[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que recomiendas tomarlo o no. Porque ya empezaron mal ofreciéndome algo q no corresponde.
Con claro es una lotería todo. En mi caso el 80% del tiempo funciona bien para lo que lo uso, afortunadamente no lo uso para trabajar sino para ocio, cuando me tocó laborar desde casa había mucho problema con la salida internacional.

Si no dispone de más ofertas en su zona, hágale, pero si tiene Movistar fibra o ETB fibra (contando con que viva en Bogotá) váyase con esos, incluso si Tigo le ofrece gpon hágale con ellos.

Claro es la última opción, yo lo uso porque no hay más.

Además, eso del nat44 es un dolor de estómago bien maluco, a lo largo de este tema se ha tratado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersoft
Que recomiendas tomarlo o no. Porque ya empezaron mal ofreciéndome algo q no corresponde.
Deberías contactar a quien te hizo el ofrecimiento y preguntar por que en la página dice que máximo 10 Mbps si el te ofrece 15, puede que si sea cierta la oferta, pues a varios de aquí del foro hemos registrado subidas en el Upload hasta 30Mbps.
 
Pues llame a todos y no hay fibra de ninguno. Tigo me duplicaba de 5 Mb de subida a 10 pero al fin dijeron que no se podía. Etb solo ofrece 5. Y Movistar igual.

Solo necesito algo muy estable en subida ya q utilizo stream, torrent , subida de archivos pesados. Download no necesito mucho.

Voy a hacerles caso y no voy a contratar con ellos.
no hay problema si todavía no me han agendado la cita de instalación?
 
loco mire si otra empresa le ofrece el servicio, mire si conexion digital express le presta el servicio, manejan doble nat, pero no filtrado como si los hace claro, un lanero ya contrato y el parece estar contento y el si trabaja desde la casa, le dejo el link al hilo en este foro.

https://www.laneros.com/temas/conexión-digital-express-fibra-optica-ftth.245862/#post-6860815
Gracias voy a averiguar.
Si voy a llamar para q me cancelen la instalación
 
Tengo una duda , el día de ayer efectuaron el cambio del router a un modelo Arris tg2482a, ya que tuvieron un masiva con los modelos de los router anteriores y terminaron fallando, he intentado ingresar a la configuración del router por la ip que registra como puerta de enlace pero no me habilita el acceso alguien tiene una solución para esto o conoce alguna configuración?

Por el momento lo único que he ubicado como información es reiniciar a configuración de fabrica, pero prefiero no efectuarla hasta estar seguro de poder acceder al router, necesito habilitar algunos puertos y adicional habilitar el modo bridge.
 
Hola Laneros

Después de quejas y quejas por la intermitencia en el servicio, el sábado me instalaron el router KAONMEDIA - CG2200, me dejaron separadas las red 2.4Ghz y 5.0Ghz y por alguna extraña razón mis dispositivos (celular, pc, tablet) se desconectan de la red wi-fi y después de un momento vuelven a conectarse a la red pero sin acceso a internet.

He llamado cualquier cantidad de veces y esos asesores de mier..... no saben que hacer me transfieren al inicio de la contestadora o solo reinician el modem de forma remota y dicen ya quedo funcionando, califique mi encuesta y ya esta.

Alguien puede guiarme en como resolver el tema para que esa vaina me funcione.

De antemano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Hola Laneros

Después de quejas y quejas por la intermitencia en el servicio, el sábado me instalaron el router KAONMEDIA - CG2200, me dejaron separadas las red 2.4Ghz y 5.0Ghz y por alguna extraña razón mis dispositivos (celular, pc, tablet) se desconectan de la red wi-fi y después de un momento vuelven a conectarse a la red pero sin acceso a internet.

He llamado cualquier cantidad de veces y esos asesores de mier..... no saben que hacer me transfieren al inicio de la contestadora o solo reinician el modem de forma remota y dicen ya quedo funcionando, califique mi encuesta y ya esta.

Alguien puede guiarme en como resolver el tema para que esa vaina me funcione.

De antemano gracias

Yo tengo casi el mismo problema con ese mismo módem, en mi caso se desconecta y conecta muy seguido, aunque nunca se pierde el internet, es decir solo se conecta y se desconecta.


Revise si es intermitencia del internet, si no es es porque el wifi de esos módem es basura y se ha dicho acá hasta el cansancio que todos deben comprar su router para tener un wifi decente, lea el primer comentario con el logo de claro ahí está algo más de información.

Pienso que una cosa es que tan veloz es y cobertura pero no debería fallar en ese tipo de cosas y claro lo mejor siempre será comprar, pero no todos tienen o quiere hacer ese gasto.
 
Ayer me vinieron a cambiar el módem dual band y pensé que me iban a instalar el Arris tg2482a y me instalaron fue el radiotech el técnico me dijo que no tenía ni idea sobre ese Arris dual band
 
  • Me enoja
Reacciones: pirata
He visto que ya hay varias empresas prestando el servicio de fibra en popayan
DobleClick, mediacommerce, etc

Tambn he visto fibra de UNE por los lados de lacteos

Aunque la verdad, por precios sigue siendo mejor claro
Añadale cable cauca. Por un plan de 50 megas cobran 180 mil. Los planes de fibra ultra alta velocidad en popayán están aun muy costosos.
Cuando una empresa grande se decida a tender fibra ahi se asustan y los empiezan a bajar
 
  • Triste
Reacciones: vuelabarato.co
Añadale cable cauca. Por un plan de 50 megas cobran 180 mil. Los planes de fibra ultra alta velocidad en popayán están aun muy costosos.
Cuando una empresa grande se decida a tender fibra ahi se asustan y los empiezan a bajar

Es cierto, está costoso. Y no creo que sea netamente fibra, habrá pedazos en la comunicación que sea radio enlace.

De todas formas, queda esperar que se animen a expandir fibra.
 
Alguien mas sigue presentando fallas con modem radiotech? a mi después que me lo cambiaron por uno igual siguió presentando fallas, luego y que le hicieron una actualización al firmware pero en mi caso sigue la intermitencia, ¿alguien mas?
 
cómo hizo? amenazó con retirarse?
Si, hace como 2 semanas mandé a cancelar con corte al otro mes, pero estos días me llego un correo con un código clave de promoción diciendo que me comunicara con un asesor diciendo:
el siguiente código, 0121
, pero el asesor dijo que eso no se podía aplicar al plan que se tiene que es 50MB+ gamer, entonces aplicó otra oferta que aparece
con código 0118
mas sin embargo estuvimos hablando y dijo que no se podía mejorar la oferta y pues opté por tomarla ya que solo quería lograr un descuento. Pero ultimamente esta como duro lograr descuento del 25 o 50% que seria como el top de oferta.
Al parecer manejan códigos internos para aplicar promociones, ya si lo llaman directamente es muy de buenas porque esos asesores de servicios especiales pueden negociar con uno y lograr mejores descuentos que los que están preestablecidos. Pero tantos días y ni una llamada.
Aunque aquí me estoy medio revolcando porque debí esperar mas tiempo haber si me llamaban jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan

Los últimos temas