[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que utilice la opción de pagos automáticos de la factura por medio de la app, sabe que día del mes de realiza normalmente ?
 
Actualmente tengo un 15% de descuento en tripleplay con 30 megas, llamé a cancelar a ver si ofrecían algo mejor y de una me dieron radicado de cancelación y fecha de corte
Yo tenía lo mismo y mejor me pasé a Movistar fibra. $83mil por 80Mb simétricos y el servicio es súper estable.

Llamé a cancelar el 15 de abril y apenas ayer me llamaron a ofrecerme descuentos y que por qué había cancelado. "Suerte es que les digo"

El plan pospago también lo cancelé en Claro, ojalá mejoren su servicio. Su posición dominante arruina cualquier mercado
 
Parece que ahora si me jodí, llamé a averiguar la cancelación de mis servicios,inter mas teléfono y me encuentro la sorpresa que la avispada de la asesora que recibió mi solicitud solo pasó a cancelación del internet y me facturaron este mes solo el telefono fijo 🙄🤔 tocó generar pqr para que escuchen la llamada y arreglen eso, esperaba ofrecieran algo pero no, pareciera que el area de fidelizacion que da buenas cosas no estuviese trabajando.
Lo van a llamar después de cancelado el servicio, a mi me llamaron. Ofrecieron algo bueno... pero con los problemas que habian tenido... les dije no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Yo tenía lo mismo y mejor me pasé a Movistar fibra. $83mil por 80Mb simétricos y el servicio es súper estable.

Llamé a cancelar el 15 de abril y apenas ayer me llamaron a ofrecerme descuentos y que por qué había cancelado. "Suerte es que les digo"

El plan pospago también lo cancelé en Claro, ojalá mejoren su servicio. Su posición dominante arruina cualquier mercado

De buenas que hay fibra donde usted vive, los demás estamos "condenados" a claro.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lordgoku y Vasto
Alguno tiene el ejemplo utilizado para radicar el PQR a claro?
Para solicitar que te retiren de nat44?

Yo no tuve que poner PQR, simplemente llame a decir que los técnicos de la empresa me dijeron que por la configuración de internet no me podía conectar que tenía que estar por fuera de NAT44 y de una IP 100 y en 5 minutos me sacaron.

A los pocos días se me reinicio el módem y quedó como de fábrica volviendo a la NAT volví a llamar en 5 minutos más me volvieron a sacar...

Cabe decir que los 5 minutos son después de toda las validaciones.

Gracias
 
parceros haber si por aca les dejo mi inquietud esta empresa de porqueria lleva con una velocidad de ****** desde el día sabado sino fuera por mi cobertura ya me hubiera pasado a movistar, supuestamente tengo 50mb pero no llega ni a 18 por cable ethernet, más encima en juegos en linea tengo perdida de paquetes, ya pase la queja y que en 72 horas como si me fueran a descontar de la factura esta empresa de poca monta....alguna solucion aparte de ir con la super intendencia ante estos farsantes? vivo en Bogotá.....
 

Archivos adjuntos

  • claro de nuevo.JPG
    claro de nuevo.JPG
    22.7 KB · Visitas: 49
Lo van a llamar después de cancelado el servicio, a mi me llamaron. Ofrecieron algo bueno... pero con los problemas que habian tenido... les dije no gracias.
La cosa es que se pasó el corte y me cancelaron solo el internet, la asesora no pasó la cancelación del teléfono, así lo dudo la verdad, para ellos aun soy cliente así sea solo con el teléfono :s ahora dejar a ver si con la escucha de la llamada arreglan eso y cancelan todo
 
Buenas tardes a todos, una pequeña consulta: a mis viejos se les pasó el pago del mes pasado y cortaron los servicios, yo acabo de hacer el pago online de las dos facturas que se acumularon. Cuánto tardan en volver a activarlos? Ya que están sin intrnet fijo y TV. =(

Ya lo restablecieron fue muy rápido =)
 
Les comparto los planes que están ofreciendo para este mes en claro.

Por 139.900 están dando Tripleplay de 120 MB (Con convergencia). Solo aplica en HFC.

Por los mismos 139.900 dan 80MB en FTTH (Con convergencia). Esperar como me va con esa FTTH de claro.

Ver el archivos adjunto 411579
Ese volante lo estan repartiendo a todo el mundo, o solo esta dirigido a vendedores? gracias
 
Alguien que utilice la opción de pagos automáticos de la factura por medio de la app, sabe que día del mes de realiza normalmente ?

No lo tengo!, pero pregunte eso a una señorita en el call center de Scotiabank Colpatria.

Ellos hacen el débito automático en el concepto que podrás observar en la factura "Fecha de Pago Oportuno" en la noche de ese dia.
Y más para aprovechar hasta tres facturas inscritas con la TC Claro de ese banco con el 20% de Reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Alguno tiene el ejemplo utilizado para radicar el PQR a claro?
Para solicitar que te retiren de nat44?
Yo llame con los datos que dieron otros laneros osea diciendo que necesitaba que me pusieran una ip pública y me sacaran de la Nat por que tenía que levantar un túnel VPN con la empresa y que la consola no está a navegando bien entonces me pusieron un caso que me darían solución a los 2 días, paso el tiempo y nada que me ayudaban entonces ayer llame y me estaban diciendo que el caso se había escalado pero seguía en proceso entonces amenace de una que necesitaba ese proceso ya por que tenía que trabajar y si no pues lo cancelaba por que un servicio así no me sirve, entonces el asesor me dijo que esperar para ver si me podía ayudar de una vez espere y a los 10 min ya me habían sacado de la Nat 444
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien tiene el dato de cuanto vale un Internet dedicado con Claro?
Será qué se puede tener en la casa sí uno tiene una PYME?
1. Contacte a 7488888 para obtener información. O marque #456 si quiere comprar Tripleplay para PYME.
2. La instalación tanto hogar como PYME aplica exclusivamente en HFC y FTTH. La cuenta va separada tanto hogar como PYME.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Actualmente tengo un 15% de descuento en tripleplay con 30 megas, llamé a cancelar a ver si ofrecían algo mejor y de una me dieron radicado de cancelación y fecha de corte
en dos dias te llaman a ofrecerte beneficios, asi son o despues de cancelado el plan, no te asustes diste con un mal asesor.
 

Los últimos temas