[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabían que una empresa en España llamada Vodafone ofrece HFC de 600/100 gracias al DOCSIS 3.1 que permite 10Gbps de bajada y 1Gbps de subida. Lo que da a pensar es que si Claro introduce el DOCSIS 3.1 podremos tener una velocidad de 600/100 o incluso mas.
Ya se sabe que a Claro no le gusta invertir y prefiere seguir engañando a los clientes ofreciendo velocidades maquilladas.
 
Sabían que una empresa en España llamada Vodafone ofrece HFC de 600/100 gracias al DOCSIS 3.1 que permite 10Gbps de bajada y 1Gbps de subida. Lo que da a pensar es que si Claro introduce el DOCSIS 3.1 podremos tener una velocidad de 600/100 o incluso mas.
Buenos días: Para cambiar a DOCSIS 3.1, Comcel debe hacer una inversión enorme representada principalmente en nodos ópticos y posiblemente en amplificadores.

DOCSIS 3.1 maneja rangos de frecuencias diferentes con los que están configurados los equipos de Comcel. Por ejemplo, para subida o retorno se maneja el espectro de 5-42 MHZ mientras que DOCSIS 3.1 maneja desde 5-120 MHZ. Se requiere mayor ancho de banda para subida o retorno, con el fin de ofrecer mayor velocidad.

De todos modos, hasta los pequeños operadores están instalando FTTH para quitarse muchos problemas de encima, como el mantenimiento de la red e incluso la fibra óptica está llegando a ser más económica que el cable coaxial.
 
Mis amigos de pueblo juegan a 60-70ms con provedores que jamas habia escuchado en mi vida, yo en la ciudad disque con claro a 120 con microcortes y con lo único que puedo presumir es con la 'velocidad' que al final de cuentas termina sirviendo para nada
Cuales son esos proveedores a ver si me salgo de esta porquería de Claro ya que los de TIGO no me quieren
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Teniendo en cuenta que vos estás en Medellín, te recomiendo Movistar. Pero es cuestión de esperar a la cobertura.
No tengo cobertura de vomistar, vinieron a poner la fibra hace unos meses pero al final no se qué pasó y nunca la pusieron. Estuvieron rompiendo la calle unos dos meses, nunca pusieron la fibra y nos dejaron sin servicio de Claro por unos 3 días.
Increible, y lo peor de todo, nadie sabe qué pasó.
 
Solo es otro dia en el paraíso de Internet Comcel, y no me lo estoy inventando:

Como que no pudieron ofrecer las 30 megas de subida, decidieron limitar la velocidad de subida a 11 megas.
La perdida de paquetes sigue, así que esta limitación no resolvió el problema de perdidas.

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: aliricu y Anūnsa
Curioso que en mi caso las 30Mbps de subida sí son estables jaja, a veces me sube a 50Mbps.
Es que todo depende de la cantidad de clientes que esten alojados en el mismo nodo, en su mayoria están sobre saturados y no invierten en infraestructura, pero hay casos también como el mio que Comcel nunca ha sido el operador dominante de la zona y por eso el servicio no sufre sobre cargas.
 
Hola, estoy intentando abrir los puertos de mi router, sin embargo cuando guardo la configuracion me quedo sin internet un tiempo y luego al volver la conexion los puertos se borran, como si nunca los hubiera abierto. alguna idea?? Tengo un modem MODELO RTCD905H6W4A
 
A veces me pregunto porque los de Comcel son tan falsos? Porque tienen via libre para estafar y lo siguen haciendo. Nadie dice nada, el gobierno parece ser su aliado.
Así que les voy a contar una historia. Una historia que a algunos Laneros puede parecer ofensiva.
Pero solo relato los hechos. Nada mas que los hechos.

Comcel es una empresa manejada por judíos y tiene lazos con los Rothschild.

Hoy estaba revisando la junta directiva de Comcel en Colombia, todos sabemos que Carlos Zenteno de los Santos es presidente y representante legal de Comcel.
Comcel tiene una junta directiva, y hay una señora que tiene un nombre particular.
Se trata de Hilda Maria Pardo Hasche, quien se encarga de la parte jurídica de Comcel.

Luego de investigar un poco, me doy cuenta que ella es hija de Hilda Hasche Pradilla y nieta de Alfred Hasche Koppel, descendiente directo de los Rothschild.
Suena familiar? Pues debería, este señor fue presidente de Bavaria y en 1969 fue acusado de un gran fraude tributario por el presidente de aquella época.

Pero aquí no termina el asunto.
Resulta que en Colombia hay mas personajes con vínculos familiares con los Rothschild.
Que tal Andres Pastrana? Juan Manuel Santos? Alvaro Uribe Velez? Si señores. Y unos cuantos mas.

Se puede decir entonces que aquí se trata de una reunion familiar, donde el crimen aparentemente sí paga.
“Si me dan el poder para controlar el dinero de la nación, no me importa quien redacte las leyes”
Esta frase se le atribuye al papá de Nathan Mayer Rothschild.

Ya todo tiene sentido.

Escorpiom.

Edit: @JuanSolano, bienvenido a Laneros. Lee el primer post y en especial la parte de nat44.
 
Última edición:
A veces me pregunto porque los de Comcel son tan falsos? Porque tienen via libre para estafar y lo siguen haciendo. Nadie dice nada, el gobierno parece ser su aliado.
Así que les voy a contar una historia. Una historia que a algunos Laneros puede parecer ofensiva.
Pero solo relato los hechos. Nada mas que los hechos.

Comcel es una empresa manejada por judíos y tiene lazos con los Rothschild.

Hoy estaba revisando la junta directiva de Comcel en Colombia, todos sabemos que Carlos Zenteno de los Santos es presidente y representante legal de Comcel.
Comcel tiene una junta directiva, y hay una señora que tiene un nombre particular.
Se trata de Hilda Maria Pardo Hasche, quien se encarga de la parte jurídica de Comcel.

Luego de investigar un poco, me doy cuenta que ella es hija de Hilda Hasche Pradilla y nieta de Alfred Hasche Koppel, descendiente directo de los Rothschild.
Suena familiar? Pues debería, este señor fue presidente de Bavaria y en 1969 fue acusado de un gran fraude tributario por el presidente de aquella época.

Pero aquí no termina el asunto.
Resulta que en Colombia hay mas personajes con vínculos familiares con los Rothschild.
Que tal Juan Manuel Santos? Alvaro Uribe Velez? Si señores. Y unos cuantos mas.

Se puede decir entonces que aquí se trata de una reunion familiar, donde el crimen aparentemente sí paga.
“Si me dan el poder para controlar el dinero de la nación, no me importa quien redacte las leyes”
Esta frase se le atribuye al papá de Nathan Mayer Rothschild.

Ya todo tiene sentido.

Escorpiom.

Edit: @JuanSolano, bienvenido a Laneros. Lee el primer post y en especial la parte de nat44.
F677685A-0E95-41C7-9C50-3E126A6227B0.png

Exactamente todo tiene sentido, el grupo Ágora (que es una oficina directa de los Rothschild) y que ha asesorado empresas terribles como Bancolombia, Almacenes Éxito, Carulla y demás.
Y todas estas tienen el mismo servicio terrible y pésimo como el de Claro.

Nos manejan los mismos de siempre, nadie sabe nada y a nadie le importa, increíble.
 
Es que todo depende de la cantidad de clientes que esten alojados en el mismo nodo, en su mayoria están sobre saturados y no invierten en infraestructura, pero hay casos también como el mio que Comcel nunca ha sido el operador dominante de la zona y por eso el servicio no sufre sobre cargas.
Como anteriormente escribí: Las redes se diseñan planeando "Que todos contraten el servicio". Incluso calculan o miran la de cantidad de medidores de energía eléctrica existentes en el sector.

Lo malo es, por el afán de acaparar o de tener a todos como clientes, descuidan la calidad del servicio. Es decir, lo importante es ganar plata como sea.
 
Última edición:
¿Te instalaron así por defecto o tuviste que hacer algo?


En su momento solicite que me sacaran de Nat44 y me asignaron una IP fija que tengo hace más de 3 años, por alguna razón esa IP siempre ha tenido mejor enrutaniento hacia Atlanta que hacía Miami, es decir siempre en Georgia, Atlanta me va mejor el ping que en Miami, no se a que se debe esto, no sé si es común en claro este enrutamiento, que nos diga @Escorpiom que puede de pronto saber un poco más de esto