[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la primera. Adjunté fue los TyC de "Todo Claro" y les dije que en ningún punto especificaban que no aplicara para "promoción sobre promoción", como suelen decir los asesores.

Compañero, que pena la molestia, donde encontró los TyC de "Todo Claro", para poder hacer su mismo procedimiento.

Me disculpo si ya estaba antes, pero lo busqué y no lo encontré
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathaine
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200805_113919983.jpg
    IMG_20200805_113919983.jpg
    1.6 MB · Visitas: 64
  • IMG-20200805-WA0014.jpeg
    IMG-20200805-WA0014.jpeg
    2.7 MB · Visitas: 86
  • IMG_20200805_113858828.jpg
    IMG_20200805_113858828.jpg
    1.6 MB · Visitas: 70
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.
Yo pago 110k por 100mb, tv hd avanzada con 3 decos y telefono en estrato 5 y me quejo.
Honestamente no creo que haya sido una buena decision compañero
 
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.

Lo estan tumbando gravemente, incluso si recién inicia
 
Como logro ese precio?, pago casi lo mismo por 10mb, tv plus, 3 decos y nada mas.
Yo llevo 6 años en Claro creo que por este tiempo me dan ese precio. Ademas tengo plan postpago en Claro de 39.990 y me ofrecieron tres meses gratis por la pandemia.
 
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.
Pagas mucho yo por triple play de tv superior + 100Mb y 3 decos pago 128k.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.

¿Equipos Nuevos!!o_O nos puedes compartir los modelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Niche Panda
el asesor no tiene la culpa total, esto no es causal de despedido, en calidad, se busca la causa raiz de las cosas, puedo garantizarte que hay mas causas de porque este error, ejemplo, falta de capacitacion del personal, indicacion del supervisor, etc.

Estoy en desacuerdo, a los asesores de retencion los capacitan mucho y a ellos les pagan comiciones por cada retencion osea son capaz de decir cualquier cosa engañando a los usuario pa quedarse o incluso hablan una cosa con el usuario y en texto ponene otra pa que les cuente retencion, me tocaron varios casos a asi y tome su pqr con respuesta, eso si cuando pongan que aun sesor igels que u quiere respuesta escrita por pqr y no un proceso interno que la final nunca pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes compañeros,
Oficialmente soy cliente de Claro hogar, Tv Superior + 30Mb + telefonía local , por $169,900 pagando en septiembre.
Espero tener un buen servicio con este operador, es primera vez que me pasó a Claro ya que tenía 5 años con Une - TigoUNE.
Les comparto los equipos instalados.
interesante ver que le instalaron un cisco, esperemos que le vaya bien con el servicio, aca a muchos nos a ido "aceptable" con claro, es mas, cambiaríamos este servicio por fibra
Lo estan tumbando gravemente, incluso si recién inicia
Pagas mucho yo por triple play de tv superior + 100Mb y 3 decos pago 128k.
a un cliente nuevo no le van a dar ofertas de retencion, eso es al año, les toca que lean e investiguen bien antes de escribir aca
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas