[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a quien mas de ustedes les pasa con este modem radiotech que cambian el usuario y contraseña y despues de un tiempo se resetea solo y vuelve a las de fabrica
Eso se debe a que el cable modem recibe desde la red constantemente un archivo de configuración, donde uno de los parámetros seguramente es la contraseña. La única forma de mantener la contraseña que usted define es desconectarlo de la red, pero naturalmente eso implica no recibir el servicio. Realmente no deben ser las de fábrica, sino las que definió claro (y por eso en cualquier momento la pueden cambiar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 498051
Buenos días todo el mundo, quisiera invitarlos a hacer unas pruebas a los usuarios de Claro Soluciones Fijas. Recientemente aumente la velocidad de mi conexión en casi un 25%, sin embargo no he notado mayor cambio. Cuando hago el speed test de Ookla (Con el servidor Predefinido), arroja la velocidad que contrate. Pero ojo, esta velocidad esta medida al servidor de Claro en Bogotá, lo cual quiere decir que la velocidad de mi Modem es apropiada. Sin embargo, cuando hago el test a otro servidor, por ej. AT&T o Sprint en New york, tengo velocidades de incluso el 10% de la conexión que pago, lo cual puede decir que podemos estar teniendo un problema grave, como que Claro no sea capaz de conectarse por fuera de Colombia a la velocidad que nos vende. Me gustaría también conocer su opiniones técnicas, pues al cambiar el servidor debería tener mayor Ping, pero no menor velocidad, sobre todo con servidores confiables como estos que nombre.
 
Buenas...

Acaban de cambiarme el router por un Docsis 3.0 eMta con 150mb. Por wifi 5ghz, los da completos, pero conecto por cable ethernet y solo da 86mb (probado con 2 cables diferentes.). Que puede ser?

Gracias por su ayuda.
Me das las claves

Te los envio por interno porque a pesar que el 99% de Laneros tiene esa información, aquí creen que se puede hackear a la cia con esa contraseña...
mandamelos a mi tambien

mandamelos a mi tambien
?
 
Buen día
Ayer me llamaron de claro ofreciéndome aumentar por 3000 pesos mensuales el servicio de telefonía y me aumentaban a 60 Mbps la velocidad del internet, que si aceptaba me regalaban el 50% de descuento en los meses de enero y febrero, acepte solo por el descuento ya que teléfono no lo pienso conectar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201220_105735.jpg
    IMG_20201220_105735.jpg
    255.1 KB · Visitas: 101
  • IMG_20201220_105848.jpg
    IMG_20201220_105848.jpg
    92.8 KB · Visitas: 85
Buenas tardes foreros, quiero saber como ven ustedes en su experiencia lo que estoy pagando por los servicios que tengo con claro adquiridos o si puedo peliar un mejor valor ya que se vencio la clausula de permanencia.

Tengo

Tv Digital superior ( decodificador nagra, decodificador hd)

Internet hogar 80 megas ( 80 bajada/10 subida)

Telefonía local ilimitada ( 30 minutos larga distancia)

Actualmente pago $ 130 mil pesos.... tengo fibra Movistar en mi casa pero en el hogar de mi madre tengo claro gracias de antemano.

Screenshot_2020-12-20-12-16-21-171_com.clarocolombia.miclaro.jpg
 
Hola,

Como lo mencionaron algunos foreros unos post atrás le pido a los moderadores el favor de que hagan algo con los usuarios que solo se registran para solicitar las credenciales de los cm. Un buen inicio sería el borrado de todos estos post.
Quien esté interesado que por lo menos se tome la molestia de enviar un mp si es que no logra identificar la password, que para mi opinión debería ser eliminada de este medio si no quieren que vuelva a suceder lo mismo que pasó con la anterior.

Adicional les recuerdo que estos equipos son propiedad del operador, Comcel tiene potestad para cambiar cualquier valor de su configuración desde sus sistemas. Si queremos control de nuestra red y algo de privacidad se les recomienda colocar router propio y modo bridge.
Saludos.
 
Buenos días todo el mundo, quisiera invitarlos a hacer unas pruebas a los usuarios de Claro Soluciones Fijas. Recientemente aumente la velocidad de mi conexión en casi un 25%, sin embargo no he notado mayor cambio. Cuando hago el speed test de Ookla (Con el servidor Predefinido), arroja la velocidad que contrate. Pero ojo, esta velocidad esta medida al servidor de Claro en Bogotá, lo cual quiere decir que la velocidad de mi Modem es apropiada. Sin embargo, cuando hago el test a otro servidor, por ej. AT&T o Sprint en New york, tengo velocidades de incluso el 10% de la conexión que pago, lo cual puede decir que podemos estar teniendo un problema grave, como que Claro no sea capaz de conectarse por fuera de Colombia a la velocidad que nos vende. Me gustaría también conocer su opiniones técnicas, pues al cambiar el servidor debería tener mayor Ping, pero no menor velocidad, sobre todo con servidores confiables como estos que nombre.
Filtran la navegación en trafico que sale del pais, o su sobreventa ya que no cuentan con la capacidad necesaria para abastecer a los clientes. O ambos. No tienen la capacidad y por eso filtran para mitigar.
 
Filtran la navegación en trafico que sale del pais, o su sobreventa ya que no cuentan con la capacidad necesaria para abastecer a los clientes. O ambos. No tienen la capacidad y por eso filtran para mitigar.
Tienes un Upload muy Bueno!!, Si esto es cierto es gravísimo por que todos los usuarios que tenemos contratados mas de 50 Mbps, nos están tumbando y violando el contrato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Si, fibra Movistar. Puesta en servicio en enero 2021 (regalo de Reyes?)
Yo llamé hoy a Movistar porque ya no aguanto más con Claro y la información fue más o menos la misma, que para comienzos del próximo año. La asesora me tomó los datos, que se comunicaban cuando estuviera disponible en el sector. Medellín también, valga la aclaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tienes un Upload muy Bueno!!, Si esto es cierto es gravísimo por que todos los usuarios que tenemos contratados mas de 50 Mbps, nos están tumbando y violando el contrato!!
Si, de eso hemos hablado aca, pero los de "dark" se excusan diciendo que ellos no garantizan trafico a servidores internacionales.
 
Última edición:
Realmente hay algunos q no tienen claro el significado de comunidad y parece que este tema no tiene un moderador que se pronuncie al respecto....

Agradezco al compañero LANero quien me facilito las credenciales de acceso al router..... su antigüedad en la comunidad es la mejor carta de presentación porque sabemos con quienes se pueden contar para una consulta sin que le den palo.

Apoyo el tema de los nuevos, los que solo se registran para sacar información, deberían ponerles una antigüedad mínima de 3 meses para que puedan postear para hacer sus consultas..... pero sin moderador es complicado.

Realmente se aprende mucho leyendo muchas páginas hacia atrás y les doy gracias por sus aportes.
 
Buenos días
Alguien mas tiene problemas para ingresar a la pagina de Home center , ya que me sale error 1006 , que es un baneo de mi ip , desde la residencia y el trabajo que son conexiones claro sale ese mismo error.
pasa lo mismo con falabella
pero la linea de celular que es movistar ingresa sin problemas .
 
Última edición:
a mi me parece que para eso es una comunidad, esta bien lo ideal es buscar y no hacer la facil de preguntar y ya. pero tambien tener en cuenta que nadie esta obligado a dar la informacion. se pide y si no se quiere responder no se responde. en cambio algunos responden con arrogancia a alguien nuevo simplemente por que es nuevo y no sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y diddierh
Me parece absurdo esperar que alguien que se registre en busca de ayuda en foros como este se lea 1000 páginas para ser "digno" de la "misericordia y generosidad" de quienes poseen las respuestas a ciertas inquietudes. Respeto el trabajo que se toma la molestia de fijar un FAQ pero también es cierto que aunque soy nueva como dice el que comenta anteriormente hay quienes parece se creen (o quizá los son) los dueños del foro y contestan de mala manera ya parece que de forma automática, Demasiada prepotencia de su parte. Quien diría que algo tan simple de compartir como una contraseña cause tanta molestia a quienes poseen dichas credenciales. Perdonen si venimos de ignorantes a entrometernos en su pequeña cofradía.
 

Los últimos temas