[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia comunidad, alguien le falla el app de Disney+ con el internet hogar de Claro, no me deja ingresar en dispositivos android, solo me deje ingresar en dispositivos Apple (iPad, iPhone o Apple TV)
 
Hola,

Paso por aquí para reportar que Comcel nuevamente intenta esconder el filtro.
En mi caso desapareció la ip 172.25.255.24 para pasar a 181.49.125.77.
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos.+

Gracias por la actualización.
En mi caso, sigue apareciendo la vieja conocida 190.85.254.207

192BB410-8BE9-49BE-86B3-1BBAAABA1114.jpeg
 
Buenas noticias!, Se adelantó el regalo de Reyes en Laureles, Medellin. Hoy me visitaron de Movistar. Contraté plan dúo 120M + telefonía, 150M por 3 meses, llamadas ilimitadas nacional, 200 minutos LDI, un repetidor wifi, un mes gratis. $86,990. Instalación esta semana.
 
estoy necesitando la clave del modem arris tg682, alguien que me la pase. gracias
Recuerde que el Arris maneja el POTD, si desea administrar por media de la IP HFC.
Si es para entrar por medio de la IP del router, puedes utilizar la clave que se ha colocado en estas paginas multiples veces.

Escorpiom.
 
Saludo Laneros,
Les cuento que estuve desde octubre solicitando que me activaran el beneficio de "Todo Claro" en mi línea Hogar de 30MB, que ofrecen 50% más de velocidad de Internet, hice muchas solicitudes y siempre salían con excusas u otras respuestas que no tenían nada que ver con la solicitud. En Noviembre hice PQR solicitando la activación del beneficio y me respondieron el "PQR de manera informativa" con la lista de condiciones, que si cumplo, más no accedieron a la solicitud inexplicablemente. A principio de diciembre realicé el PQR en apelación exigiendo que me activaran el beneficio por cumplir con las condiciones que ellos mismos enviaron en el correo de respuesta y que están públicamente en su página web. Me encuentro que el sábado me aparecen en mi cuenta 15MB más, para un total de 45MB, lo que me sorprende es la respuesta al PQR en apelación hoy: "me dicen que mediante orden de trabajo me aplicaron el 50% de velocidad adicional sin costo" (en ningún lado dice que fue"Todo claro") y al final me dicen: "En consecuencia No se concede el Recurso de Apelación, toda vez que fueron atendidas todas sus pretensiones"

Me surgen dos preguntas:
¿Será que es negativo para Claro conceder los recursos de apelación?
¿Con Claro todo es así de problemático siempre?
 
Saludo Laneros,
Les cuento que estuve desde octubre solicitando que me activaran el beneficio de "Todo Claro" en mi línea Hogar de 30MB, que ofrecen 50% más de velocidad de Internet, hice muchas solicitudes y siempre salían con excusas u otras respuestas que no tenían nada que ver con la solicitud. En Noviembre hice PQR solicitando la activación del beneficio y me respondieron el "PQR de manera informativa" con la lista de condiciones, que si cumplo, más no accedieron a la solicitud inexplicablemente. A principio de diciembre realicé el PQR en apelación exigiendo que me activaran el beneficio por cumplir con las condiciones que ellos mismos enviaron en el correo de respuesta y que están públicamente en su página web. Me encuentro que el sábado me aparecen en mi cuenta 15MB más, para un total de 45MB, lo que me sorprende es la respuesta al PQR en apelación hoy: "me dicen que mediante orden de trabajo me aplicaron el 50% de velocidad adicional sin costo" (en ningún lado dice que fue"Todo claro") y al final me dicen: "En consecuencia No se concede el Recurso de Apelación, toda vez que fueron atendidas todas sus pretensiones"

Me surgen dos preguntas:
¿Será que es negativo para Claro conceder los recursos de apelación?
¿Con Claro todo es así de problemático siempre?
y cuánto está pagando por ese servicio?
 
Loco lea y se da cuenta que es estar lidiando con claro, solo tiene que leer, como consejo si puede salga de claro y se evita dolores de cabeza, si tiene la oportunidad claro está, si otra empresa le sirve, porque a veces la gente no tiene más opción que estar amarrados a esta nefasta empresa.
Así es, yo estuve amarrado con está empresa 5 años :| (por falta de cobertura de otro operador)..., ahora soy de nuevo un fanboy de etb :D
 
Loco lea y se da cuenta que es estar lidiando con claro, solo tiene que leer, como consejo si puede salga de claro y se evita dolores de cabeza, si tiene la oportunidad claro está, si otra empresa le sirve, porque a veces la gente no tiene más opción que estar amarrados a esta nefasta empresa.
Si, desafortunadamente donde vivo sólo hay Movistar cobre y Claro. Son nefastos y se burlan de los clientes. La velocidad se baja todo el tiempo, no responden los PQR o responden con evasivas... En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Me parece absurdo esperar que alguien que se registre en busca de ayuda en foros como este se lea 1000 páginas para ser "digno" de la "misericordia y generosidad" de quienes poseen las respuestas a ciertas inquietudes. Respeto el trabajo que se toma la molestia de fijar un FAQ pero también es cierto que aunque soy nueva como dice el que comenta anteriormente hay quienes parece se creen (o quizá los son) los dueños del foro y contestan de mala manera ya parece que de forma automática, Demasiada prepotencia de su parte. Quien diría que algo tan simple de compartir como una contraseña cause tanta molestia a quienes poseen dichas credenciales. Perdonen si venimos de ignorantes a entrometernos en su pequeña cofradía.
Más de uno si son los dueños del foro, pero se la pasan comentando en otras partes.
 
tu no tienes problemas en este modem con la pagina www.colmedica.com
La pagina me abre correctamente y no esta siendo "proxeada" por los de Comcel.
Al parecer es una IP aquí mismo en Colombia, del hosting se encarga Impsat.

Es de notar que Impsat ya no existe. Fue comprado por Global Crossing, que a su vez fue adquirido por Level 3, que a su vez fue adquirido por CenturyLink, quien finalmente cambió su nombre a "Lumen Technologies".
Gringo pero con presencia en Colombia.

Edit: Si puedes, haz un tracert a dicha pagina para ver que lo que pasa?

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950
La pagina me abre correctamente y no esta siendo "proxeada" por los de Comcel.
Al parecer es una IP aquí mismo en Colombia, del hosting se encarga Impsat.

Es de notar que Impsat ya no existe. Fue comprado por Global Crossing, que a su vez fue adquirido por Level 3, que a su vez fue adquirido por CenturyLink, quien finalmente cambió su nombre a "Lumen Technologies".
Gringo pero con presencia en Colombia.

Edit: Si puedes, haz un tracert a dicha pagina para ver que lo que pasa?

Escorpiom.


30 * * * Request timed out.

Trace complete.
 
Última edición:

Los últimos temas