[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El cable UTP que estas usando no es apto. Consigue cable de mejor calidad, preferible 100% cobre.
Y si dices "Pero pero el mismo Comcel lo instaló" pues por eso....

Escorpiom.
😱 luego de probar todos los cables que tenia en la casa, me funcionó con un cable Cat 6 que me habían regalado en la empresa. Gracias por el dato. Tienes de casualidad algún contacto o lugar que vendan estos cables? 🙏
Solo por curiosidad, qué antes funcionara con cualquiera, y ahora no, esto se debe al cambio de modem?
 
😱 luego de probar todos los cables que tenia en la casa, me funcionó con un cable Cat 6 que me habían regalado en la empresa. Gracias por el dato. Tienes de casualidad algún contacto o lugar que vendan estos cables? 🙏
Solo por curiosidad, qué antes funcionara con cualquiera, y ahora no, esto se debe al cambio de modem?
Hay que tener en cuenta que cada implementación es diferente, cada marca tiene sus propiedades.
Hay Intel, Marvel, Broadcom, Atheros y otros tantos.
Si te funcionó el cable en una conexión, no es garantizado que funciona en todas.

Si quieres ir a la fija, consigue cable UTP con certificado. Y pide el certificado, que no sea solo un argumento de marketing.
Por ejemplo AMP aquí en Colombia vende cable certificado.
Este tipo de cable lo puedes encontrar también en bancos, porque ellos jamás aceptarían cable genérico.

Una alternativa es conseguir cable con alto contenido de cobre, de un vendedor honesto.
Si estas en Cali o alrededores te puedo recomendar uno.

Nunca crees en lo que dicen o hacen los de Comcel, es una manada de hampones.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares y docfon
Hay que tener en cuenta que cada implementación es diferente, cada marca tiene sus propiedades.
Hay Intel, Marvel, Broadcom, Atheros y otros tantos.
Si te funcionó el cable en una conexión, no es garantizado que funciona en todas.

Si quieres ir a la fija, consigue cable UTP con certificado. Y pide el certificado, que no sea solo un argumento de marketing.
Por ejemplo AMP aquí en Colombia vende cable certificado.
Este tipo de cable lo puedes encontrar también en bancos, porque ellos jamás aceptarían cable genérico.

Una alternativa es conseguir cable con alto contenido de cobre, de un vendedor honesto.
Si estas en Cali o alrededores te puedo recomendar uno.

Nunca crees en lo que dicen o hacen los de Comcel, es una manada de hampones.

Escorpiom.
Yo nito un rollo de 300 metros, a como?
 
Estaba a 400 mil pesos el año pasado, rollo de 305 metros 100% cobre.
Seguramente subió, voy a averiguar a como esta.
Si es que se consigue, porque hoy en dia hay una escases ni el berraco.

Escorpiom.
Gracias, si algo podemos cuadrar un envío y tal y le pago por su tiempo y demas. Acá se consigue a precio similar pero solo encuentro aleaciones y lo necesito 100% cobre. En lo posible cat 6
A alguien le ha pasado que les van a instalar un servicio nuevo y no hay señal en el nodo?.
Eso ya me da una idea de lo que le puede ocurrir al servicio. Creo que pediré otro operador.
 
bueno..paso a comentarles casi lo mismo que he venido hablando en el de tv.

me tramaron con un upgrade metiéndome TV y telefonia a mi internet..
como ya llevo tres meses en FTTH Simétrica sin un sólo problema.. pues me decidí a meterle a ver y probar esa TV a ver si cancelo la de Movistar..

en ultimas quedé:
200MB simétricas
Tv Plus IPTV
Telefonia ilimitada.. para que? no se.. pero para algo servira el telefono fijo.
$99.900


quedé muy contento.
tengo una pregunta: como hago con el teléfono? yo tengo tres inalámbricos pero sólo dos son "hermanos", el otro va con derivación..

otra pregunta: se puede conectar el cable rj45 que llega al decodificador mediante un router? como para hacer un split a otros equipos en una de las alcobas..

esos decos como *****os.. unos Newland que no me reconoció ningún control de los smart tv. Tocó con ese control rojo..

de resto.. todo ok
 
Última edición:
bueno..paso a comentarles casi lo mismo que he venido hablando en el de tv.

me tramaron con un upgrade metiéndome TV y telefonia a mi internet..
como ya llevo tres meses en FTTH Simétrica sin un sólo problema.. pues me decidí a meterle a ver y probar esa TV a ver si cancelo la de Movistar..

en ultimas quedé:
200MB simétricas
Tv Plus IPTV
Telefonia ilimitada.. para que? no se.. pero para algo servira el telefono fijo.
$99.900

Ver el archivos adjunto 489393
estas son las pruebas de la mañana.. ahora hago otras a servidores de USA. pero quedé muy contento.
tengo una pregunta: como hago con el teléfono? yo tengo tres inalámbricos pero sólo dos son "hermanos", el otro va con derivación..

otra pregunta: se puede conectar el cable rj45 que llega al decodificador mediante un router? como para hacer un split a otros equipos en una de las alcobas..

esos decos como *****os.. unos Newland que no me reconoció ningún control de los smart tv. Tocó con ese control rojo..

de resto.. todo ok
WTF, no le diga nada a Claro, quédese cayado ya que esta recibiendo 400MB de subida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Hola, a alguien mas le va mal el acceso a servidores de Miami? Esta semana el ping ha ido subiendo poco a poco, de 80 a 90 y hoy, apenas unas horas, subió a 100 ms. Jugar en Valorant es imposible ya con ese ping. Recalco que tengo 160 Mbps contratados, no más llegan 100.

1639620243881.png
 
Al comienzo, después estabilizó en 200, 210...cumpliendo la simetría.

Yo creo que algo pasó cuando cerraron la orden, se reinició todo y quedó super estable en 200 UP and down, lo que es excelente también.
Y a Miami cuanto ping le da? Especialmente al servidor de Comcast?
 

Los últimos temas