[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto saben que caracteristicas debe tener un modem para aguantar 400 megas? cuantos canales de subida y de bajada necesita? en la casa de un hermano le pusieron 400 megas (200+200 todo claro) y desde entonces el único test de velocidad (todos por cable) que le da los 400 megas es el de netflix (fast.com), los demas... sube hasta 370 megas y comienza a bajar poco a poco hasta que queda en 300 o menos. Debo agregar que cuando tenia los 200 megas...funcionaban bien y estables...
 
Hehe se jodió el cambio del módem porque yo solo tenía 100 megas contratadas y que no me podían dejar el dual band porque me generaba costo y pues .|. Porque ni siquiera yo fui el que pidió el cambio del módem. Me dejaron otro igual al que tenía porque ya me habían desactivado el anterior. Esos de claro son unos loquillos.
jajajaja que locos, tenian que haberselo dejado sin costo, cuando usted comience a llamar por wifi lento igual se lo mandan a cambiar, que locura empresa no manejan la misma información.
 
señores buen dia, tengo un problema con el wifi y es que cuando el celular se cuelga del wifi de la casa se vuelve muy lento, las fotos no cargan, instagram es demoradisimo y asi muchas cosas, no es el celular pues cuando esta en datos si anda bien, no se si sea el moden pues el pc anda bien con el wifi, solo me pasa con mi celular y el de mi madre, saben a qué se debe eso? gracias.
Es el modem mi hermano, mi consejo es que se consiga un router aparte y lo conecte al modem, desactive el wifi del modem y si lo puede poner en modo bridge mejor, para un plan de menos de 100 megas le recomiendo el "hAP lite classic" o el "hAP ac lite TC", mas de 100 megas el "hAP ac2".

Ese es el que tengo el ARRIS es bueno por la dual band de 150megas me arroja 160. Es estable lo único que le criticaria es que se demora mucho en reiniciar, y estar alineado ps en comparación de otros.
ese armatoste de modem solo aguanta 150 megas? o como es?
 
Hehe se jodió el cambio del módem porque yo solo tenía 100 megas contratadas y que no me podían dejar el dual band porque me generaba costo y pues .|. Porque ni siquiera yo fui el que pidió el cambio del módem. Me dejaron otro igual al que tenía porque ya me habían desactivado el anterior. Esos de claro son unos loquillos.
Lo que veo ahora luego de la no instalación del módem, es que la velocidad de subida ya no es de 10 megas sino de 15. 😄
 
Hola laneros.

Tengo una duda si por ejemplo pongo un router conectado hacia mi modem, y hago un dmz hacia el router puedo hacer que haga su funciòn de routing? O obligatoriamente tengo que poner el modem en modo bridge para hacer este proceso.


Adicionalmente hay otra alternativa para remplazar la parte de router que claro brinda?
 
Momento ¿No tenía un Radiotech?
Tenia si, luego me lo cambiaron por ese Arris 24x8.
Pensaban que cambiando el modem dos veces y cambiar todo el cableado pudieron resolver los micro cortes o paquetes perdidos, reclamo iniciado en abril 2021.
Hasta el dia de hoy los micro cortes siguen. Hay días que no son tantos, pero siempre hay micro cortes.
Como también hay días que se pierden cada 5 minutos de a 3 paquetes.
La verdad el servicio de Comcel es un asunto perdido, el que se queda con ellos es porque le gusta sufrir o no tiene otra opción.

Escorpiom.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: daniel9 y aliricu
Tenia si, luego me lo cambiaron por ese Arris 24x8.
Pensaban que cambiando el modem dos veces y cambiar todo el cableado pudieron resolver los micro cortes o paquetes perdidos, reclamo iniciado en abril 2021.
Hasta el dia de hoy los micro cortes siguen. Hay días que no son tantos, pero siempre hay micro cortes.
Como también hay días que se pierden cada 5 minutos de a 3 paquetes.
La verdad el servicio de Comcel es un asunto perdido, el que se queda con ellos es porque le gusta sufrir o no tiene otra opción.

Escorpiom.

Por el barrio donde vivo en Neiva no he tenido problemas. Aunque bueno, dos bajones y ya, de resto me ha ido bien. Pero aún así, anhelo tener la fibra de Movistar (que será en unos 1000 años cuando cableen por donde vivo).
 
Pregunta sobre la infraestructura de claro en Medellin, toda la que tienen es alquilada ya que por donde yo vivo desde que se llamaba telmex era HFC, ya que Une tenia DSL en ese entonces y fue hace mas o menos 3 o 4 años fue que empezaron a pasar a HFC Mi sector y incluso hay algunos lugares por aca con Fibra pero demas que solo para pymes
 
Ojalá Movistar y ETB desplieguen mas rápido, cosa que nadie se pase a claro ya se conoce los rateros y tramposos que son.
este video esta mejor y es del mismo Man.
1634430187710.png Creo que esta opción se puede activar y desactivar también desde el portal de voz donde se configura el teléfono virtual.
Alguien que tenga fijo puede confirmar si lo de la imagen funciona, yo creería que si.?
Y pues como eso esta en lo mas recóndito del mundo, ni los asesores saben.
 
URL para consultar direcciones donde hay Fibra Óptica de Claro:


Por eso ETB va a sacar su propio mapa visor.

Información interesante: https://bit.ly/3vhQVXw donde se menciona que la expansión de la fibra óptica de Claro en Bogotá va sentido contrario a ETB y Movistar es decir de Sur a Norte.
umm pero pensé que el mapa era céntrico osea que mostraba sector por sector en donde hay fibra... pero solo muestra en que ciudad hay cobertura :( En realidad un mapa así es como inservible jejejejjejejeje
 
Uno no puede esperar mucho de Cl💩ro
elmo-shrug.gif
siendo justos en ese sentido de ninguno se puede esperar maravillas, por ejemplo el mapa de cobertura de movistar tambien es un asco, solo muestra si la ciudad tiene o no fibra pero no donde, por ejemplo mi ciudad aparece con cobertura desde hace mas de 2 años y mas de la mitad (mi sector incluido) aun no tiene red, la mediocridad es el pan de todos los dias con todas esas empresas.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y LeSinge

Los últimos temas