[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamando me sacaron de nat44 enseguida,
como desde hace días que no me funciona la página https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/Querycun.aspx no puedo confirmar si ya se paso el tiempo de respuesta de la PQR que interpuse, me aburrí de esperar y decidí llamar.

me cambiaron el tipo de conexión a IP fija y quede con una IP que comienza por 190
Que les dijiste en la solicitud? he llamado multiples veces y siempre me dan un "radicado" pero ninguna solucion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches, ya habia comentado antes en el post mi problema con las latencias a la hora de jugar; entre tanto intentar, luego de 3 visitas tecnicas que no resolvieron absolutamente nada, no se que hacer; aun sigo en nat44, de hecho ahora a hacer tracert a mi ip, ni siquiera termina dentro de los 30 saltos; tengo ping de mas de 160ms en juegos como pubg y COD

¿Que me recomiendan? La verdad este servicio me tiene al borde de la frustración y no se que hacer


Hola, como le fue con eso?? estoy con el mismo problema ya solicite que me saquen del nat64 estoy esperando 72 horas que me pidieron..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches, ya habia comentado antes en el post mi problema con las latencias a la hora de jugar; entre tanto intentar, luego de 3 visitas tecnicas que no resolvieron absolutamente nada, no se que hacer; aun sigo en nat44, de hecho ahora a hacer tracert a mi ip, ni siquiera termina dentro de los 30 saltos; tengo ping de mas de 160ms en juegos como pubg y COD

¿Que me recomiendan? La verdad este servicio me tiene al borde de la frustración y no se que hacer
Etb es la solución en FTTH si tiene cobertura en su barrio haga el cambio sin dudarlo.
 
Hoy me realizaron cambio de router por uno RADIOTECH RTCD905H6W4 dual band, alguien tendra el user/password para ingresar a el?
Hoy vinieron a revisar mi servicio porque el módem tecnicolor que tenía se me estaba quedando sin servicio, se quedaba con la luz de US parpadeando, cambio unas conexiones el tecnico y bajo la potencia de subida que estaba sobre los 50 en, y de paso me cambio el módem por este mismo que dices amigo, ahí lo estoy probando le configure la IP que asignaron cuando me sacaron del Nat, y se defiende con la señal wifi, la línea de primerazo no quiso subir, pero le técnico se fue y realizó un escalamiento, y ya me llamó que probara y ya funciona,,. Cómo dato curioso estaba estresado porque son módem nuevos, y con la app que tienen para configurar las wifi no pudo le decía que ok, y el módem no tomaba el cambio, seguiré un par de días probando,...por interno te envío los datos de ingreso
 

Archivos adjuntos

  • 1596571624668476937955264881644.jpg
    1596571624668476937955264881644.jpg
    1.1 MB · Visitas: 75
Hola Comunidad!

Actualmente cuento con un Modem ARRIS TG862 y los ULTRA WIFI COSHIP AC1200, tenia 80MBPS y todo trabajaba en order hasta que solicite actualizar la velocidad hasta 100Mbps y ahora nos sirve ni los Ultra wifi, y tengo que estar conectado por Cable Ethernet para que me tire por lo menos 90MPBS y 5 de subida, alguna sugerenica, la verdad es frustrante y estaba pensando seriamente pasarme a ETB
 
Hola Comunidad!

Actualmente cuento con un Modem ARRIS TG862 y los ULTRA WIFI COSHIP AC1200, tenia 80MBPS y todo trabajaba en order hasta que solicite actualizar la velocidad hasta 100Mbps y ahora nos sirve ni los Ultra wifi, y tengo que estar conectado por Cable Ethernet para que me tire por lo menos 90MPBS y 5 de subida, alguna sugerenica, la verdad es frustrante y estaba pensando seriamente pasarme a ETB
ese modelo de modem no soporta esa carga de mb debes solicitar que lo cambien
 
Hola,

Si tienes acceso a la gestión del equipo simplemente ponla como ip dinámica o dhcp.

Lo otro es que posiblemente la ip que tengas esté asociada a otro usuario, llama nuevamente y solicita que te revisen el tema o te cambien la ip fija ya que tienes cortes con dicha configuración.
Saludos.
No he podido. Todo el día sin servicio, ningún asesor sabe nada ahora.
Me jodieron todo, por andar de antojado cuando igual yo no juego.
 
  • LOL
Reacciones: Thunder2040
Hoy vinieron a revisar mi servicio porque el módem tecnicolor que tenía se me estaba quedando sin servicio, se quedaba con la luz de US parpadeando, cambio unas conexiones el tecnico y bajo la potencia de subida que estaba sobre los 50 en, y de paso me cambio el módem por este mismo que dices amigo, ahí lo estoy probando le configure la IP que asignaron cuando me sacaron del Nat, y se defiende con la señal wifi, la línea de primerazo no quiso subir, pero le técnico se fue y realizó un escalamiento, y ya me llamó que probara y ya funciona,,. Cómo dato curioso estaba estresado porque son módem nuevos, y con la app que tienen para configurar las wifi no pudo le decía que ok, y el módem no tomaba el cambio, seguiré un par de días probando,...por interno te envío los datos de ingreso
Podrias por favor subir fotos del cable modem
 
Solo un asesor supo lo que pasaba en la mañana. Apenas le hable me dijo que efectivamente el módem no estaba cogiendo la IP. Entonces me preguntó cuál fue la IP que me pusieron y la volvió a poner o (actualizar?) y enseguida se restableció el internet. Pero a los 10 minutos volví a quedar sin servicio, y he pasado desde entonces llamando todo el día, les indico que el problema es por la IP ya hasta gritando con rabia, pero ignoran todo lo que les digo los hptas. En las últimas me pasaron a claro empresa porque según el man no debería tener IP fija. Tengo visita técnica para mañana
Ya le forzó el reinicio desde el botón que se le mete el pin (para que quede con valores de fábrica)
Ahora reviso. Me imagino que debe ser algun huequito.
Que equipo tienes?
CGA2121 technicolor
 
Solo un asesor supo lo que pasaba en la mañana. Apenas le hable me dijo que efectivamente el módem no estaba cogiendo la IP. Entonces me preguntó cuál fue la IP que me pusieron y la volvió a poner o (actualizar?) y enseguida se restableció el internet. Pero a los 10 minutos volví a quedar sin servicio, y he pasado desde entonces llamando todo el día, les indico que el problema es por la IP ya hasta gritando con rabia, pero ignoran todo lo que les digo los hptas. En las últimas me pasaron a claro empresa porque según el man no debería tener IP fija. Tengo visita técnica para mañana

Ahora reviso. Me imagino que debe ser algun huequito.

CGA2121 technicolor
E
Solo un asesor supo lo que pasaba en la mañana. Apenas le hable me dijo que efectivamente el módem no estaba cogiendo la IP. Entonces me preguntó cuál fue la IP que me pusieron y la volvió a poner o (actualizar?) y enseguida se restableció el internet. Pero a los 10 minutos volví a quedar sin servicio, y he pasado desde entonces llamando todo el día, les indico que el problema es por la IP ya hasta gritando con rabia, pero ignoran todo lo que les digo los hptas. En las últimas me pasaron a claro empresa porque según el man no debería tener IP fija. Tengo visita técnica para mañana

Ahora reviso. Me imagino que debe ser algun huequito.

CGA2121 technicolor
Si, ese equipo lo tengo yo igual ese equipo se deja gestionar con el reinicio de fábrica se debe solucionar el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas