[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me "iba" de Claro, pero los perros me hicieron un nuevo ajuste y ahora si siento que ya no me clavan tanto.

  • Hace 3 meses: 50/8mbs + tv avanzada: 175K + impuesto
  • Hace 2 meses que llame con amenaza de cancelación me ajustaron a: 60/30mbs + TV Digital Plus: 133K + Impuesto. Aquí supuestamente iba a aplicar el beneficio convergencia del plan móvil y debería quedar con 90mbs, pero me salieron con cuentos largos y solo me activaron el beneficio en el plan móvil (+20% Gbs). Después de 3 PQR's se negaban a subirme el internet, que porque el beneficio no aplicaba sobre planes con "tarifas especiales". Me dio una piedra porque había hecho la portabilidad de Tigo a Claro exclusivamente buscando ese beneficio.
Con esto mas ganas que nunca tenia de irme y cancelar todo, plan hogar y móvil, pero en mi edificio realmente ni Movistar ni DirecTV me ofrecen más de 20mbs, y Une/Tigo ni siquiera tiene cobertura. a regañadientes me toco subir al plan de 100mbs base, A ese si aplica la convergencia y quede con:

150/10 mbs + TV Digital Plus: $ 164K + impuestos. Estrato 6, Barranquilla.
No es el mejor precio comparado con algunos que tienen acá, pero me doy por bien servido con respecto a cómo estaba hace 3 meses.

Me cuadraron cita que para cambio de Modem por uno DualBand.

Lo que no entendi es como dan 30mbs de subida para un plan de 60, pero solo pinches 10 con el nuevo.
 
Última edición:
Parece que claro ahora se volvio mas incompetente, no soy de los que alego mucho, me quitaron las 45mb que me dieron hace mas de 4 meses y llame y no me ofrecian nada, no me aceptaron cancelacion, hasta ahora tuve tiempo de llamar de nuevo y acepte las 30mb por casi el mismo precio mas los aparatos de ultrawifi con dos meses al 50%,pero pasaron a otra area para ya autorizar la compra y que no que era los 134 que vale de serie y no decia nada de ultrawifi y del 50%, que se comunicaban conmigo mas tarde,tuveuestosel asesor no agrego nada de eso, si no llaman llamo y pido cancelacion por estúpidos creyendo a la gente estupida es incompetentes que se aprovechan, aqui solo pasa claro y etb y tu malas experiencias con ellos pero va rocar considerarlo si no salen con nada en claro
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Vengo a denunciar, no se quien hpta será el vivo o en que manos está ese sistema de Peticiones, Quejas y Recursos que vaya sorpresa, radico una peticion para la cancelacion del servicio y retirarme ya de ésta damier.. y con los mensajes de confirmacion del radicado llega un intento barato de Phishing para robar la contraseña del correo.. vaya pintas.. 🤦‍♂️ ... si ya tenia desconfianza del filtrado que hacian, con ésto confirmo que eso está manejado por ratas sin supervision...

rosulocion sutom - copia.jpg
 
^^
Es por eso que se ha repetido varias veces la importancia de la resolución 3502 del 2011.
El proxy FortiGuard tiene implicaciones que van mucho mas alla de lo que ahora sabemos y de lo que podemos comprobar.
Comcel esta en todo y quiere mas, es de suma importancia que la comunidad se despierta y denuncia por cualquier medio posible este comportamiento de los de Comcel.
Es una estrategia sucia, con trampas y mentiras están engañando al usuario mientras la legislación en este pais no sirve para un carajo.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago y MrB
Vengo a denunciar, no se quien hpta será el vivo o en que manos está ese sistema de Peticiones, Quejas y Recursos que vaya sorpresa, radico una peticion para la cancelacion del servicio y retirarme ya de ésta damier.. y con los mensajes de confirmacion del radicado llega un intento barato de Phishing para robar la contraseña del correo.. vaya pintas.. 🤦‍♂️ ... si ya tenia desconfianza del filtrado que hacian, con ésto confirmo que eso está manejado por ratas sin supervision...

Ver el archivos adjunto 406749
Quizá te salió un spam con estafa aduciendo cuenta desactivada para que ciberdelincuentes le roben su contraseña, no caiga en la trampa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues igual Claro viene duplicando y triplicando velocidad a muchos de sus clientes desde hace un tiempo ya, previo al Coronavirus (algunos por retención, otros por nivelación, otros quién sabe por qué). Aun no se cómo escogen a los clientes a los que les van aumentando ellos autónomamente.

El problema no es ese, el problema es que su internet con los filtros que tiene es una m...

Suerte,
 
Mercadolibre filtrada, problemas al abrir la pagina de un articulo:

Código:
Tracing route to d2ppyyw8sc1p4w.cloudfront.net [54.230.161.43]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  lan IP
  2    34 ms    48 ms    16 ms  Gateway Comcel
  3     4 ms     8 ms    10 ms  172.21.111.70
  4    12 ms    23 ms    16 ms  dynamic-ip-19015711137.cable.net.co [190.157.11.137]
  5    28 ms    31 ms    31 ms  10.14.16.78
  6    26 ms    30 ms    29 ms  10.14.18.29
  7    50 ms    31 ms    34 ms  172.25.255.24 << Ahi esta
  8     *        *        *     Request timed out.
  9     *        *        *     Request timed out.
10     *        *        *     Request timed out.
11     *        *        *     Request timed out.
12    33 ms    24 ms    34 ms  181.49.125.73
13    45 ms    29 ms    29 ms  200.74.159.177
14    66 ms    65 ms    70 ms  mai-b1-link.telia.net [213.248.70.68]
15    57 ms    59 ms    64 ms  jax-b1-link.telia.net [62.115.118.224]
16    85 ms    91 ms    78 ms  a100-ic-317349-jax-b1.c.telia.net [62.115.144.87]
17     *        *        *     Request timed out.
18     *        *        *     Request timed out.
19     *        *        *     Request timed out.
20     *        *        *     Request timed out.
21     *        *     ^C

Ver el archivos adjunto 406626

Lo que se esta pasando por el proxy son los recursos alojados en CloudFront, es el cdn usado por MercadoLibre.
Deseo que la cúpula de Comcel se infecta con el corona virus.

Escorpiom.
Cito al conocedor, aunque sólo voy a hacer una pregunta: alguien más tiene problemas para acceder a AWS en general? También a sitios alojados ahí... no puedo trabajar como desde finales de la semana pasada...
 
Pues igual Claro viene duplicando y triplicando velocidad a muchos de sus clientes desde hace un tiempo ya, previo al Coronavirus (algunos por retención, otros por nivelación, otros quién sabe por qué). Aun no se cómo escogen a los clientes a los que les van aumentando ellos autónomamente.

El problema no es ese, el problema es que su internet con los filtros que tiene es una m...

Suerte,

Pues ese aumento por acá, no se vió.
 

Los últimos temas