[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, me han subido las megas sin avisar, tenía pensado llamar, ahora bien, este precio que opinan: 147mil 100megas y 4 secos HD sin programación de cosas premium
Saludos.
 
Tengo un problema al ver quien esta conectado a mi red usando el programa wireless network watcher veo que hay una dirección ip conectada que no conozco y se llama BRCM-LVG en un modem tecnicolor cga2121 , sera posible que estén robando internet o es cosa de mi modem? :unsure:
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: FroYo22
Tengo un problema al ver quien esta conectado a mi red usando el programa wireless network watcher veo que hay una dirección ip conectada que no conozco y se llama BRCM-LVG en un modem tecnicolor cga2121 , sera posible que estén robando internet o es cosa de mi modem? :unsure:

Es normal.
BRCM= Broadcom.
Es un servicio de compartir archivos, esos modem traen esa función. Lo puedes deshabilitar en la config.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Es normal.
BRCM= Broadcom.
Es un servicio de compartir archivos, esos modem traen esa función. Lo puedes deshabilitar en la config.

Escorpiom.
Ok entre a la configuracion avanzada y lo deshabilite igual yo no uso eso. y de paso active el DMZ para la xbox one, saludos!"!!
 
Última edición:
Hola, tengo un problema con claro, en octubre me llamaron para realizarme un cambio de plan, incluía 30 megas de internet y unos canales, #Andres el asesor que me atendió me dijo que solo pagaría 109 mil pesos mensuales y que tendría una clausula por un año ya que me daría dos meses de promoción, pues el servicio llegaría con un valor de 89 mil pesos, esto nunca se dio ya que realizo llamadas a celular y obvio incrementa el valor de la factura. pero en enero me llega la factura por un valor total de 180 mil pesos, llame y me queje y me dicen que eso es lo que cuesta el servicio, yo les digo que el asesor que me realizo el cambio de plan me dijo que yo solo tendría que pagar 109 mil pesos, no pague la factura hasta que me solucionaran y me llega la factura de feb por un valor de 412 mil pesos mensuales, ahora tengo 3 PQR, x cantidad de llamadas realizadas, solo me contestan que si yo tengo soporte de esas llamadas, les dije las fechas en las que el asesor me llamo en el mes de octubre y aun estoy esperando una respuesta, en ningún momento yo los llame a pedirles un cambio de plan, ellos me llamaron, les dije que revisaran bien pues a ellos no les aparece dicha llamada y me piden soportes! que descaro. como si yo grabara las llamadas, ahí alguien se gano la comisión del cambio les dije, hable con ellos la semana pasada y aun sigo esperando respuesta.
 
Señores, es verdad que solo desde velocidades estrictamente superiores a 100Mb ponen modem dual band? Tengo 100Mb y el técnico me dijo eso. Tengo modem propio, y solo en 5Ghz llega a las 100Mb por WiFi, por 2.4Ghz solo como hasta 70 máximo, y pues como tengo uno que otro dispositivo viejo lo tengo en 2.4Ghz. Me interesa el modem dual band, pero pues perdería los beneficios del modem propio. Me pueden confirmar lo que dijo el técnico? Y escucho opiniones sobre el modem
 
Señores, es verdad que solo desde velocidades estrictamente superiores a 100Mb ponen modem dual band? Tengo 100Mb y el técnico me dijo eso. Tengo modem propio, y solo en 5Ghz llega a las 100Mb por WiFi, por 2.4Ghz solo como hasta 70 máximo, y pues como tengo uno que otro dispositivo viejo lo tengo en 2.4Ghz. Me interesa el modem dual band, pero pues perdería los beneficios del modem propio. Me pueden confirmar lo que dijo el técnico? Y escucho opiniones sobre el modem

Quédese con su router. No entiendo para qué quiere que le cambien el módem.
 

Los últimos temas