[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
<iframe src="https://player.twitch.tv/?channel=reyk1924" frameborder="0" allowfullscreen="true" scrolling="no" height="378" width="620"></iframe><a href="https://www.twitch.tv/reyk1924?tt_content=text_link&tt_medium=live_embed" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline;">Ver vídeo en directo de reyk1924 en www.twitch.tv</a>

estoy haciendo streaming con claro 8mb de subidas, que tal la calidad?
Sin título.png


Se me congela la imagen y va de a saltos, tengo 60/30 supuestamente gamer.
La señal todo el finde ha estado inestable, como cosa normal
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: PowerStudios y Reyk1
Por que Claro me bloquea acceder a la pagina https://m.vipkid.com/ ? Trabajo utilizando esto y no me conecta, tengo que utilizar el internet de mi celular o VPN, alguna solucion a esto? O confirmar si el problema es solo mio?
EDIT: Sucede con varios sitios chinos al parecer, no puedo entrar a douyu.com (otra pagina china)
 
Última edición:
ya probe con otro cable... ahora es posible que con la tarjeta wifi cree error con la puerta de enlace al momento de subir y descargar archivos al mismo tiempo? tiempo de perdida de la puerta de enlace va de 1-5min descargando y subiendo.

Deshabilite el Wi-Fi siempre que se conecte a través de la red cableada.

Ver el archivos adjunto 404173

Se me congela la imagen y va de a saltos, tengo 60/30 supuestamente gamer.
La señal todo el finde ha estado inestable, como cosa normal

Claro hace throttling a los sitios de streaming, es una de las razones por las que pusieron el filtro.

Por que Claro me bloquea acceder a la pagina https://m.vipkid.com/ ? Trabajo utilizando esto y no me conecta, tengo que utilizar el internet de mi celular o VPN, alguna solucion a esto? O confirmar si el problema es solo mio?
EDIT: Sucede con varios sitios chinos al parecer, no puedo entrar a douyu.com (otra pagina china)

Si está filtrada, no tendrá solución ni a corto ni a mediano plazo. Considere cambiarse de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Deshabilite el Wi-Fi siempre que se conecte a través de la red cableada.



Claro hace throttling a los sitios de streaming, es una de las razones por las que pusieron el filtro.



Si está filtrada, no tendrá solución ni a corto ni a mediano plazo. Considere cambiarse de operador.

Revisando los mensajes de las paginas filtradas en mensajes anteriores (poringa, mediafire, etc.) puedo acceder a estas sin ningun problema, sin embargo, si la pagina esta en algun servidor chino ni con VPN accedo. Es curioso, en el momento que la gente en el hilo se comenzo a quejar de los bloqueos a esas paginas, yo comenze a experimentar lo mismo pero con las paginas chinas.
 
Tal parece que claro no esta dispuesto a ofrecerme nada con tal de no retirar los servicios :(

Que me aconsejan hacer? llamar para cancelar la cancelación o algo?
IMG_3035.PNG
 
Si en el mercado hay algo mejor o parecido a lo que tenes, cancele ese hpta. :)
Lo mas cercano es Tigo/UNE pero siempre me ha ido mal con los cambios de precios constantes de ese proveedor, aparte que siempre van atrasados tecnilogicamente respecto a Claro, ademas en el momento no me conviene mucho cambiar el numero telefónico
 
Lo mas cercano es Tigo/UNE pero siempre me ha ido mal con los cambios de precios constantes de ese proveedor, aparte que siempre van atrasados tecnilogicamente respecto a Claro, ademas en el momento no me conviene mucho cambiar el numero telefónico
Parece que le va a tocar volver con el rabo entre las piernas, qué vaina. Al parecer los procedimientos de retención cambiaron. No estaría de más volver a intentar comunicarse con retenciones en el hell center, a ver si logra algo, es que 200k por esos servicios enserio me parece que es excesivo.
 
Tal parece que claro no esta dispuesto a ofrecerme nada con tal de no retirar los servicios :(

Que me aconsejan hacer? llamar para cancelar la cancelación o algo?
Ver el archivos adjunto 404180
Ellos te están contactando después de unos días para hacer retención. Yo solicite cancelación y luego de 2 semanas me llamaron para hacer retención, entonces quede con 100megas, tv plus básico, teléfono y fox premium, por 153.600 mes.
 
Ellos te están contactando después de unos días para hacer retención. Yo solicite cancelación y luego de 2 semanas me llamaron para hacer retención, entonces quede con 100megas, tv plus básico, teléfono y fox premium, por 153.600 mes.
Sera esperar hasta el proximo Lunes a ver si ofrecen algo y si no pues llamar a abortar la cancelación, no le veo de otra porque a Tigo/UNE no quiero volver
 
Desde hoy soy Claro Movil y no se si ya lo comentaron pero me lleve la desagradable sorpresa que el filtrado también aplica a la red móvil, creo que me devuelvo a movistar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Hola.

Aún no cumplo el año de estar con Claro y me aumentaron el internet de 60M a 150M sin pedirlo. Normalmente de Claro llaman para reiniciar el módem para el aumento del Internet.

Pago $99.000 por solo internet en Medellín

En mi caso el internet funciona muy bien. Debe de ser el nodo en que estoy.

Uyyy y cual estrato?
 
Bueno, hoy vino el tecnico y me cambió el modem. De un hitron a un coship. Pero pude utilizar su cel para enviar el tracert, pruebas de que enter.co no sirve y que content.warframe.com tampoco. Eso fue enviado directamente al dpto de it y de avisos de claro. *Falsas expectativas*
 
Última edición:
Hoy me llamaron de Claro indicando que me modificaran a partir de mañana la IP fija que tengo por una que empieza por 181.62.62.XXX, pero no me aclararon del porque, solo indicaron que era por unos cambios en la plataforma.
 

Los últimos temas