[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa subida de 30 MB debería de ser la mínima y no los 8-10 que nos entregan a la mayoría... 🤬🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191230_115515.jpg
    IMG_20191230_115515.jpg
    99.4 KB · Visitas: 72
Oye es cierto, @Cbas además si le haces un ping, responde, así que esa ip que te dieron está en uso. Por eso el módem nunca se te va a enganchar(además de no tener una puerta de enlace)

ping 190.85.254.207 Haciendo ping a 190.85.254.207 con 32 bytes de datos: Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=12ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=14ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=18ms TTL=251 Respuesta desde 190.85.254.207: bytes=32 tiempo=14ms TTL=251 Estadísticas de ping para 190.85.254.207: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos), Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: Mínimo = 12ms, Máximo = 18ms, Media = 14ms

De acuerdo, los recibiré hoy porque no tengo servicio, pero ya me mamé de tanta burla

A mi también me habían asignado una IP (copiada en el texto de la respuesta de la PQR) que nunca cogió el Modem de Claro, no se si ya en uso, o error de definición de segmento... Llamé para que me la pusieran y hasta que no quedó lista no finalicé la llamada. Me dejaron sin internet como 30 minutos durante la conversación, y me decían, "pruebe que ya está lista" yo iba y probaba y nada. Al final me dijeron que era problema con la IP, ensayaron con otra y esa de una funcionó. Ahí mismo pedí que me volvieran a poner en bridge y todo quedó OK (obviamente filtrado, pero OK en que por lo menos navegando de nuevo y con la IP estática).

Creo que por llamada te lo deberían solucionar fácil. (Igual pues ya van para tu casa, pero por si algo ocurre.)

suerte,
 
Si tiene antigüedad y buen historial de pago creo que no sería difícil que le den los 100Mb.
Me salieron con el cuento de qué con 20mil más me daban 100megas, le dije que mejor dejará así y ya iba a ejecutar la cancelación, buscaré otro operador que lastima no tenemos A Movistar fibra...
 
Me salieron con el cuento de qué con 20mil más me daban 100megas, le dije que mejor dejará así y ya iba a ejecutar la cancelación, buscaré otro operador que lastima no tenemos A Movistar fibra...

Seguramente lo llamarán luego para ofrecerle las 100Mb por el mismo precio. Si le cobran 20 mil más no le estarían dando ningún descuento, ese termina siendo el valor para alguien nuevo.
 
Avemaria @Cbas, es una burla con esa gente. Admiro como logras quedarte calmado. Yo ya me hubiera regado.

Escorpiom.

Jajaja, estoy al borde, afortunadamente he tenido tiempo y eso que han venido siempre diferentes técnicos, éllos son todos putos porque los hacen venir a perder el tiempo y todos coinciden en que lo mejor es pasarme de claro


Yo ya los hubiese ****ado, estoy esperando a ver con que salen.

hoy vinieron, configuraron la IP estática que tenía antes y ya hay navegación, me bloquearon el vowifi (no conecta) y generaron otro aviso por el problema de navegación en las páginas

¿Cómo aparece en detalle del internet en la aplicación de claro? ¿Usted solicitó las 60/30 megas?

Esa opción que ustedes muestran, nunca me ha cargado, siempre sale así:

1577744183981.png
 
Llamé a preguntar lo de las 30mbps de subida, dizque eso no existe y que ellos lo ofrecen es en fibra óptica que es para pymes...

yo no soy pyme, ni tengo fibra óptica, ni solicité la subida, ni he cambiado de plan

Solo todos estos contratiempos con las PQR por filtrado, fijo dieron un click mal y me subieron a 30MB, con esa forma de responder las PQR que más espera uno

Éllos hace ya varios meses, tercerizaron su proceso de PQR con Atento Colombia, siento yo que desde ahí todo es un chiste a la hora de responder
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una pregunta torpe: llegará un momento en que el filtrado sea transparente para el usuario? Digo, que todo cargue y todo funcione así sea filtrado? Llegará ese día?, Movistar fibra tiene excelente precio pero no tengo cobertura, al menos todavía, con une tengo cobertura aunque su precio es elevado, que tristeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
Les pasa que al llamar a la línea de servicio al cliente nunca pasan la llamada a algún asesor, ya he intentado desde el celular y desde otras líneas y es como si me hubieran banneado, después de ingresar la cédula y presionar las opciones del menú, ninguna funciona