[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, buenas noches. Alguien mas tiene problemas con internet/linea telefonica con los modems coship? Desde el domingo estamos sin servicio, en la linea de soporte mamaron gallo todo el tiempo diciendo que en un par de horas lo solucionaban hasta que hoy despues de hecharle la madre a 3 asesores en diferentes llamadas, agendaron visita tecnica para mañana y cambiar el modem. He leido en twiter que al parecer fue una falla masiva con ese modelo/marca de modem. Estoy en Bogota, sector Alhambra
Yo ando en Zipaquirá y hoy se me daño el router y la línea telefónica y apenas llame me dijeron que era un problema con el router que tocaba cambiarlo y tengo el coship ccm8200.

Edit: llame a la línea de atención y me dijeron que el sábado hicieron unos cambios en la red y todos los coship ccm8200 dejaron o van a dejar de funcionar, que estuve de buenas que me funcionó hasta hoy, me agendaron cita para el sábado para cambio de módem y me dijeron que si tenia familiares o conocidos que tuvieran ese modelo les avisara para que llamaran para agendar el cambio por que en algún momento les va a dejar de funcionar.

Que a los afectados mientras les cambian el módem les van a dar datos ilimitados en la línea Claro que tengan para que compartan Internet.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Yo ando en Zipaquirá y hoy se me daño el router y la línea telefónica y apenas llame me dijeron que era un problema con el router que tocaba cambiarlo y tengo el coship ccm8200.

Edit: llame a la línea de atención y me dijeron que el sábado hicieron unos cambios en la red y todos los coship ccm8200 dejaron o van a dejar de funcionar, que estuve de buenas que me funcionó hasta hoy, me agendaron cita para el sábado para cambio de módem y me dijeron que si tenia familiares o conocidos que tuvieran ese modelo les avisara para que llamaran para agendar el cambio por que en algún momento les va a dejar de funcionar.

Que a los afectados mientras les cambian el módem les van a dar datos ilimitados en la línea Claro que tengan para que compartan Internet.
Bueno, quien sabe con cuales cambios les dió por ponerse a jugar ahora. En mi caso afortunadamente cumplieron con la cita hoy y llegaron muy a las 2:00 PM, el técnico cambió el modem en no mas de 2 minutos por un technicolor pero no subía o enganchaba despues de encenderlo. Duró algo mas de 2 horas al celular “hablando con la central” supongo que provisionando el equipo hasta que porfin casi a las 5 enganchó el modem. Ahora viene la pelea por el descuento de esos casi 5 dias sin servicio; tengo los # de llamada con nombres y apellidos de cada uno de los asesores que nos atendió y un número de caso o incidente general al cual estaban supuestamente asociando todas las llamadas que estaban reportando este problema y esperemos a ver como se comporta el servicio con este nuevo modem.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Por fin! Velocidades simetricas.

skek.jpg
 
Esa falla de los COSHIP es un domino se siguen cayendo servicios poco a poco. El que tenga un modem de esos vaya pidiendo los DATOS ilimitados jajajja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan Vargas
Es algo típico de los torcidos de Comcel.
Quieren hacer cambios para ganar mas dinero, pero no todo cambio es para bien.
Hasta ahora la mayoría de estos cambios han sido para mal, no solo para ellos mismos, también para nosotros.
Modem remanufacturados con malware, ahora los Coship que dejarán de funcionar. Se les exploto en la cara, usureros.
No quisiera estar en el lugar de Dos Santos ahora. Es una ****** de empresa si.

Por otro lado reportando que aumentaron el ancho de banda con unos 10%, quedé con 110/11.
Solo alcanzo esa velocidad tarde por la noche o madrugada, porque es evidente que la red de Comcel esta saturada.

Escorpiom.
 
Es algo típico de los torcidos de Comcel.
Quieren hacer cambios para ganar mas dinero, pero no todo cambio es para bien.
Hasta ahora la mayoría de estos cambios han sido para mal, no solo para ellos mismos, también para nosotros.
Modem remanufacturados con malware, ahora los Coship que dejarán de funcionar. Se les exploto en la cara, usureros.
No quisiera estar en el lugar de Dos Santos ahora. Es una ****** de empresa si.

Por otro lado reportando que aumentaron el ancho de banda con unos 10%, quedé con 110/11.
Solo alcanzo esa velocidad tarde por la noche o madrugada, porque es evidente que la red de Comcel esta saturada.

Escorpiom.
Raro que esta vez hayan tenido en cuenta el sector Pymes para el micro-aumento, yo quedé registrando lo siguiente:

10195762389.png


al ver esa asimetría me hace pensar en la relación ganancias/inversión de Comcel :ROFLMAO:
 
Buenas muchachos, alguno sabe qué tal es el servicio de HFC por la avenida villas sobre la 128?, y si el equipo que entregan se deja abrir puerto 80 o el 443 (oferta comercial). Gracias.
 
Me venia funcionando medianamente bien la red pero desde ayer en la noche empezó a fallar. Ahora son pocas las paginas que cargan bien (algunas relacionadas a google) y de resto envian error de DNS.
 
Yo reporto igualmente que tengo problema para que me carguen las páginas. No sé si es error de parte mia o de claro. Pero ayer todo estaba funcionando bien.
 
Salida internacional jodida, no hay día que esto funcione bien.
Confirmando aqui tambien, hice el cambio a dns de cloudfare y en mi caso mejoro la conexion, pero a la hora de hacer streamingse baja el bitrate a ratos, sigue inestable y ya va como 5 dias asi, ni me molesto en llamar porque no servira de nada
 

Los últimos temas