[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me dijeron que si se pierden cualquier beneficio al cancelar (tengo un 10% de descuento), entonces no proseguí con la cancelación porque me da miedo arriesgar. Alguien que haya seguido con el proceso de cancelación teniendo algún descuento puede confirmar si la asesora me mintió?

Si cancela, y reversa la cancelacion antes del corte, los beneficios se mantienen.
Al reversar la cancelacion, tiene que asegurarse que el asesor le repita los beneficios que tiene; Y el valor que seguira pagando.
De esa forma lo hice hace un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Si cancela, y reversa la cancelacion antes del corte, los beneficios se mantienen.
Al reversar la cancelacion, tiene que asegurarse que el asesor le repita los beneficios que tiene; Y el valor que seguira pagando.
De esa forma lo hice hace un año.
Será que cambiaron condiciones últimamente?

La asesora, con buen carácter por cierto ni siquiera ofreció nada, ella me afirmo y re-afirmo que si aceptaba la cancelación y si por alguna razón después desistía antes de corte igual ya perdía ese descuento.

No quise arriesgar porque nunca he cancelado y que tal sea del 1% a los que no llaman por lo que me toque reversar la cancelación lol
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ella me afirmo y re-afirmo que si aceptaba la cancelación y si por alguna razón después desistía antes de corte ya perdía ese descuento.

Me dijeron lo mismo, y no cumplieron.

No quise arriesgar porque nunca lo he hecho y que tal no me llamen por lo que me toque reversar la cancelación

A mi me llamaron dos veces, la primera para decirme que las puertas de claro siempre estarian abiertas para mi, y la segunda no se escuchaba nada.
Faltaba poco para el corte, y me toco llamar areversar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aliricu y filmman
esto lo hice navegando desde tor Captura de Pantalla 2020-05-20 a la(s) 8.08.29 p. m..png
y esto desde firefox Captura de Pantalla 2020-05-20 a la(s) 8.09.23 p. m..png

alguien sabe porque pasa, tengo las dns de cloudflare.

Gracias.
 
Será que cambiaron condiciones últimamente?

La asesora, con buen carácter por cierto ni siquiera ofreció nada, ella me afirmo y re-afirmo que si aceptaba la cancelación y si por alguna razón después desistía antes de corte igual ya perdía ese descuento.

No quise arriesgar porque nunca he cancelado y que tal sea del 1% a los que no llaman por lo que me toque reversar la cancelación lol
No amigo no han cambiado, es mas hasta despues de cortado el servicio te van a llamar. ve en busca del tan anhelado 35 %. yo aun no lo tengo porque aun estoy peleando el tema de las 100/100 simetricas, que no pasaran pero ya esta en proceso de super. estare actualizando.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: aliricu
Sres. si conecto los dos repetidores kaon por cable de red, estoy mejorando o empeorando la cosa? O mejor deshago la malla y los conecto así independiente? Es que los dos están algo separados y se me están desconectando por momentos
 
No amigo no han cambiado, es mas hasta despues de cortado te van a llamar. ve en busca del tan anelado 35 % yo aun no lo tengo porque aun estoy peleando el tema de las 100/100 simetricas, que no pasaran pero ya esta en proceso de super. estare actualizando.
Gracias gente. Intentaré mañana
Quería llamar desde la semana pasada para tener más tiempo hasta la fecha de corte, pero pasé ocupado.
 
eso es una loteria, 50/50 de pronto el mismo dia de corte le suspenden el servicio de una o puede que lo dejen 15 o mas dias con servicio gratis, pero apenas lo desconecten se demoran aveces 1 dia para volver a conectary esos dias gratis se los cobran por que le activan todo el mes, eso es mejor llamar antes y desistir de la cancelacion y aceptar la mejor oferta
Si se solicito la suspensión 10 días calendario antes de la fecha de corte no le pueden cobrar por días adicionales ya que el corte se debe realizar en ese mismo periodo de facturación a más tardar en 15 días hábiles, es responsabilidad del proveedor hacer el corte. https://www.sic.gov.co/telecomunicaciones
 
Logré entrar a esta página a configurar la ip que tenía asignada anteriormente ya que obviamente al cambiarme el modem hoy por un technicolor TC8305 REMANUFACTURADO automáticamente me dejaron en nat 44 otra vez


192.168.0.1/wan_ip_configuration.asp

Este modem no es como algunos otros (sagemcom, technicolor dual band) que no se dejan configurar
 
Sres. si conecto los dos repetidores kaon por cable de red, estoy mejorando o empeorando la cosa? O mejor deshago la malla y los conecto así independiente? Es que los dos están algo separados y se me están desconectando por momentos
Si los repetidores estaban conectados por cable de red con el modem anterior, es mejor dejarlos así como estaban.
 
Claro y su servicio de miércoles, solo puedo quejarme porque donde vivo no hay fibra de la etb ni movistar.

Ver el archivos adjunto 413799
24 canales o más para Internet más los de televisión. Esa red HFC de Claro parece un Transmilenio en hora pico. Saturada.
A pesar de eso, fueron tan tacaños en seguir con esas redes en los últimos sectores que tenían red unidireccional, en lugar de instalar de una vez FTTH.

Definitivamente, a punta de malas economías y de arrogancia es como algunos empresarios engordan sus bolsillos.
 
Hoy me dijeron que si se pierden cualquier beneficio (tengo un 10% de descuento), entonces no proseguí con la cancelación porque me da miedo arriesgar. Alguien que haya seguido con el proceso de cancelación teniendo algún descuento y después desistido puede confirmar si la asesora me mintió?
Pues a mi me dejaron un 25% de descuento sobre la tarifa, lo que hice fue rechazar todas las ofertas, deje que pasar la fecha de desconexión y el dia 14 de febrero me llamaron de un área externa de claro, a ofrecerme ese 25% y me dieron “gratis” marzo y 14 días de febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y filmman
Por cierto, cuales son los Módems que están poniendo actualmente ?

Pues a mi me dejaron un 25% de descuento sobre la tarifa, lo que hice fue rechazar todas las ofertas, deje que pasar la fecha de desconexión y el dia 14 de febrero me llamaron de un área externa de claro, a ofrecerme ese 25% y me dieron “gratis” marzo y 14 días de febrero
Cuando hacen desconexión no toca contratar de nuevo?
 
Última edición:
Por cierto, cuales son los Módems que están poniendo actualmente ?


Cuando hacen desconexión no toca contratar de nuevo?
lo que te explicaba, te llaman despues... siempre lo hacen. es mas el inquilino que tengo aun no le recogen sus decos que ya programo su recoleccion y aparte aun sigue con tv. y ya sin el contrato lo siguen llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Muchachos una pregunta. Que es mejor, entre claro gamer(60/30) o internet (100/10). Los precios me quedan similares. Escucho Recomendaciones.
 
Muchachos una pregunta. Que es mejor, entre claro gamer(60/30) o internet (100/10). Los precios me quedan similares. Escucho Recomendaciones.

Depende, si lo usa mucho para enviar videos, enviar archivos pesados, jugar en línea y demás tome el de 60/30

Si lo usa más para descargas y ver videos y demás tome el de 100

Yo tengo el de 60/30 y el upload no es tan de 30 como dicen, solo llega a 30mb de subida en algunos momentos del día y el ping no es diferente entre planes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesk y ilydan

Los últimos temas