[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace dos semanas tenía 50, ahora vamos en 70.

Perdón la foto con el celular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191229_135958162_HDR.jpg
    IMG_20191229_135958162_HDR.jpg
    5.5 MB · Visitas: 35
50 , 70 100 , pero filtradas , les podran ofrecer el cielo y la tierra pero esa filtración e intermitencia en muchas paginas deja mucho que desear y pensar

1. VPN fija hay que comprar , hay una que vale 88K y viene con el antivirus por 1 año = norton 360 para 5 equipos, es lo mas barato que he visto
2. puede que con ese filtro estén sacando datos de navegación con quien sabe que fines . eso es preocupante

ojala volviera a como estaba hace mas de 4 meses que si era la mejor opcion costo beneficio. en costo ha sido mejor que casi todos ,,,pero en beneficio...mmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Lo otro que no había visto es que mencionan que me enviaron en adjunto grabaciones de llamadas, constancias de visitas, copia del contrato y no llegó ningún adjunto. [emoji2959][emoji2959][emoji2959]

Teniendo en cuenta que comcel dice que no fueron atendidos esos puntos como recurso, a los mismos les aplica recurso de reposición, es decir, puedo interponer recurso sobre esos puntos?

Gracias

Lo que entendí fue que ellos dijeron que no se iban a pronunciar sobre ciertos puntos del recurso porque en realidad lo que usted les dijo ahí no tiene relación con la respuesta que ellos dieron (digamos que lo que les dijo no son puntos que atacan la respuesta de Comcel).

Si quiere que ellos se pronuncien sobre esos puntos sobre los que dijeron que no se iban a pronunciar interponga una petición al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Alguien más que confirma lo que varias personas vienen comentando!!!
Es cierto. Yo también tenía 20 mb de bajada y ahora me da entre 50 y 60 con wifi, y entre 75 y 100 con cable de red.
Toca esperar a que llegue la factura de enero para saber cuál será la nueva velocidad "oficial".
 
Juiciosamente hice lo que decía en la respuesta al PQR

1577672939988.png


Me comunico y efectivamente me configuran la IP que dice el Recurso:

1577672953988.png


Pero ahora no tengo ningún tipo de navegación y que toca programar una visita técnica para que vengan a arreglarlo.

Me provoca es mandarlos para la gran m*****

Ya me están desesperando
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Juiciosamente hice lo que decía en la respuesta al PQR

Ver el archivos adjunto 399751

Me comunico y efectivamente me configuran la IP que dice el Recurso:

Ver el archivos adjunto 399752

Pero ahora no tengo ningún tipo de navegación y que toca programar una visita técnica para que vengan a arreglarlo.

Me provoca es mandarlos para la gran m*****

Ya me están desesperando
Si no me equivoco no tienes navegación porque tu puerta de enlace (gateway) es 0.0.0.0. Al menos en mi configuración esta es el número 1 de la primera dirección de ese bloque de IP. En tu caso sería algo como 190.XX.XXX.1 (por cierto, sería bueno que eliminaras la IP y MAC de la foto). Intenta que te configuren eso, de pronto ese sea el problema
 
Si no me equivoco no tienes navegación porque tu puerta de enlace (gateway) es 0.0.0.0. Al menos en mi configuración esta es el número 1 de la primera dirección de ese bloque de IP. En tu caso sería algo como 190.XX.XXX.1 (por cierto, sería bueno que eliminaras la IP y MAC de la foto). Intenta que te configuren eso, de pronto ese sea el problema

Mañna vienen los hp, solo los dejaré entrar porque estoy sin nada de navegación, pero que piedra hermano, que incompetencia la de esta gente, estoy pensando en perder los descuentos pero es que no tengo otra opción diferente a ellos y a une
 
Hoy me visitaron y me cambiaron el modem, al parecer si era eso lo que me tenía afectado el servicio. Me pusieron

57468500.png


Me instalaron un modem nuevo, Ubee UBC1310

Que plan tienes contratado por que yo con 100mb y máximo tengo de subida 8mb
 
Ojalá los de ETB y Movistar lean este foro a ver si se ponen las pilas a implementar FTTH por doquier a ver si los Comcel se ponen las pilas o se van a lona con su remedo barato de internet.
 

Los últimos temas