[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con Movistar cuanto le da?
Screenshot_71.jpg


El resto de los servidores si estan igualados (hoy), claro normalmente da entre 10-30 menos dependiendo del lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Esta semana el servicio ha estado particularmente malo.
Desde problemas con servicios de Google hasta ping hasta interrupciones esta mañana.
Que basura de internet.
Ahora por lo menos cuadraron el cache de Google, el contenido viene de Colombia nuevamente:
Código:
ping rr3---sn-ja5gvjv-javle.googlevideo.com

Pinging rr3.sn-ja5gvjv-javle.googlevideo.com [181.49.186.206] with 32 bytes of data:
Reply from 181.49.186.206: bytes=32 time=13ms TTL=124
Reply from 181.49.186.206: bytes=32 time=12ms TTL=124
Reply from 181.49.186.206: bytes=32 time=17ms TTL=124
Reply from 181.49.186.206: bytes=32 time=15ms TTL=124

Ping statistics for 181.49.186.206:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 12ms, Maximum = 17ms, Average = 14ms

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y aliricu
A alguien más los llamaron de claro a decirles que si activan Netflix desde la App Mi Claro con facturación al servicio hogar, les activan de 20-40mb en su plan de hogar? Lo hice y hasta ahora ningún aumento me llegó. Los tengo hasta grabados en la llamada.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
A alguien más los llamaron de claro a decirles que si activan Netflix desde la App Mi Claro con facturación al servicio hogar, les activan de 20-40mb en su plan de hogar? Lo hice y hasta ahora ningún aumento me llegó. Los tengo hasta grabados en la llamada.
No.
Y están actualizando firmwares para que ni los tecnicos del call puedan cambiar claves inalambricas. Me jodieron la red de 5Ghz.
Cuando entré a la config del modem me sorprendí, ya ni yo puedo hacer dicho cambio, llame hoy como a la 1:30am por un fallo del servicio y ni el tecnico del call pudo hacerme el favor de cambiar la clave de las redes inalambricas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No.
Y están actualizando firmwares para que ni los tecnicos del call puedan cambiar claves inalambricas. Me jodieron la red de 5Ghz.
Cuando entré a la config del modem me sorprendí, ya ni yo puedo hacer dicho cambio, llame hoy como a la 1:30am por un fallo del servicio y ni el tecnico del call pudo hacerme el favor de cambiar la clave de las redes inalambricas.
entonces mejor quitar el TR69? o algo así? o nada que hacer? estaba contento por que al fin podia cacharrearle a mi modem.
1639656091590.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
En que fecha es mejor cancelar el servicio de HBO Max? Tengo unos familiares que tienen el servicio de Claro y no quiero que les llegue 7na sorpresa en la factura.
 
Acabo de recibir este mensaje. Que tan cierto será? Acabo hacer test de velocidad y nada de cambios.
 

Archivos adjuntos

  • 541303ED-CC05-46AC-BCF2-237EA1E4B2BC.jpeg
    541303ED-CC05-46AC-BCF2-237EA1E4B2BC.jpeg
    113.4 KB · Visitas: 38
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ahora en claro se puede comprar combo star disney, vale 38.900 mes, tambien se puede comprar separado disney y star, me imagino que eso se cargara a la factura
Captura5.PNG