[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es posible, mejor busque otra empresa, porque Claro ha cometido muchos pecados con el internet. Pecados que han comentado mucho últimamente en este foro.

Al menos ya me retiré de Claro y estoy esperando que vengan a recoger los equipos.
A mi prima la dejaron sin servicio por un mes por supuesta falta de pago, cancelo y contrato etb, y ahora esta feliz de la patada.
 
Les cuento que ya me instalaron Claro. El plan es de 75Mb con convergencia.
Ver el archivos adjunto 411722
Y haciendo las pruebas de velocidad por wifi de 5Ghz, la verdad estoy contento.
Ver el archivos adjunto 411723
Pero en la de 2.4Ghz, cae bastante.

Me acabo de dar cuenta que me dieron promoción hasta agosto (Pague en Agosto).
Casi 3 meses sin factura; eso creo.
Adjustments.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Me ofrecieron 150MEGAS +tv plus(2 TV) , pago hasta agosto por 140.000 me parece buena promo
Y el Internet por ahora esta bien estoy en Bogotá sector de suba

Si, Claro este mes subió los paquetes de internet; pero en HFC. Me están ofreciendo ese de 140.000 pero con 120 MB (Convergencia)
 
Yo tengo un TENDA AC11, en su momento me costo 100.000. Lo traje por AliExpress.
Bueno (Dualband)
Bonito (Diseño gamer)
Barato (No conseguirá más económico)

Ver el archivos adjunto 411917
Tengo el mismo y es muy bueno, además en la app se hace control sobre los dispositivos conectados en tiempo real, con esto no mas tengo señal wifi en toda la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias Laneros

Tengo por aca una duda a ver si ustedes me ayudan a solucionarla... desde hace muchos años (7) tengo este equipo Motorola Arris TG862

1588867349301.png


El equipo es excelente, no tengo ningún problema con el y no me ha presentado inconvenientes, pero quisiera saber si hay algo mejor en claro para pedir un cambio a algo mas moderno o si mejor sigo con este.
 
Buenos dias Laneros

Tengo por aca una duda a ver si ustedes me ayudan a solucionarla... desde hace muchos años (7) tengo este equipo Motorola Arris TG862

Ver el archivos adjunto 411961

El equipo es excelente, no tengo ningún problema con el y no me ha presentado inconvenientes, pero quisiera saber si hay algo mejor en claro para pedir un cambio a algo mas moderno o si mejor sigo con este.
Siga con ese sino tiene problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Les comparto los planes que están ofreciendo para este mes en claro.

Por 139.900 están dando Tripleplay de 120 MB (Con convergencia). Solo aplica en HFC.

Por los mismos 139.900 dan 80MB en FTTH (Con convergencia). Esperar como me va con esa FTTH de claro.

Ver el archivos adjunto 411579
Lanero Ud. que instaló FTTH puede confirmar en que barrio y en qué ciudad se hizo la instalación.
 
Buenos dias Laneros

Tengo por aca una duda a ver si ustedes me ayudan a solucionarla... desde hace muchos años (7) tengo este equipo Motorola Arris TG862

Ver el archivos adjunto 411961

El equipo es excelente, no tengo ningún problema con el y no me ha presentado inconvenientes, pero quisiera saber si hay algo mejor en claro para pedir un cambio a algo mas moderno o si mejor sigo con este.

Siga con ese sino tiene problemas.

Depende del plan que este manejando, si ya tienes mas de 50 megas, es mejor solicitar un Technicolor CGA2121 el tema es que hay escasez, por lo que he leido en todo colombia. te escribo desde cali.



Hola no es necesario, yo tengo el mismo módem y velocidad de 150 MB y todo funciona perfecto, lo único es que tengo mi propio router conectado por cable a este módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Lanero Ud. que instaló FTTH puede confirmar en que barrio y en qué ciudad se hizo la instalación.

En la ciudad de villavicencio, en el sector de llano alto. Por el momento es el único conjunto en villavicencio que tiene FTTH de claro; me dicen que están tendiendo FO a otro sector donde hay muchos conjunto (Sector de amarilo), pero allá ya hay FO de Movistar a un mejor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y gsotom
Claro ya esta instalando FTTH en Bogota? o hasta ahora solo en otras ciudades, han publicado fotos del modem Nokia que instalan y los decos, pero eso lo estan ofreciendo ya en Bogota? si uno llama a claro o escribe por FB responden que todavia no esta ese servicio residencial disponible
 

Los últimos temas