[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo espero poderme salir pronto de claro. Emcali FTTH anda por aca cerca y estoy tan cansado con claro que estoy considerando en hacer el cambio. Movistar nunca llego

de verdad no había visto tanta queja junta, es increíble las malas practicas de comcel, contra el cliente, se aprovechan que muchos no saben que es lo que les venden
lo mas triste es que a claro le vale ver## y la SIC se hace la que no es con ellos
 
Hola será que me pueden ayudar soy nuevo en esta pagina y no se como hacer una pregunta, resulta que tengo Internet de claro y he conectado un repetidor dual band de tp link este ha funcionado 15 días y ahora no quiere darme wifi, pensé que el módem estaba malo y lo he ensayado con otras redes y si coje normal antes de este tenía otros dos repetidores los cuales les paso lo mismo pero si conecto un cable del repetidor al pc y este si jala Internet osea que no es problema del router sino del repetidor, lo he reseteado para reconfigurar lo y sigue lo mismo los celulares me dicen red sin acceso a Internet pero entra a algunas paginas y youtube, pero por cable todo normal, ojala me puedas ayudar gracias.
 
Hace un par de días, mi router externo (un router fino) empezó a reiniciarse sin razón alguna. Yo lo tengo con ddwrt. Le hice reflash y toda la cosa sin éxito, misma historia.
Ideas???

No se adelante a concluir sobre filtrados de Mac y otras teorías conspiratorias.
Es un reinicio de conexión dhcp o del dispositivo? Que muestra el syslog del router ddwrt en cuanto a los reinicios? Siempre habra una “razón alguna” al leer los logs

Le conecté un compu directo al modem, y me da la ip externa perfecto, funciona y navega sin problemas, sin reinicios.
Un ISP menos que va a poder generar un reinicio de un computador a menos un estes corriendo windows 3.1 o algo así
 
Lanero podría explicar si soluciono el tema al fin, explicar si encontró solución ? no me quedo claro el porque de los reinicios, segui leyendo pero no encontré mas información, ni comentarios suyos al respecto.

Tal cual como lo menciona, nisiquiera tiene sentido por costo o servicio estar en claro, si en la zona hay cobertura de fibra. Me pasé a ETB. Desafortunadamente nunca supe cual era el problema aunque cabe anotar que los routers que presentaban reboots con el arris, nunca han molestado con el gpon zte de ETB
 
muchachos, por casualidad andan teniendo problemas con facebook? llevo dos días donde en las noches se vuelve súper lento, las fotos no cargan inmediatamente al igual que los videos. hago tests de velocidad y la velocidad es la contratada
 
muchachos, por casualidad andan teniendo problemas con facebook? llevo dos días donde en las noches se vuelve súper lento, las fotos no cargan inmediatamente al igual que los videos. hago tests de velocidad y la velocidad es la contratada
En mi casa todo funciona normalmente, problema de filtrado de FortiMierd@ a algunos usuarios. Usa un VPN.
 
Lanero podría explicar si soluciono el tema al fin, explicar si encontró solución ? no me quedo claro el porque de los reinicios, segui leyendo pero no encontré mas información, ni comentarios suyos al respecto.
No soy experto pero voy a tirar una suposición, es probable que ese Arris estaba tirando más voltaje del debido por los puertos Ethernet, quizás el airport al ser un router de Apple (y al ser uno de gama alta para su epoca) tenga cierta protección ante estas situaciones (Algo similar a algunos PC's que ya traen protección ante los USB Killers) y por esto no se ve afectado, mientras que los demás routers simplemente se reiniciaban por protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseMiguel_100
No soy experto pero voy a tirar una suposición, es probable que ese Arris estaba tirando más voltaje del debido por los puertos Ethernet, quizás el airport al ser un router de Apple (y al ser uno de gama alta para su epoca) tenga cierta protección ante estas situaciones (Algo similar a algunos PC's que ya traen protección ante los USB Killers) y por esto no se ve afectado, mientras que los demás routers simplemente se reiniciaban por protección.
En su momento pensé exactamente lo mismo pues hace años vi pasar algo parecido con un mikrotik jodido. Es extraño por que, exceptuando las constantes caídas del servicio, el modem funcionaba "bien".

Lanero @ThunderCat tiene algún problema similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos alguien sabe si han llegado nuevos repetidores a claro tengo los cubitos negros y me fallan mucho quisiera pedir cambio hay algunos nuevos y mejores
 
hoy me llamaron dizque del "área de experiencia" porque recientemente habían recibido una encuesta mía sobre el pésimo servicio y que a raíz de ella, había sido categorizado como "usuario detractor". así tal cual me menciono el asesor que me llamo. (por poco y me dice mamerto)
le dije su poco muy respetuosamente, le explique por enésima vez lo del filtrado, lo del cgnat, lo de lo atrevidos que son respondiendo pqr's. dijo que lo iba a escalar; me reí un buen rato. vamos a ver cuanto tardan en enviar un tecnico mas a mi casa
 
Muchachos alguien sabe si han llegado nuevos repetidores a claro tengo los cubitos negros y me fallan mucho quisiera pedir cambio hay algunos nuevos y mejores
No creo que lleguen mas modelos mejores, están los cubos de Kaon y Jensen por mencionar.
Comprate un rompemuros si no sientes satisfecho con el alquiler de los cubos.