[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El módem es un Nokia G240W y los decos son unos DTC9432 (Ethernet).
Lamentablemente me dicen en soporte técnico que no se puede pasar a modo Bridge. De todos modos escalaron el tema, esperar que me den respuesta esta semana.
Por el momento uso el router que tengo como repetidor en 5Ghz.

Ver el archivos adjunto 411747
Ver el archivos adjunto 411748
Similar este deco y este modem al que tienen en la filial de Argentina, el primero me parece que es un TV Player.
 
Les cuento que ya me instalaron Claro. El plan es de 75Mb con convergencia.
Ver el archivos adjunto 411722
Y haciendo las pruebas de velocidad por wifi de 5Ghz, la verdad estoy contento.
Ver el archivos adjunto 411723
No que Claro no ofrecía fibra todavía ? lol

Pero en la de 2.4Ghz, cae bastante.
Eso es normal compañero

La cosa es que se pasó el corte y me cancelaron solo el internet, la asesora no pasó la cancelación del teléfono, así lo dudo la verdad, para ellos aun soy cliente así sea solo con el teléfono :s ahora dejar a ver si con la escucha de la llamada arreglan eso y cancelan todo
Por esos errores capaz te pueden ofrecer algo mejor, pero procura enojarte cuando hables con los de fidealizacion..
 
Última edición:
Hola a todos. Les escribo para hacerles una consulta antes de pasar mi caso a la SIC. Desde finales de febrero he venido experimentando problema con la velocidad de internet. De repente la velocidad baja a 0.9 Mbps o menos de bajada pero se mantiene en los 6 de subida de mi plan 45/6. He llamado muchísimas veces a claro diciendo este problema pero lo único que hacen (o saben hacer) es reiniciar de manera remota el módem. Han hecho dos visitas técnicas. En la primera cambiaron la configuración del cableado que va hacía el módem para que reciba primero la red y después a los decos (antes se dividía por igual a todos los aparatos), esto no funcionó y siguió el problema. Después vinieron a cambiar el módem Technicolor y pusieron un COSHIP CCM8200. Tanto por red cableada como por wifi se presente el problema de velocidad.

¿Qué me aconsejan que podría hacer? La verdad si no hubiera un monopolio de claro en donde vivo ya me hubiera pasado a otro operador.
 
Yo los tengo, son dos kaon, cuesta 6k mensuales. Me mejoró mucho el tema de la cobertura. La clave es la ubicación, debes pedir que te lo cableen a donde no hay cobertura y el otro esclavo saberlo ubicar para que te distribuya bien el wifi

Y se pueden pedir más esclavos?
Cuando te refieres a cablear ellos se conectan por ejemplo rj-45 o por coaxial
 
Hola a todos. Les escribo para hacerles una consulta antes de pasar mi caso a la SIC. Desde finales de febrero he venido experimentando problema con la velocidad de internet. De repente la velocidad baja a 0.9 Mbps o menos de bajada pero se mantiene en los 6 de subida de mi plan 45/6. He llamado muchísimas veces a claro diciendo este problema pero lo único que hacen (o saben hacer) es reiniciar de manera remota el módem. Han hecho dos visitas técnicas. En la primera cambiaron la configuración del cableado que va hacía el módem para que reciba primero la red y después a los decos (antes se dividía por igual a todos los aparatos), esto no funcionó y siguió el problema. Después vinieron a cambiar el módem Technicolor y pusieron un COSHIP CCM8200. Tanto por red cableada como por wifi se presente el problema de velocidad.

¿Qué me aconsejan que podría hacer? La verdad si no hubiera un monopolio de claro en donde vivo ya me hubiera pasado a otro operador.
Yo tuve un problema similar con la velocidad de subida. Siempre que llamaba insistían que era problema mio (interno) porque no veían nada raro, después como de 5 visitas se dieron cuenta que era una falla externa en un amplificador.
Siempre que llame especifique que ya ha reportado varias veces y cuente lo que han hecho y revisado, si da con un buen asesor revisan esas bitácoras y escalan mejor el caso. (O eso me dijo el ultimo asesor que fue cuando hicieron la visita y dieron con el chiste, no se si sea verdad)
Puede subir una captura de los niveles del módem para que le colaboren acá a ver si algo con eso esta mal.
 
Buenas tardes compis, alguno sabe en donde se pueden ver los precios de FFHH que se estan ofreciendo?, he mirado la pagina pero no los encuentro ni tampoco las zonas de cobertura, gracias.
 
Buenas tardes compis, alguno sabe en donde se pueden ver los precios de FFHH que se estan ofreciendo?, he mirado la pagina pero no los encuentro ni tampoco las zonas de cobertura, gracias.
Me uno a la pregunta, en la pagina no hay nada de publicidad de la fibra, aparte de volantes no hay nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Parceros alguien con las tarifas y promociones de claro para este mes de mayo voy a instalar internet claro en Madrid cundinamarca y busco una buena opción. Sin q me tumbennn esos asesores jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Humber58
Alguien que me pudiera colaborar. Mi internet se congela por segundos y vuelve y empieza a cargar. Si entro a alguna página y no carga la refresco y empieza a cargar. Que puede ser? Tengo 50 megas y un TP Link doble banda
 
Parceros alguien con las tarifas y promociones de claro para este mes de mayo voy a instalar internet claro en Madrid cundinamarca y busco una buena opción. Sin q me tumbennn esos asesores jajaja

Si es posible, mejor busque otra empresa, porque Claro ha cometido muchos pecados con el internet. Pecados que han comentado mucho últimamente en este foro.

Al menos ya me retiré de Claro y estoy esperando que vengan a recoger los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Vasto

Los últimos mensajes

Los últimos temas