[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opiniones tienen de la red Mesh claro?, solo busco tener una red wifi decente que me de cercana la velocidad contratada para tener buen uso en mis Roku y Chromecast desde lejos y tener solo una red, y de paso en el otro repetidor poder conectar mi computador que está bastante alejado del cablemodem, estuve pensando mucho en comprar el AX3 Quad-core de Huawei pero no se consiguen y son bastantes caros, cosa que actualmente no tengo ese dinero para comprar de contado.
Yo tengo unos Fiberhome y cumplen sin problemas. Todo correcto.
 
Hola, hoy viendo la página de Claro:

1631623558586.png


Definitivamente quieren ver arder sus "Redes".
 
Alguien a notado como mas lentitud de lo normal, como desde hace una semana en descargas desde mediafire ya no me andan a tope, y subiendo un archivo ya no me sube de 12 y es muy variable.
Fijo hicieron algo con el filtrado.
Hola, hoy viendo la página de Claro:

Ver el archivos adjunto 476317

Definitivamente quieren ver arder sus "Redes".
Relax porque ese plan solo se consigue con fibra hasta el hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Ya nos dieron un aviso personal directo de claro que van seguir comprimiendo mas el Ancho de banda de Forward para empezar a implemetar mas canales de Retorno en red HFC... empieza en el mes de octubre a ver como va...
Uy no, entonces a seguir pariendo con ese HFC de ñoña.

----------------

Entre otras noticias, van 8 agentes de servicio, ninguno ha podido poner el modem en bridge y sacarme de nat 44, llamada de 1:45 hrs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Recuerden, Comcel jamás hubiera ofrecido estos planes sin la oferta actual de Movistar fibra.
Y francamente, Comcel puede ofrecer el doble de velocidad (1 giga) y todavía no me quedo.
Esa gente son tan tramposa y el servicio tiene tantos problemas que ni loco me quedaría con ellos.

En algún momento debe llegar un proveedor con un servicio acceptable, que sea fibra obvio, y empieza el retiro masivo de Comcel.
Aparte de eso, por todas las redes sociales les canto la tabla. Esos hampones tienen que cambiar sus políticas y calidad de servicio.

Escorpiom.
A mí me pasa que si pongo un video en YouTube al doble de velocidad, empieza a pararse y a bajar la resolución hasta que queda en 240p... Antes podía verlos normal sin que bajara la resolución.
 
A mí me pasa que si pongo un video en YouTube al doble de velocidad, empieza a pararse y a bajar la resolución hasta que queda en 240p... Antes podía verlos normal sin que bajara la resolución.
¿Hablas del celular?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (96).png
    Captura de pantalla (96).png
    765 KB · Visitas: 29
  • Captura de pantalla (95).png
    Captura de pantalla (95).png
    1.1 MB · Visitas: 32
Buen día, alguien que haya hecho PQR recientemente... Les ha servido https://pqroficinavirtualf.claro.com.co/Telmex.Cun.Web/CunPqr.aspx ?

No me ha llegado al correo el número de ticket. Y la sangre hierve...

O por donde podría poner una? Gracias
Hace como 5 días hice una petición y mismo caso, no llego correo con # de cun o radicado.
Edit:
Entra aca y ponga su # de documento en identificación y busque si se le generó en # de radicado
No llegó la notificación al correo pero si vi que se generó el radicado. Formato mes/dia/año en columna fecha de radicado.
 
Última edición:
Alguien ha hecho últimamente el test de dslreports? En mi caso no me deja concluir la parte de upload.

Por otra parte, la última vez que vinieron de Claro, vi que mientras el técnico cacharreaba, veía en la pantalla (del celular?) unos items que arrojaban 3 colores, o rojo, o amarillo o verde. Cuando cada item apareció en verde dió a entender que los "rangos"/valores" eran aceptables. Alguna vez han visto algo así? es un software de la comañía o una app o página web?
 
Les comento que en mi barrio en Bogotá están mirando la factibilidad técnica de migrar de HFC a Fibra FTTH de Claro por las obras del metro, esperemos que haya luz verde pronto

Los actualizo, efectivamente el conjunto paso la prefactibilidad porque hay muchos clientes que usan claro coaxial y la red HFC de acá ya lleva varios meses presentando fallas entonces por eso Claro decidió hacer las obras para poner la fibra óptica, según los técnicos de la obra en un mes a mes y medio deben estar listas para que los clientes HFC se empiecen a migrar a Fibra o los clientes nuevos compren fibra, pero la embarrada es que los manes en las obras no miraron bien y rompieron un tubo del gas entonces esperar que la Administración no les ponga problema y les deje seguir las obras.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Nadie va a a contratar ese plan de 500MB FTTH por casi 400.000 pesos mensuales.
Ni mucho menos por esta lujosa conexión de 500mb que querrán algunos quien al parecer también está filtrada por FortiMi3rd4. En gran parte de Europa las conexiones desde 0.5 GB en adelante son parte del día a día y son consideradas una necesidad debido a los bajos precios.
 

Los últimos temas