO, y estoy pagando 279.000. Sera que es posible llamar para aumentar la velocidad sin aumentar el precio ?claro lo pregunto es por que aun tengo clausula de permanencia. Que opinan les agradezco sus comentarios.
Muy probablemente no le den nada, yo tengo casi que esa misma configuración pero solo 1 deco. Pagaba 230 mil en estrato 4 y por unas quejas y amenaza de retiro me subieron a 100 megas y pago de 179 mil

Pero pues yo tengo como 10 años con ellos sin retraso en pagos ni una sola vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jabav1
Muy probablemente no le den nada, yo tengo casi que esa misma configuración pero solo 1 deco. Pagaba 230 mil en estrato 4 y por unas quejas y amenaza de retiro me subieron a 100 megas y pago de 179 mil

Pero pues yo tengo como 10 años con ellos sin retraso en pagos ni una sola vez.

Muchas gracias por la info, Sera esperar a cumplir la clausula haber si por lo menos me dan descuento, o sino migrar a ETB.
 
Es mejor que le programen visita y sale de dudas. Si Arris soporta las 50 megas, genial porque se evita cambio de módem, pero si el técnico considera la necesidad de cambiar el equipo, ni modo.

Con su permiso me meto de nuevo con el fin de filtrar los comentarios incoherentes.
Primero, sí puedes tener el mismo SSID para los cubos wifi el router wifi. No hay ningún inconveniente, ni tampoco es "mejor" usar diferentes SSID.
Siempre y cuando usas la misma clave y ajustes de cifrado (ej. WPA2).

Segundo, el Arris soporte hasta 280Mbits sin problema alguno. Personalmente tengo ese Arris con un plan pymes de 100.
Nunca me programaron cita para "el cambio" porque seguramente saben que no me dejo meter los dedos en la boca.
El Arris es un buen modem pero Comcel lo quiere cambiar porque salio un firmware hackeado para ese modem.
Esa es la unica razón porque lo quieren cambiar. Yo no los dejo, al menos que me ofrecen algo D3.1.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: IA-PC
Con su permiso me meto de nuevo con el fin de filtrar los comentarios incoherentes.
Primero, sí puedes tener el mismo SSID para los cubos wifi el router wifi. No hay ningún inconveniente, ni tampoco es "mejor" usar diferentes SSID.
Siempre y cuando usas la misma clave y ajustes de cifrado (ej. WPA2).

Segundo, el Arris soporte hasta 280Mbits sin problema alguno. Personalmente tengo ese Arris con un plan pymes de 100.
Nunca me programaron cita para "el cambio" porque seguramente saben que no me dejo meter los dedos en la boca.
El Arris es un buen modem pero Comcel lo quiere cambiar porque salio un firmware hackeado para ese modem.
Esa es la unica razón porque lo quieren cambiar. Yo no los dejo, al menos que me ofrecen algo D3.1.

Escorpiom.

Muchas gracias,

Mañana vendrán solo a ponerme el punto adicional. El router no me lo dejare quitar (será la 21234234 vez que querrán cambiarlo).

Ya me aprovisionaron los 50/8 MB y todo quedó OK... Fueron 3 llamadas.
 
si, eso es tv de la antigua, antes del nagra, ese proceso es mas complejo, ya que si ud quiere descuentos y promos le toca actualizar a la tarifa de octubre de 2019, si logra algo, de entrada le dan 10% de descuento sobre los servicios basicos, le cambian decos y en el remoto caso le cambian modem, ese tramite suyo es de casi 4 llamadas, ya que le toca decidir entre la tv basica o la tv superior, se acaba la avanzada

Que vaina, y yo que sólo quiero que me suban la velocidad del internet, pero pagando lo mismo y con le misma tv digital avanzada porque no quiero sorpresas y que me quiten algún canal que acostumbro ver.
 
Muchas gracias,

Mañana vendrán solo a ponerme el punto adicional. El router no me lo dejare quitar (será la 21234234 vez que querrán cambiarlo).

Ya me aprovisionaron los 50/8 MB y todo quedó OK... Fueron 3 llamadas.

Que bien, pero no le dieron 10Mb de upload? he visto varios Laneros que han recibído esa velocidad con el plan de 50Mb, no sé cuál es el secreto para que comcel lo apruebe, tal véz el sr @Escorpiom nos pueda iluminar.
 
Hola, tengo un sagemcom f@st3686 y le tengo el wifi desactivado porque tengo los repetidores mesh que vende claro y ademas un router tenda Ac7 de mi propiedad. No logro que los dispositivos conectados a la red del Router tenda se vean con los de la red de los Mesh. Alguíen me puede colaborar con esto? Ya moví ip por todo lado y no logro.

Ej: Esto lo hago para trasmitir musica de youtube en el celular al Tv, o para transmitir pantalla desde el computador a una de las pantallas. Nada de esto funciona porque no se reconocen mientras esten en redes distintas. Adjunto imagen para que se hagan la idea:

Ademas, alguien sabe los datos de acceso al sagemcom f@st3686? en claro se ingresa así 198.168.0.1:8082 Pero no sé los datos, si alguen me puede colaborar, le agradezco
 

Archivos adjuntos

  • ESCRITORIO.png
    ESCRITORIO.png
    29.6 KB · Visitas: 75
Última edición:
El internet ultimamente me esta molestando. Al revisar, a veces solo tengo un canal de subida aunque ahora mismo tengo solo dos. Deberian ser tres, cierto? Cómo me quejo exactamente, con que vocabulario.
 
Última edición:
Hola a ver una consulta general o si alguno puede mirar su recibo de claro, resulta que en el internet me figura asi 30Mg Gammer 64287 y abajo de ese me dice Internet Plus 10084 de donde sale este plus? adjunto la captura
3.png

gracias al q sepa
 

Los últimos temas