[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy intentado pagar la factura desde pse y no me pasa de claro, me pide todos los datos del banco y se queda el logo de claro, será que su propio internet de porquería no me va dejar pagarlo?
 
estoy intentado pagar la factura desde pse y no me pasa de claro, me pide todos los datos del banco y se queda el logo de claro, será que su propio internet de porquería no me va dejar pagarlo?
Por experiencia propia, te recomiendo no usar PSE para pagar la factura de Comcel.
La ultima vez que lo hice fue en junio este año, luego tocó pelear cuatro meses porque dijeron que el pago fue "reversado". Como si yo tuviera poderes interbancarios?
De hecho lo reversaron dos veces, de nuevo en octubre, clavándome así una deuda de 640 mil pesos.
Obviamente el pago sí había sido exitoso, pero aun enviándoles los soportes se hicieron los mks.

Fue tanto el problema que me tocó radicar cancelación de todos los servicios.
Al final optaron por darme "un mes gratis" y un descuento por seis meses. Detalles en la pagina anterior.

Ojo con los hampones de Comcel, todo pero absolutamente todo lo tienes que tener por escrito y con recibos en mano.
Un error en la factura y pelearas durante meses para obtener una corrección.

Escorpiom.
 
como va el tema de IPv6 de Claro, a mi nunca me funciono al dejar habilitada la asignación solo de Ipv6, escorpión explico porque, si mal no recuerdo una mala implementación, sin embargo en la empresa tenemos un NAS a la que se conectan algunos compañeros y puedo ver sus ips y dos de ellos son IPv6 y son de claro
 
Yo vengo peleando desde ayer con claro por IPV6... su modem solo me entrega IPV6 a mi router, y no me entrega una IPV4 válida (0.0.0.0) y desde ayer solo puedo navegar a sitios web y recursos que funcionen bajo IPV6, tengo medio millón de cosas a las cuales no puedo acceder porq solo funcionan bajo IPV4.
Me cansé de llamar y esa gente no tiene ni idea de cuál es mi problema ni mucho menos la solución. Alguien que haya experimentado un problema similar y lo haya podido resolver?
 
Yo vengo peleando desde ayer con claro por IPV6... su modem solo me entrega IPV6 a mi router, y no me entrega una IPV4 válida (0.0.0.0) y desde ayer solo puedo navegar a sitios web y recursos que funcionen bajo IPV6, tengo medio millón de cosas a las cuales no puedo acceder porq solo funcionan bajo IPV4.
Me cansé de llamar y esa gente no tiene ni idea de cuál es mi problema ni mucho menos la solución. Alguien que haya experimentado un problema similar y lo haya podido resolver?
A mí me pasó, estaba fuera de Nat44, llamé varias veces y nadie daba razón, la única fue manteniendo una pulsación larga en el botón reset del cable módem, este se aprovisionó nuevamente y me asignó una nueva IP, (dentro de Nat), escribi por Twitter indicando que tenía una IP pública que por favor me la asignarán nuevamente, en menos de 15 minutos ya tenía de nuevo mi IP.
A los 15 días sucedió lo mismo, llamé a claro y les dije que el módem se calentaba mucho y olía a cable quemado, agendaron visita técnica y me lo cambiaron, en esta ocasión ya no funcionó el tema del chat de Twitter para la IP pública, tocó llamar y ahorita el servicio está funcionando normal (fuera de cgnat)
 
Mañana me van a cambiar el módem por uno mas moderno que soporta más de 100 megas, el que tengo me ha parecido decente en cobertura y velocidad.
¿Qué módem de los que están entregando recientemente no debería aceptar?
En general yo no he tenido problema con el internet de claro para el uso que se le da acá a pesar de todo lo que se dice en el foro pero si el cambio de módem me va a generar algún problema, prefiero desistir cuando el técnico me diga lo del módem.
image.jpg
 
Mañana me van a cambiar el módem por uno mas moderno que soporta más de 100 megas, el que tengo me ha parecido decente en cobertura y velocidad.
¿Qué módem de los que están entregando recientemente no debería aceptar?
En general yo no he tenido problema con el internet de claro para el uso que se le da acá a pesar de todo lo que se dice en el foro pero si el cambio de módem me va a generar algún problema, prefiero desistir cuando el técnico me diga lo del módem.Ver el archivos adjunto 480025

Si no estoy mal, ese Technicolor es de los muy buenos que tiene Claro, tan así que a pesar de no tener doble banda, sí creo que tiene GE (me confirman de eso por favor). En ese caso, le pone un róuter propio, deje el cablemódem en modo puente y lo configura a su gusto.
 
señores buen dia, tengo un problema con el wifi y es que cuando el celular se cuelga del wifi de la casa se vuelve muy lento, las fotos no cargan, instagram es demoradisimo y asi muchas cosas, no es el celular pues cuando esta en datos si anda bien, no se si sea el moden pues el pc anda bien con el wifi, solo me pasa con mi celular y el de mi madre, saben a qué se debe eso? gracias.
 
Luego de una batalla feroz durante casi cuatro meses, llegué al punto de amenazar con el holocausto nuclear para erradicar de mi vida todo tipo de servicio relacionado con la empresa Comcel.
Hoy me llamaron desde la "gerencia del cuidado al cliente" de Comcel con una oferta tentadora:
- Mes de octubre gratis
- Los siguientes seis meses al 50% de descuento.

Antes había comentado que Comcel no me quería abonar un pago a mi cuenta hecho por PSE, por lo tanto con el mes gratis ya quedó resuelto ese asunto.
Con el descuento del 50% quedé pagando 123.000 por el plan triple de 300 megas pyme, television superior con tres decos.

Adicionalmente a esto, ofrecieron "acompañamiento técnico" por el asunto de micro cortes, paquetes perdidos.
Para esto van a revisar la red interna de Comcel pues acá ya han cambiado todo.

Con esta gestión quedará activo el servicio, desisto de la cancelación.
Justo en tiempo porque ya estaba hablando con Celsia para contratar el internet.

Escorpiom.
que bueno que hayas podido cerrar ese tema (aun asi, en este foro te queremos fuera de comcel pronto).
seria interesante ver que sale de ese "acompañamiento tecnico" que te ofrecieron
 
Mañana me van a cambiar el módem por uno mas moderno que soporta más de 100 megas, el que tengo me ha parecido decente en cobertura y velocidad.
¿Qué módem de los que están entregando recientemente no debería aceptar?
En general yo no he tenido problema con el internet de claro para el uso que se le da acá a pesar de todo lo que se dice en el foro pero si el cambio de módem me va a generar algún problema, prefiero desistir cuando el técnico me diga lo del módem.Ver el archivos adjunto 480025
Alguien que me indique por favor si es mejor dejar ese o aceptar el cambio de módem. Gracias
 
Alguien que me indique por favor si es mejor dejar ese o aceptar el cambio de módem. Gracias
Depende que velocidad vas a contratar.
El que tiene soporta las 100 megas, pero si vas a contratar 300 megas puede que un modem de 24x8 sea mejor.
Con Comcel lo cierto es: Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JaAaKoRn
Hace 4 días el internet aquí en Manizales ha estado molestando, desconexiones, ayer tuve que reportar y me dijeron que es un problema externo.

Hoy ha esatdo desconectado toda la mañana, ahora que regresó me aumentaron el upload a 11MB, tengo plan de 30MB

Será que están "mejorando" las redes o sienten los pasos grandes de la competencia.

 
Hace 4 días el internet aquí en Manizales ha estado molestando, desconexiones, ayer tuve que reportar y me dijeron que es un problema externo.

Hoy ha esatdo desconectado toda la mañana, ahora que regresó me aumentaron el upload a 11MB, tengo plan de 30MB

Será que están "mejorando" las redes o sienten los pasos grandes de la competencia.

Ps si es una mejora "significativa" el 30% en velocidad de subida, ojala lo apliquen para todas las velocidades y me apliquen aumento del 30% a mi velocidad de 150megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Ese es el que tengo el ARRIS es bueno por la dual band de 150megas me arroja 160. Es estable lo único que le criticaria es que se demora mucho en reiniciar, y estar alineado ps en comparación de otros.
Hehe se jodió el cambio del módem porque yo solo tenía 100 megas contratadas y que no me podían dejar el dual band porque me generaba costo y pues .|. Porque ni siquiera yo fui el que pidió el cambio del módem. Me dejaron otro igual al que tenía porque ya me habían desactivado el anterior. Esos de claro son unos loquillos.
 
Hehe se jodió el cambio del módem porque yo solo tenía 100 megas contratadas y que no me podían dejar el dual band porque me generaba costo y pues .|. Porque ni siquiera yo fui el que pidió el cambio del módem. Me dejaron otro igual al que tenía porque ya me habían desactivado el anterior. Esos de claro son unos loquillos.
A mí me colocaron un dual band y desde el inicio solo contraté 50MB, ahora tengo 150MB por lo del todo claro blablabla, ¿Será que los que instalan el servicio no tienen las mismas indicaciones a la hora de hacer su trabajo?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: n34r y aliricu

Los últimos temas