[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buena tarde, alguien de casualidad logró sacar su router instalado del CGNAT o NAT44 usando un PQR, refiriéndome a nivel de aprovisionamiento, es decir, que tome una ip dinámica fuera del nat, que no tome las ips que comienzan por 100 sino una dinámica normal.?
Hice la solicitud la semana pasada. Dedos cruzados.
 
Lo de google es una caída que esta afectando a todos los operadores pero principalmente a los usuarios del operador Claro, varios paises reportan intermitencia en los servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Laneros, la única solución para poder abrir puertos en un apartamento donde cablearon fibra y me pusieron la ONT ZTE, es pasar a plan pymes? alguien me confirma? aumenta mucho el costo? qué beneficios hay?
Gente, alguien me puede guiar en esto? por temas laborales no puedo cambiar operador, me TOCA estar con esta porquer!a de empresa... pero no puedo quedar bloqueado a gusto de Claro.
 
Gente, alguien me puede guiar en esto? por temas laborales no puedo cambiar operador, me TOCA estar con esta porquer!a de empresa... pero no puedo quedar bloqueado a gusto de Claro.
No puede abrir puertos usted. Si el servicio es residencial tiene NAT44, entonces si se conociera el acceso de nada sirve. Si es PYME el servicio ahí sí puede llamar a que le abran con el soporte. Igual no se conoce el acceso o si alguien lo sabe seguro se lo puede mandar por interno. Eso no lo publican en el foro ya que lo podrían cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Gente, alguien me puede guiar en esto? por temas laborales no puedo cambiar operador, me TOCA estar con esta porquer!a de empresa... pero no puedo quedar bloqueado a gusto de Claro.
Googleando encuentra la clave para entrar al router, ahí puede habilitar UPnP, no es exactamente la mejor solución pero puede ayudar. A mi me funcionó para salir del "NAT Moderado" de Xbox.
 
Siguen re lentos los google services.

Para completar azure está en las mismas.

EDIT: probé con datos moviles de tigo y todo ok, que pecueca tener que usar una conexion movil teniendo un plan hogar.

Malpardos.
 
Última edición:

Los últimos temas