[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, hay algún tutorial for Dummies de como conectarle ese Archer A7 al modem que da Claro?
Un cisco DPC3925
Hola supongo que ¿Te refieres a ponerlo en modo bridge? Eso no sabria decirte, nunca he tenido Claro. Sigo este foro para enterarme de cuando pongan fibra. :unsure::sleep:

Por otro lado si es para usuario básico que no requiere abrir puertos o etc... pueden conectarlo fácilmente, de hecho esos routers traen un configurador automático (Guia paso a paso) o pueden seguir este tutorial:
 
Última edición:
Filtrado?
 

Archivos adjuntos

  • filtro.PNG
    filtro.PNG
    69.8 KB · Visitas: 79
Puede alguien por favor explicarme.. como es posible que la línea telefonica vieja por cobre, conectado a telefono inhalambrico de 2.4Ghz.. tumbe el internet del modem de Claro sin wifi activado y conectado por cable ??? y Como se evita eso ??? Gracias.
 
Se me ha olvidado preguntar,

Que es blindaje? que uno no se pueda retirar?
Como ya dijo el compañero, es que tiene una promoción y por ende queda limitado para disfrutar de alguna otra promoción que solicite hasta tanto no se venza la actual ... o sea, que si usted llama a solicitar una rebaja de precio o aumento de velocidad lo más seguro es que le van a decir que no por tener ya un beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Puede alguien por favor explicarme.. como es posible que la línea telefonica vieja por cobre, conectado a telefono inhalambrico de 2.4Ghz.. tumbe el internet del modem de Claro sin wifi activado y conectado por cable ??? y Como se evita eso ??? Gracias.
Me pasaba con Movistar en ADSL, la única es solicitar revisión técnica porque debe ser un problema de corto (no sé, digo lo que el técnico en su momento me dijo).
 
Bueno al final Claro no salió con nada asi que mas tarde llamare a abortar la cancelación del plan, les cuento como me va o si me ofrecen algo en esa llamada
 
Yo llevo 20 dias esperando



Conociendo a Claro y sus problemas internos seguro si me aguanto al 27 apenas el 28 registraría el cambio en el sistema de ellos y seguro desde el 28 ya los técnicos tienen la orden para desconectar los servicios
Si no lo han llamado a hoy, mejor llame a validar en que va el tema solo por despiste, si no le hacen retención, cancele entonces el proceso.
 
Stos prros ya me querían meter en el nat44 por un cambio de modem, voy a ver si logro que me lo cambien otra vez por uno que no pase por ese dichoso nat y que me agarre bien las ip`s publicas de forma dinámica
 

Los últimos temas