[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nada por aqui.

A mi me sale asi.

Screen Shot 2020-01-31 at 10.25.23 PM.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Napam y coldfusion
llamé por fallas inalámbricas, la solución fue el ultrawifi me lo explicaron a referencia de los cubitos blancos y su publicidad pedí los cubos +6.000 y me instalaron el (Kaon AR1031 Router) de las fotos, los AR1031 que me intalaron fallan a 4-5m metros, estos cubos son buenos vale la pena alegar el cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: TobNod
Les cuento como va mi historia

  • Llame ayer debido a que nunca me llamaron, me dicen nuevamente que son 60/10, le digo que NO y que en la web y la llamada que tengo grabada dice claramente 60/30, me dice que espere la llamada.
  • Hoy 31/01/2020 reviso mi plan y o sorpresa 100/10 en mi plan WTF , aun siguen sin comunicarse conmigo..
Ver el archivos adjunto 402542

Ya no se que esperar de claro jajaja
A mí también me aumentaron la velocidad, de 40 a 100 sin solicitarlo... será alguna nueva "campaña" la que están aplicando?? (igual toca esperar la factura y que no haya una desagradable sorpresa)....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200201_210725_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200201_210725_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    305.3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: diego950
llamé por fallas inalámbricas, la solución fue el ultrawifi me lo explicaron a referencia de los cubitos blancos y su publicidad pedí los cubos +6.000 y me instalaron el (Kaon AR1031 Router) de las fotos, los AR1031 que me intalaron fallan a 4-5m metros, estos cubos son buenos vale la pena alegar el cambio?
Puede hacer 2 cosas, la primera seria poner una pqr alegando publicidad engañosa y decir que le prometieron el ultra wifi Omni lite y le instalaron esos negritos que no son la referencia indicada y exigir el cambio o la segunda sería pedir el retiro ya cuando no los tenga voer a pedir le instalen nuevos y asegurar e que Cúa do vaya el técnico le instale los blancas marca omnke de Jensen
 
  • Me gusta
Reacciones: TobNod
  • LOL
Reacciones: sivers y JahnnRF
será que están empeorando las latencias intencionalmente para que la gente pague esos servicios como licencia HASTE? Muy descarados.
4D87EB2E-2841-44D7-BC27-29BF7FA3CEE4.jpeg
Nunca en mi vida pagaría esos 45 mil más, con esos contrato un mejor internet de otra empresa. 🙄
 
será que están empeorando las latencias intencionalmente para que la gente pague esos servicios como licencia HASTE? Muy descarados.
Ver el archivos adjunto 402841Nunca en mi vida pagaría esos 45 mil más, con esos contrato un mejor internet de otra empresa. 🙄
Eso me hace dudar si las fallas en red de CLARO sean parte una estrategia para ver como vender dicho servicio.

Creo que voy a volver a TIGO ahora tiene supuestamente una mejora en la TV y 60 Mb por el valor que pago en claro por 50 Mb, además gratis hasta mayo son cerca de $405.000 pesos de ahorro y es decir el valor real del plan vendría quedando en unos $101.250 por los 12 primeros meses. Y con posibilidad de mejora a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Napam
Amigos me acabo de llevar una sorpresa al descargar Ubuntu y ver la velocidad de descarga; ingreso a mi cuenta Claro, hago un test y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 402796

Ver el archivos adjunto 402797

Mi plan normalmente es o era de 40 megas y vengo pagando $112.666, alguien puede confirmar si es que Claro aumento velocidades???
BL indica blindaje entonces si deben estar aplicando upgrade de velocidad a ciertos usuarios para evitar una posible cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Napam

Los últimos temas