[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
2 veces, si de aquí al 30 no han vuelto a llamar, existe manera d llamarlos?
Deje que pase el corte de su factura, al igual no le cortan el servicio de una a veces o casi siempre lo dejan 15 días mas, ademas la ventaja es que ya después que pase el corte y usted se intente comunicar con ellos, de una le contestan del área de fidelizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Por lo pronto ya me cambiaron el modem por un techniclor 8305.E (obviamente con la etiqueta de remanufacturado :rolleyes: )

voy a ver si con los repetidores wifi es suficiente y sino ahí si pienso en comprar el router
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por lo pronto ya me cambiaron el modem por un techniclor 8305.E (obviamente con la etiqueta de remanufacturado :rolleyes: )

voy a ver si con los repetidores wifi es suficiente y sino ahí si pienso en comprar el router
¿Pero finalmente te cambiaron el que tenía infección de malware utopia/firmware modificado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Por lo pronto ya me cambiaron el modem por un techniclor 8305.E (obviamente con la etiqueta de remanufacturado :rolleyes: )

voy a ver si con los repetidores wifi es suficiente y sino ahí si pienso en comprar el router
Regalenos porfa un ipconfig /all

Mirando lo expuesto antes, voy a mirar con unos conocidos si tienen los modem en los que se presenta esta "novedad" y revisar por cuenta propia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
¿Pero finalmente te cambiaron el que tenía infección de malware utopia/firmware modificado?

Si señor

Regalenos porfa un ipconfig /all

Mirando lo expuesto antes, voy a mirar con unos conocidos si tienen los modem en los que se presenta esas fallas y revisar por cuenta propia

1590000389857.png


1590000412207.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
al parecer claro continúa con las filtraciones, ahora es en la página de logueo de aliexpress no deja ingresar
a mi no me ha pasado pero a otras personas si y varios usan claro, la solución temporal es usar VPN pero para que quiten el filtrado se procede a una PQR y si no solucionan queja ante la SIC ?
 
Deje que pase el corte de su factura, al igual no le cortan el servicio de una a veces o casi siempre lo dejan 15 días mas, ademas la ventaja es que ya después que pase el corte y usted se intente comunicar con ellos, de una le contestan del área de fidelizacion.
eso es una loteria, 50/50 de pronto el mismo dia de corte le suspenden el servicio de una o puede que lo dejen 15 o mas dias con servicio gratis, pero apenas lo desconecten se demoran aveces 1 dia para volver a conectary esos dias gratis se los cobran por que le activan todo el mes, eso es mejor llamar antes y desistir de la cancelacion y aceptar la mejor oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Siempre he tenido esta duda.. Cuando uno prosigue con la cancelación incluso después de pasar por contención porque no le convenció ninguna oferta y prefiere esperar que lo llamen para ver si le ofrecen algo mejor, se pierde los beneficios que pueda tener hasta el momento?
Es decir que si no terminan llamando a retener a uno por lo que se decide arrepentirse de cancelar, al momento de llamar para retomar los servicios queda todo como estaba antes de solicitar la cancelación o le quitan algún beneficio / descuento que le hubieran dado antes ?
Si literalmente llamas a *Cancelar tu cancelacion del servicio*, te queda como lo venias trayendo, con todos tus beneficios de descuento.
Igual sigue intentanto la proxima semana, dara con una mejor oferta o un mejor asesor.
Hoy me dijeron que si se pierden cualquier beneficio (tengo un 10% de descuento), entonces no proseguí con la cancelación porque me da miedo arriesgar. Alguien que haya seguido con el proceso de cancelación teniendo algún descuento y después desistido puede confirmar si la asesora me mintió?
 

Los últimos temas