[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cito al conocedor, aunque sólo voy a hacer una pregunta: alguien más tiene problemas para acceder a AWS en general? También a sitios alojados ahí... no puedo trabajar como desde finales de la semana pasada...
Agrego prueba. Eso son los filtros que mencionan? Qué solución existe? NO puedo usar VPN...
1584462418734.png
 
Buen dia, alguno de ustedes me podria ayudar a ingresar a las opciones avanzadas del modem technicolor CGA2121, puedo ingresar a opciones básicas pero no me permite realizar los cambio que necesito, espero me puedan ayudar, gracias
 

Archivos adjuntos

  • login2121-2.PNG
    login2121-2.PNG
    32.1 KB · Visitas: 152
  • login2121-1.PNG
    login2121-1.PNG
    8.2 KB · Visitas: 156
De buenas los que tienen a movistar o a etb con fibra en su zona, por ahora a seguir pariendo con la tv pixelada y esos filtrados cu-los.
Ni tanto, las ultimas semanas en ETB con bajas de rendimiento y mal enrutamiento a ciertas horas, incrementos de facturas desde hace años, problemas de facturación y el servicio al cliente es perverso, mientras el servicio esta bien, bien, pero cuando te toca lidiar con el servicio al cliente... Ese dia te toca irte a otro operador.
 
Buen dia, alguno de ustedes me podria ayudar a ingresar a las opciones avanzadas del modem technicolor CGA2121, puedo ingresar a opciones básicas pero no me permite realizar los cambio que necesito, espero me puedan ayudar, gracias
Eso podría ser que Claro lo "secuestró" para que no lo desconfigurara, para abrir los puertos por ejemplo, llame a Claro las 24 horas para que lo haga.
 
Buen dia, alguno de ustedes me podria ayudar a ingresar a las opciones avanzadas del modem technicolor CGA2121, puedo ingresar a opciones básicas pero no me permite realizar los cambio que necesito, espero me puedan ayudar, gracias
No pongas nada ni en usuario ni contraseña deja en blanco todo y le das ingresar y ya te va dejar ver las opción es avanzadas
 
Agrego prueba. Eso son los filtros que mencionan? Qué solución existe? NO puedo usar VPN...

Estimado, al hacer la prueba del tracert a esa IP no puedo confirmar el filtrado de FortiGuard de Comcel.
Intenta con webproxy para ver si puede acceder al recurso.
No estas en nat44?

Escorpiom.
 
pues teniendo en cuenta que claro es que mas cliente tiene en el pais y con tanto videoconferencias, video streaming legal e ilegal, teletrabajo, tele estudio, telejuego, telesexo etc etc la congestion de la hora pico va hacer todo el tiempo.

Cualquier aumento de velocidad va quedar en nada. Esto si es una solucion democratica porque ahora todos vamos a quedar igual de lentos.
A alguien mas no le abre http://cablegratis.online ? con VPN funciona pero se corta mucho.
Sera que los si los demando ante la SIC porque no abre esta pagina... me puede contrademandar por derecho de autor :unsure:
 
Nada diferente a lo que ya se conoce que a los clientes convergentes les dan más datos

Bueno hay una sutil diferencia con los beneficios actuales de los convergentes, no sé si fue un typo o que, pero lo que dan actualmente es 20% mas de datos en el plan móvil (no 50% como dice la carta).
 
Estimado, al hacer la prueba del tracert a esa IP no puedo confirmar el filtrado de FortiGuard de Comcel.
Intenta con webproxy para ver si puede acceder al recurso.
No estas en nat44?

Escorpiom.
No estoy en NAT44. Sigue pegado pero ya hice funcionar la VPN. Creo que por ahora toca así, lástima que en Medellín la única competencia sea Tigo que es exageradamente caro...
Habrá forma de pedir una reducción de precio o un aumento de velocidad? Nunca lo he solicitado, no tengo mucha idea de cómo pedir algo así. Se me ocurría decir que Tigo me ofrece algo mejor pero es una gran mentira y no sé si se la crean, Tengo 100/10 en Tripleplay por $110.434.
 
1584489816929.png


Ya me aplicaron la subida a 50Mpbs(Estaba en 20) y el upload también me subió a 8Mbps (Estaba en 3), me tocó llamar y estar como 1 hora, un man super formal y con buen conocimiento me atendió.
Primero no pudo acceder al modem, parece ser que tenía cierto problema al acceder por estar en modo bridge, así que me desactivó el bridge y metió unas opciones. Aún así no tomó los 50Mbps. (Aunque al validar el aprovisionamiento salían las 50Mbps)
Finalmente para que funcionara hizo esto:
  • Reinicio de fábrica y seteo básico.
  • Validación de las 50Mbps: OK
  • Seteo de la Ip Fija
  • Modo Bridge: ¿OK? - Pareciera que si lo hizo, quedó deshabilitado el DHCP, la seguridad y otras cosas que hace un router, pero quedó el Wifi del Modem activo, no tiene sentido a mi parecer esto. De todas formas la IP Fija está pasando directa a mi router y se está gestionando bien la red.
  • Deshabilitación del Wifi: No pudo, al quedar de nuevo en el supuesto "Bridge" ya no lo dejó acceder más a configurar mi router.
Finalmente lo dejé así.
¿Les parece lógico lo del wifi activo en modo bridge? ¿Saben si hay forma de desactivarlo en el Modem Technicolor uno mismo?

Por lo menos ya estoy con 50Mbps (tanto wifi, como cableado). Todo gestionado por mi Router propio y siento la navegación mucho mas rápida.

No estoy en NAT44. Sigue pegado pero ya hice funcionar la VPN. Creo que por ahora toca así, lástima que en Medellín la única competencia sea Tigo que es exageradamente caro...
Habrá forma de pedir una reducción de precio o un aumento de velocidad? Nunca lo he solicitado, no tengo mucha idea de cómo pedir algo así. Se me ocurría decir que Tigo me ofrece algo mejor pero es una gran mentira y no sé si se la crean, Tengo 100/10 en Tripleplay por $110.434.
A mi me ofrecieron rebaja en la tarifa inicialmente, y yo en esos casos hablo sinceramente y empezamos entre el asesor y yo a buscar la mejor alternativa.
En este caso, les dije que lo que usaba realmente era el internet, y que con los shapers de tráfico que tienen actualmente , le toca a uno contratar una velocidad mucho mas alta para llegar a velocidades aceptables. Y no quería pagar mas por el internet simplemente por eso, que mas que bajarme el CFM, me ofreciera subirme el internet sin afectarme mucho el CFM (Pago aprox 79k). La pelada que me llamó a retenerme fue y validó las opciones e hicimos cálculos entre los 2, me dijo que no tenía ofertas en 80Mbps, que en 100Mbps tenía la oferta de dejármelo a precio de 80Mbps (Como 122k) y me dio otro precio más alto por 150Mbps. Finalmente con la subida sin cobro adicional que me hicieron a 50Mbps, preferí quedarme con tarifa baja y acepté la rebaja a 66k por eso en tripleplay.


suerte,
 
Llame para "retirarme" y termine con 100 Mpbs en triple play y un cubo pagando 93, estrato 3 en Medellin, pero como nada puede ser completamente bueno con claro me volvieron a meter en NAT44, me dejaron sin teléfono fijo y aparte no se que se puso a tocar la asesora y cambio la tarifa que tenia en otra dirección dejándola con solo 5 Mpbs (antes 40).....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ak125nkd
la oferta actual es 50% mas en ambas.

Ver el archivos adjunto 406894

Creo que acaban de cambiar las condiciones, yo hice la portabilidad hace poco y el beneficio era de solo 20% y tal cual eso me dieron. Plan de 8gbs quedo en 9.6gb.

Ya me activaron los 150Mbs pero me esta pasando algo super raro, tengo 4 dispositivos conectados directo por cable al modem, 3 de ellos con un cable de 1-2mts y haciendo test bota los 150Mbs de bajada en todos, pero tengo un PC al otro lado de la sala con un cable de unos 10mts y aquí si no quiere pasar de 80mbs en el mejor de los casos. El cable es CAT5E lo cual debería ser mas que suficiente no?

Si conecto dicho PC a uno de los cables de 1-2mts ahi sí me tira full velocidad.


1584495444839.png

PD: La subida salió en 4.5mbs porque ando subiendo cosas.
 

Los últimos temas