[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero es raro, yo tengo Tigo en Armenia y no he tenido problemas con los servicios de Google durante el fin de semana.
Yo venía usando las DNS de Google en ambos servicios, y desde antier empezaron a molestar, cambié a las que tienen por defecto cada proveedor (desde antier) y no he tenido más problemas con los servicios. Hoy cambié a los de CloudFlare y tampoco he tenido problemas hasta el momento, pero si te pasas por el hilo de Tigo, te das cuenta que otros 3 compañeros también reportaron fallas. No sé si están usando la DNS de Google o no, pero reitero la falla la tuve con dicha DNS. Más, como ya mencioné antes los reportes en Downdetector.

@rioko en downdetector veo que claro también tiene reportes de fallas. En mi caso en Pereira, está funcionando con normalidad.

Insisto, algo pasa. Cabe la posibilidad de que no afecte a todos los usuarios.

SALUDOS.
 
¿Será cosa de Claro?

No anda para entrar a Gmail.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201012_111703.jpg
    IMG_20201012_111703.jpg
    2.8 MB · Visitas: 47
Buenos días, es que tengo una inquietud hace menos de dos meses solicité servicio de claro hogar pues con cláusula de permanencia pero me voy a mudar de casa a un conjunto donde no tienen conexiones, mi pregunta va: ¿ me tocaría pagar la cláusula de permanencia?
Efectivamente te toca pagar la cláusula de permanencia, porque el servicio fue instalado correctamente de manera inicial, ya el traslado de domicilio si cancelas por no haber conexión se te cobra la cláusula dado que el contrato original tiene una dirección distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Buen día estimados laneros
Alguno de ustedes tiene instalado el servicio de claro hogar por la zona del perdomo o la estancia en el sur de Bogotá, claro me está ofreciendo 45 megas y televisión con canales en HD por 106000 en estrato 2
La pregunta es si el servicio es estable o si por el contrario presenta intermitencias constantes.
 
A mi me está sucediendo algo extraño con los servicios de Google, para mi trabajo me conecto por VPN y allá el proveedor es Claro. Cuando me conecto por VPN experimento problemas de lentitud o a veces ni carga como se ha comentado en mensajes anteriores, pero cuando uso el escritorio remoto de un equipo que tengo allá, todo funciona con normalidad.
 
Jajajaj qué porquería, me pasó igual. Estaba caído el teléfono y ahora no sirve nada.
Yo reinicié el módem para solucionar el problema del WiFi, ¡AHORA SE QUEDÓ SIN LÍNEA! ¿Qué estará pasando, una falla de allá desde el CMTS de Venecia o algún fallo de voip similar? :(
Update: se arregló la línea.
 
Última edición:
Con los Modems marca COSHIP si hay una falla en el equipo, todo el fin de semana caido y comenzó semana e igual. Ya hay orden de cambio, ps para el segmento empresas.
 
A mi me está sucediendo algo extraño con los servicios de Google, para mi trabajo me conecto por VPN y allá el proveedor es Claro. Cuando me conecto por VPN experimento problemas de lentitud o a veces ni carga como se ha comentado en mensajes anteriores, pero cuando uso el escritorio remoto de un equipo que tengo allá, todo funciona con normalidad.
como es su conexión por vpn? TCP o UDP? usas algun puerto estandar? usas encriptado?
Claro lleva rato filtrandome una conexion vpn a un servidor en amazon (por mas que cambie lo que te menciono arriba, aunque ayuda un poco). La velocidad de descarga varia muchisimo y esto no me pasa con otro operador
 
como es su conexión por vpn? TCP o UDP? usas algun puerto estandar? usas encriptado?
Claro lleva rato filtrandome una conexion vpn a un servidor en amazon (por mas que cambie lo que te menciono arriba, aunque ayuda un poco). La velocidad de descarga varia muchisimo y esto no me pasa con otro operador
Pues el proveedor que uso en mi casa es ETB y por eso me conecta sin problemas, es un VPN que a veces va por IPSEC y otras veces por SSL, el puerto con exactitud no lo sé porque es con global protect
 

Los últimos temas