[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El día de ayer llamé a Claro acerca del por qué apareció de la nada ese paquete de HBO full (canales y todo) en mi cuenta., la señorita que me atendió dijo que no podía cancelarlo y que tenía que llamar hoy que estuviera el area de cancelaciones.

Hoy llame dispuesto a alegar y la primer señorita que me atendió dijo que no era necesario pasar al area de cancelaciones, y lo canceló sin problemas. Me dio el radicado y ya desaparecio de mi cuenta miclaro. Raro eso...será que se dieron cuenta del error?
Para cancelar cualquier contenido premium no es necesario el area de fidelización, ayer simplemente le mintieron.

Cualquier asesor de servicio al cliente hace la cancelación de cualquier paquete adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
El que no esta en linea hoy, no es un Lanero de verdad. :p

Quiero aprovechar este espacio el dia de hoy para desearle a COMCEL que el 2022 sea el PEOR año de su maldita historia.
Les deseo que se les quema el datacenter, juntos con las maquinas del fortiguard.
Les deseo que se terminen el año en bancarrota, que los venecos se tiren los router, que el coaxial se convierte en material preciosa y que se los roban los desechables.
Les deseo que la justicia Colombiana les abre investigación por fraude, que al mari.ka Dos Santos le echan del pais, que la madam Hasche Pardo va a prisión.
Que la Superintendencia les multa todos los meses por violación de los derechos del consumidor, que la CRC suspende los permisos de operación en Colombia. Que el nat44 sea declarado ilegal.

Y por ultimo, deseo a Carlos Slim que tiene un encuentro intimo con el negro de wasap.

Escorpiom.
1641226262503.png

No encuentro los precios de 500 megas triple FTTH? Solo vi hasta 300 megas...



Escorpiom.
1641226461302.png

Triple Digital Plus IP 500MB FTTH 369,900 Estrato 1 y 2, 378.900 Estrato 3 y 4 y 387.900 Estrato 5 y 6.
1641226557831.png

Sencillo Internet 500MB FTTH 349.900 Estrato 1 y 2, 358.900 Estrato 3 y 4 y 367.900 Estrato 5 y 6.

Esos precios del FTTH de Claro son un robo total.
 
Ver el archivos adjunto 491555

Ver el archivos adjunto 491556
Triple Digital Plus IP 500MB FTTH 369,900 Estrato 1 y 2, 378.900 Estrato 3 y 4 y 387.900 Estrato 5 y 6.
Ver el archivos adjunto 491557
Sencillo Internet 500MB FTTH 349.900 Estrato 1 y 2, 358.900 Estrato 3 y 4 y 367.900 Estrato 5 y 6.

Esos precios del FTTH de Claro son un robo total.
Para esta gracia hubieran instalado Movistar Fibra, calidad/precio. Como ahora está creciendo en el sur de Bogotá, ahora a competir con las usuras m@ldit@s de Claro y Tigo.
Un Trío 150 mb Movistar valdría en promedio 95.000 mes, contrario a que los planes trío de 75mb en adelante de Claro IPTV bien caros que están (114.000 mes).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No entiendo, yo también cancele el servicio de HBOMAX, ya no me aparece en mis productos ni me permite ingresar. Pero la señal de HBO por clarovideo la tengo nuevamente habilitada, cuando hubo cambio de año no podía acceder a esa señal por clarovideo, pero la tengo nuevamente.
 
En mi caso.. volví y escribí por Tweeter, con el #de radicado me informan que "el paquete no se cobraria por que no registra contratación de parte del titular" y que la desactivación será en febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Revisando la cuenta, veo que ya no aparece HBO y el 1 de enero ya no podía acceder tampoco. Falta esperar el valor de la factura por si acaso.
Lo cierto es que seguramente me suscribiré a HBO max aprovechando el descuento del 50% porque hay varias cositas interesantes que salen en esta plataforma. Las otras se pueden ir pagando por meses para ver algo pendiente.
 

Archivos adjuntos

  • 76D8AAC5-4545-432A-BFD7-44CA736638C3.jpeg
    76D8AAC5-4545-432A-BFD7-44CA736638C3.jpeg
    95.8 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Respecto a lo de HBO Max, yo lo cancelé como el 13 de diciembre y, hace unos días, a mí también me llamaron para activarlo nuevamente hasta febrero. Como es, supuestamente, gratis, acepté.

Quizá Claro metió a varios en eso sin su consentimiento.
 
Buenas tardes, una duda:

¿Si llamo y me retienen con un plan de mayor velocidad, debo esperar hasta el otro mes por el aumento o el aumento debe efectuarse en el mismo día?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, una duda:

¿Si llamo y me retienen con un plan de mayor velocidad, debo esperar hasta el otro mes por el aumento o el aumento debe efectuarse en el mismo día?

Gracias.
Buenas tardes, creo que depende de si tu moden soporta la nueva velocidad, de no ser asi se te agenda la visita (como fue en mi caso) de no ser necesario tengo entendido que en 24 hr se efectúan los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas tardes, creo que depende de si tu moden soporta la nueva velocidad, de no ser asi se te agenda la visita (como fue en mi caso) de no ser necesario tengo entendido que en 24 hr se efectúan los cambios.

Tengo el cga0101 technicolor. 8 canales de bajada, 4 de subida.

Seguramente ha de ser necesario cambiar, ojalá por otro technicolor.
 
El día de ayer llamé a Claro acerca del por qué apareció de la nada ese paquete de HBO full (canales y todo) en mi cuenta., la señorita que me atendió dijo que no podía cancelarlo y que tenía que llamar hoy que estuviera el area de cancelaciones.

Hoy llame dispuesto a alegar y la primer señorita que me atendió dijo que no era necesario pasar al area de cancelaciones, y lo canceló sin problemas. Me dio el radicado y ya desaparecio de mi cuenta miclaro. Raro eso...será que se dieron cuenta del error?
Yo si tenía los canales.

Puse la queja por twitter, y quitaron el HBO Max pero también el paquete de canales que me habían dado por retención. Allí les escribí de nuevo para me arreglen esa mierd@, con el radicado de retención y todo.
Será que el HBO Max ahora está incluido con los canales?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Buenas noches no m respondieron mi duda, Los mesh d claro sirven en otro proveedor de internet en mi caso movistar, un amigo me los ofrece por 50 y pues se los voy a comprar pero tengo esa duda si vienen bloqueados o algo pq me paso con un repetidor de etb :/ muchas gracias, lo compro por lo barato y pq el repetidor de movistar es lo peorcito q hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Generalmente si está atado.
Si uno contrata el paquete de canales HBO entonces si incluye el acceso a HBOMAX (cuesta como 34.000), pero puede solamente contratar el paquete de HBOMAX por 19.900. En mi caso me aparecia activo de la nada el paquete de canales HBO (aunque no pude verificar si los canales estaban activos en la TV ya que estoy de viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Desuscribiending. Me cortaron el servicio hoy. Me retiré a comienzos de diciembre pero esperaba una oferta de retención. No me llamaron sino hasta el domingo al mediodía, no pude contestar. Muy raro, debe ser por las fiestas.
 

Los últimos temas