[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como hacen para esos precios yo pago 162 mil con 100 mb tv y telefonia :p y ni modo de cambiarme a une es aun mas caro y menos megas

Como hacen? 150/10 +TV+TelFijo 225 mil, *#*#^%{%{ empresas con esos precios dependiendo del marrano, el día que me gane el mayor del baloto pongo un ISP con el
Mismo precio para todos los usuarios sean nuevo o fieles clientes de más de 10 años.
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa
Lo más triste de todo es que JAMÁS veo televisión y las mil veces que llamo a cancelar la tv me hacen las cuentas y termino pagándose más y no la cancelo y otras veces depende del asesor me dice que si cancelo la tv no me pueden dar los 150, será que el que paga 110 puede poner este pantallazo de su factura?
 

Archivos adjuntos

  • 95C382DE-9542-4D72-A06D-69F1E51C2C8F.jpeg
    95C382DE-9542-4D72-A06D-69F1E51C2C8F.jpeg
    152 KB · Visitas: 43
Lo más triste de todo es que JAMÁS veo televisión y las mil veces que llamo a cancelar la tv me hacen las cuentas y termino pagándose más y no la cancelo y otras veces depende del asesor me dice que si cancelo la tv no me pueden dar los 150, será que el que paga 110 puede poner este pantallazo de su factura?

100 mil en solo TeLe?

¿Que clase de tele tiene?

Yo cancelaría y ver qué ofrece retención.
 
Lo más triste de todo es que JAMÁS veo televisión y las mil veces que llamo a cancelar la tv me hacen las cuentas y termino pagándose más y no la cancelo y otras veces depende del asesor me dice que si cancelo la tv no me pueden dar los 150, será que el que paga 110 puede poner este pantallazo de su factura?

Huy no qué platal solo en televisión. ¿Es TV superior?

Porque de no ser así, yo de ud ya hubiese cancelado hace raaaaato
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
ya lo intenté y casi me reciben la cancelación del servicio. Ni modo.
Así les ha pasado a muchos. Les reciben la cancelación y luego los llaman a ofrecerles algo.

Hay es que hablarles seguros y usar algún buen argumento.

Yo llame varias veces y siempre me ofrecian cosas caras, al final me decidi por hacer la cancelacion para probar como me iba (tengo triple play).
A la siguiente semana de la llamada de cancelacion (en la cual me dieron el numero de cancelacion luego de insistir mucho) me llamaron de Claro y me ofrecieron aumento de la velocidad de internet. mantenerme todos los tres decos de TV que tengo y hasta me dieron los extensores ultrawifi gratis y por el mismo precio que pagaba por lo cual acepte ya que no hay fibra optica por este sector y el precio estaba bien.

creo que la clave es cancelar y despues ellos veran si pierden un cliente o ofrecen algo mejor!!!!! Suerte!!!
 
Hola laneros, un conocido que tengo de claro me informa que a los planes corporativos les harán un "upgrade" de velocidad de subida, que solo es confirmar la dirección con los asesores para que les den más subida por HFC, no me dijo cuando ni como, a un amigo también le llamaron para ofrecerle algo mejor en el plan corporativo pero no le volvieron a llamar, alguna idea? Saludos.

Sabes si esto incluye los planes pymes?

Yo tengo triple con dos teléfonos y 3 decos en 260 mil. Me parece caro aun.
Hablando de television, tengo superior pero la verdad entre todos los canales hay poco contenido interesante.
Y con la publicidad cada 10 minutos mantiene uno cambiando de canal.
Hoy en dia son mejores las plataformas en linea, de hecho paso mas tiempo en youtube que en la tele de claro.

Escorpiom.
 
Señores tengo un plan de claro triple play de con 45 megas pero como todos sabemos ese modem es pésimo, es posible cambiar el módem qué claro da por otros que uno compre? O simplemente toca mantener el módem de claro y se le conecta el que uno compra?
 
yo tengo una asesora de une detras de mi hace rato me llama pero esa gente no ofrece nada para uno pasarse todo super caro con planes bien *****os
 
Hola a todos yo llamé como el 20 de agosto a cancelar mi plan trío con claro. Me aceptaron la cancelación pero ayer me llamaron y me dijeron que no me fuera, le di mis argumentos y al final después de tanto hablar me dieron 35% de descuento. Me quedó el plan así: 3 decos, 40 megas, y teléfono por 75mil pesos.
 
Hola a todos yo llamé como el 20 de agosto a cancelar mi plan trío con claro. Me aceptaron la cancelación pero ayer me llamaron y me dijeron que no me fuera, le di mis argumentos y al final después de tanto hablar me dieron 35% de descuento. Me quedó el plan así: 3 decos, 40 megas, y teléfono por 75mil pesos.
¿En qué ciudad y estrato está? ¿Cuándo tiene la fecha de corte o para cuándo inicialmente iban a desconectarle? Yo llamé a finales de julio, me tomaron número de cancelación programada para inicios de septiembre pero jamás me llamaron a ofrecer nada y me tocó echarme para atrás. Me habían ofrecido 100 Megas por $120K más TV y teléfono, pero jamás hicieron el aumento a pesar de que tengo número de radicado. La factura sigue igual que el mes pasado.

Cabe decir que ya tengo precio en retención de 40 megas, 2 decos TV básica HD y teléfono por $82K en Bogotá, estrato 3.

Salu2
 
Última edición:
Hola,
El cuarto canal tiene un problema de ruido muy seguramente.
Esperemos que los primeros 3 continúen funcionando sin problemas pues con qpsk ni por asomo te va a dar los 10mbps.
Saludos.
Si. Eso pense. Para 10mbps, tres canales son mas que suficientes. Se me hizo curioso el cambio.
Los tres primeros canales estan en 64QAM. El cuarto esta en QPSK.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Buenas
Les cuento que hace días solicité el cambio de módem, debido a que no se reflejaban los 100 MB
Me instalaron uno marca Hitron
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200912_151734.jpg
    IMG_20200912_151734.jpg
    790.7 KB · Visitas: 36
Hola,
El cuarto canal tiene un problema de ruido muy seguramente.
Esperemos que los primeros 3 continúen funcionando sin problemas pues con qpsk ni por asomo te va a dar los 10mbps.
Saludos.
Gracias
Hoy aparecen así. Por ahora llevo meses sin problemas de velocidad (ni los invoco). Era más curiosidad de ver un cuarto canal.
77893F59-1CF1-49A3-B8B8-79222A6852B4.jpeg
 

Los últimos temas