[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juiciosamente hice lo que decía en la respuesta al PQR

Ver el archivos adjunto 399751

Me comunico y efectivamente me configuran la IP que dice el Recurso:

Ver el archivos adjunto 399752

Pero ahora no tengo ningún tipo de navegación y que toca programar una visita técnica para que vengan a arreglarlo.

Me provoca es mandarlos para la gran m*****

Ya me están desesperando
No tiene puerta de enlace por ende no le va a navegar así le prenda una vela.
 
Cbas. Una conexión a internet siempre va a necesitar
Una ip
Una máscara de subred
Una puerta de enlace de salida
Al menos un dns


llame y pida esos datos y la configura. Evítese una visita más


Juiciosamente hice lo que decía en la respuesta al PQR

Ver el archivos adjunto 399751

Me comunico y efectivamente me configuran la IP que dice el Recurso:

Ver el archivos adjunto 399752

Pero ahora no tengo ningún tipo de navegación y que toca programar una visita técnica para que vengan a arreglarlo.

Me provoca es mandarlos para la gran m*****

Ya me están desesperando
 
Amigos, tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto, solo tengo 3 meses con el servicio, no quiero cancelar pero si me gustaría que me dieran un descuento o que me dieran 100 megas por los 129.900 que pago, estoy en la línea de retirarse ya voy por el el segundo asesor y me da las ofertas de la página, osea igual quedaría y me dice que si quiero tramitar el retiro, me da miedo que no me dan algo mejor y después me quedo sin servicio, que debo hacer? Porque realmente claro es lo único que llega donde estoy. Le digo que si quiero cancelar? No me han ofrecido nada mejor.
 
Amigos, tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto, solo tengo 3 meses con el servicio, no quiero cancelar pero si me gustaría que me dieran un descuento o que me dieran 100 megas por los 129.900 que pago, estoy en la línea de retirarse ya voy por el el segundo asesor y me da las ofertas de la página, osea igual quedaría y me dice que si quiero tramitar el retiro, me da miedo que no me dan algo mejor y después me quedo sin servicio, que debo hacer? Porque realmente claro es lo único que llega donde estoy. Le digo que si quiero cancelar? No me han ofrecido nada mejor.

Si lleva 3 meses con el servicio, es muy díficil que le cambien la tarifa, pues tiene cláusula de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Taminez
Amigos, tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto, solo tengo 3 meses con el servicio, no quiero cancelar pero si me gustaría que me dieran un descuento o que me dieran 100 megas por los 129.900 que pago, estoy en la línea de retirarse ya voy por el el segundo asesor y me da las ofertas de la página, osea igual quedaría y me dice que si quiero tramitar el retiro, me da miedo que no me dan algo mejor y después me quedo sin servicio, que debo hacer? Porque realmente claro es lo único que llega donde estoy. Le digo que si quiero cancelar? No me han ofrecido nada mejor.

Siendo nuevo con los servicios y por ese valor ($129.900) no veo muy probable que le den las 100Mb. Sin embargo esperar qué le ofrecen, en dado caso llama uno o dos días antes del corte y dice que ya no quiere retirar los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Taminez
Juiciosamente hice lo que decía en la respuesta al PQR

Ver el archivos adjunto 399751

Me comunico y efectivamente me configuran la IP que dice el Recurso:

Ver el archivos adjunto 399752

Pero ahora no tengo ningún tipo de navegación y que toca programar una visita técnica para que vengan a arreglarlo.

Me provoca es mandarlos para la gran m*****

Ya me están desesperando

Esa IP que le asignaron hace parte de aquellas que salen en el tracert. (No le sirve esa IP)
Aqui el tracert donde aparece esa IP
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Esa IP que le asignaron hace parte de aquellas que salen en el tracert.
Aqui el tracert donde aparece esa IP
Oye es cierto, @Cbas además si le haces un ping, responde, así que esa ip que te dieron está en uso. Por eso el módem nunca se te va a enganchar(además de no tener una puerta de enlace)

ping 190.85.254.207 Haciendo ping a 190.85.254.207 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=12ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=14ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=18ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=14ms TTL=251 Estadísticas de ping para 190.85.254.207: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 12ms, Máximo = 18ms, Media = 14ms
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas