[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, revisando la app mi Claro las 100 megas siguen apareciendo, será esperar que se genere la factura para ir descartando errores o incremento en el pago

Lo que si noto es que el modem arris TG862 no me da ni 30 megas de velocidad por wifi teniendo el celular o el portátil al lado

Screenshot_2020-02-03-08-55-37-904_com.clarocolombia.miclaro~2.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Buenos días, revisando la app mi Claro las 100 megas siguen apareciendo, será esperar que se genere la factura para ir descartando errores o incremento en el pago

Lo que si noto es que el modem arris TG862 no me da ni 30 megas de velocidad por wifi teniendo el celular o el portátil al lado

Ver el archivos adjunto 402863
calma.
revisa el foro y vas a ver que a mucha gente la han nivelado. no te van a incrementar el valor a pagar ni nada por el estilo.

si estas en wifi 2.4, no te va a dar mas de 30mbps
 
Última edición:
señores una pregunta. Les ha sucedido que les facturan dos meses consecutivos? desde diciembre me están llegando facturas por 2 meses lo cual es imposible porque claro corta servicios al primer mes de deuda

Que debería hacer en este caso? la de enero la pague porque me dijeron que se había acumulado la de diciembre y enero pero la de febrero ahora no se que se habra podido acumular
 
señores una pregunta. Les ha sucedido que les facturan dos meses consecutivos? desde diciembre me están llegando facturas por 2 meses lo cual es imposible porque claro corta servicios al primer mes de deuda

Que debería hacer en este caso? la de enero la pague porque me dijeron que se había acumulado la de diciembre y enero pero la de febrero ahora no se que se habra podido acumular
Si dejas para pagar fin de mes, procura hacerlo antes del 30, anteriormente se podía pagar incluso 1ero o 2do del sgte mes y esto no pasaba, pero de noviembre para acá si pagas después del 30 se te genera doble la factura, no te van a cortar el servicio ni nada, si ya pagaste, así la facturación te llegue doble, procede a pagar el valor del mes en curso y eso es todo. Si pagas con débito automático programa el pago para 1 o 2 días antes del 30 para que no tengas inconvenientes. Por qué se realizó este cambio? No lo sé, pero me pasó en Nov y Dic. En diciembre pague antes del 30 y oh sorpresa enero llegó normal. Saludos.
 
Si dejas para pagar fin de mes, procura hacerlo antes del 30, anteriormente se podía pagar incluso 1ero o 2do del sgte mes y esto no pasaba, pero de noviembre para acá si pagas después del 30 se te genera doble la factura, no te van a cortar el servicio ni nada, si ya pagaste, así la facturación te llegue doble, procede a pagar el valor del mes en curso y eso es todo. Si pagas con débito automático programa el pago para 1 o 2 días antes del 30 para que no tengas inconvenientes. Por qué se realizó este cambio? No lo sé, pero me pasó en Nov y Dic. En diciembre pague antes del 30 y oh sorpresa enero llegó normal. Saludos.
Ya hable con claro y supuestamente es porque la facturación de la pagina Mi Claro actualiza la segunda semana del mes asi que en teoría estoy viendo mi facturación de Diciembre 2019. Me suena a excusa pero llame dos veces y los dos asesores me dijeron exactamente lo mismo y me dieron exactamente el mismo valor a pagar (el cual yo esperaba) asi que supongo esperare

Por el momento estoy como medio aburrido con los servicios, estoy pagando casi $212.000 por 40Mb + Tel + Television HD en Estrato 6. Me preguntaba si depronto alguien tiene una oferta de 100 Mb o mas en el mismo estrato por igual o menor valor
 
Amigos de casualidad saben el usuario y pass para ingresar a las configuraciones del modem arris TG862???

Edit: admin y el pass Uq-4GIt3M

calma.
revisa el foro y vas a ver que a mucha gente la han nivelado. no te van a incrementar el valor a pagar ni nada por el estilo.

si estas en wifi 2.4, no te va a dar mas de 30mbps

Entonces en ese caso toca pedir cambio de modem???
 
Última edición:
Buenas tardes.
Tengo una consulta, recién me pase a Claro por muchos problemas con Movistar y porque en la zona en la que vivo en Suba - Bogota es el que mejor servicio ofrece.
Me instalaron un modem Coship CCM8200, cometí el error de fiarme de los técnicos y no me fije que este solo tiene 2 puertos y uno se ocupa para el 2do punto cableado dejando solo 1 disponible, quería saber que tal es este aparato?, si sera posible pedir un cambio de modem o si mejor me quedo con este?, me interesa porque no es tan malo en WiFi que lo uso mucho, pero necesito al menos 3 puertos libres para lo que conecto a diario.
Agradezco cualquier informacion que tengan. Gracias
 
Buenas tardes.
Tengo una consulta, recién me pase a Claro por muchos problemas con Movistar y porque en la zona en la que vivo en Suba - Bogota es el que mejor servicio ofrece.
Me instalaron un modem Coship CCM8200, cometí el error de fiarme de los técnicos y no me fije que este solo tiene 2 puertos y uno se ocupa para el 2do punto cableado dejando solo 1 disponible, quería saber que tal es este aparato?, si sera posible pedir un cambio de modem o si mejor me quedo con este?, me interesa porque no es tan malo en WiFi que lo uso mucho, pero necesito al menos 3 puertos libres para lo que conecto a diario.
Agradezco cualquier informacion que tengan. Gracias
Es bueno, como los otros, apenas para lo sencillo y no muchos devices conectados. Si necesita mas puntos puede comprar un switch de 4 puertos o pedir un cambio de modem. aunque esa gente es bien tacaña y si no hay dinero de por medio no hacen nada, si tienes plan de 30 o 50 megas puedes pedir la promocion gamer, te cambian el modem por uno mejorcito pero tenes que pagar 16mil mas al precio de tarifa plena. y te suben la velocidad a 40 o 60 megas.
La mejor alternativa es comprar un router propio y dejar la chichigua que instalan en puente.
 
Buenas tardes.
Tengo una consulta, recién me pase a Claro por muchos problemas con Movistar y porque en la zona en la que vivo en Suba - Bogota es el que mejor servicio ofrece.
Me instalaron un modem Coship CCM8200, cometí el error de fiarme de los técnicos y no me fije que este solo tiene 2 puertos y uno se ocupa para el 2do punto cableado dejando solo 1 disponible, quería saber que tal es este aparato?, si sera posible pedir un cambio de modem o si mejor me quedo con este?, me interesa porque no es tan malo en WiFi que lo uso mucho, pero necesito al menos 3 puertos libres para lo que conecto a diario.
Agradezco cualquier informacion que tengan. Gracias

Que tipo de servicio tenias con Movistar? Fibra o adsl?

Escorpiom.
 
@e-commerce comentó hace unas semanas que lo retuvieron con un plan Trío de 40 megas en $77.000. Se me hace atractivo, puede que mas que los Trío 80 megas de movistar en $113.000. Pero, ellos dan 2+1 meses gratuitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Amigos me acabo de llevar una sorpresa al descargar Ubuntu y ver la velocidad de descarga; ingreso a mi cuenta Claro, hago un test y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 402796

Ver el archivos adjunto 402797

Mi plan normalmente es o era de 40 megas y vengo pagando $112.666, alguien puede confirmar si es que Claro aumento velocidades???

Estoy flipando, a mi tambien me subieron la velocidad sin decir nada D:
(Tambien me di cuenta bajando una iso de ubuntu)

1580786245019.png

1580786980176.png


Pago $142k
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-02-03 a la(s) 10.45.45 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-02-03 a la(s) 10.45.45 p. m..png
    59.2 KB · Visitas: 55
  • ¡Vaya!
Reacciones: Monteno

Los últimos temas