[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien me cobraron HBO max y tengo el numero de radicado, clásico claro.

EDIT: estos hijueptas son la tapa:

1641472650587.png
 
Última edición:
A ustedes les llega la factura rápido.

Ya me regresaron los canales de HBO ayer, y al día siguiente que me quejé me quitaron HBO Max. La asesora me consiguió el radicado del 5 de diciembre cuando hice la cancelación, por si me lo llegasen a cobrar ya lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos alguno sabe ¿cómo es la vuelta de la fibra de Ufinet?.
En mi barrio (El Muelle, Engativá, Bogotá) no tenemos fibra ni de ETB ni de Movistar. Actualmente estoy con Claro porqué es el que más velocidad de bajada tiene (aún con todo lo del filtrado).
Esta semana he visto que en el poste están trabajando los de Ufinet y al preguntarles me dijeron que va a ser una fibra en la cual se puede colgar cualquiera de los operadores para ofrecer sus servicios.
¿Alguien sabe un poco más sobre el tema? para tener más información al respecto y finalmente saber si en unos meses puedo salirme de Claro.
 
Muchachos alguno sabe ¿cómo es la vuelta de la fibra de Ufinet?.
En mi barrio (El Muelle, Engativá, Bogotá) no tenemos fibra ni de ETB ni de Movistar. Actualmente estoy con Claro porqué es el que más velocidad de bajada tiene (aún con todo lo del filtrado).
Esta semana he visto que en el poste están trabajando los de Ufinet y al preguntarles me dijeron que va a ser una fibra en la cual se puede colgar cualquiera de los operadores para ofrecer sus servicios.
¿Alguien sabe un poco más sobre el tema? para tener más información al respecto y finalmente saber si en unos meses puedo salirme de Claro.
Es por la integración de etb, pero si piensan integrarlo con cualquier operador pues hay que ver, yo me contacte con ellos y me indicaron que solo prestan servicios a las empresas de telecomunicaciones registradas y blablabla... entonces ese servicio solo es para los isp. Ellos montan la red y el isp les alquila el medio para prestar sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsanchezs
Muchachos alguno sabe ¿cómo es la vuelta de la fibra de Ufinet?.
En mi barrio (El Muelle, Engativá, Bogotá) no tenemos fibra ni de ETB ni de Movistar. Actualmente estoy con Claro porqué es el que más velocidad de bajada tiene (aún con todo lo del filtrado).
Esta semana he visto que en el poste están trabajando los de Ufinet y al preguntarles me dijeron que va a ser una fibra en la cual se puede colgar cualquiera de los operadores para ofrecer sus servicios.
¿Alguien sabe un poco más sobre el tema? para tener más información al respecto y finalmente saber si en unos meses puedo salirme de Claro.
un barrio mas arriba, aca en Villas del dorado, igual, pero me pasé a tigo 100 mb durante un año a esperar que operador ofrece fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsanchezs
Raro, seguro había un limite para cancelar, mi corte también es el 1 y cancelé el HBO el 11 por Twitter y el 12 me dieron radicado, hoy llegó la nueva factura normal.
Porque la cancelación se hizo antes del 15 de diciembre pasado, seguramente según los términos y condiciones de la oferta HBO Max en Claro TV. De cancelar después de la fecha límite antes de 1 o 2 días se cobra el último mes del ciclo facturado, antes de su posterior desactivación.
 
Bueno con respecto HBO MAX, solicite la cancelación, deje de ingreser HBO MAX, mientras se terminaba el año y me volvieron a activar la señal, que es lo que a todos nos parecía extraño, no llame, pero mire la factura y me llego más barato que el anterior. Que loco, (no ya puedo deducir porque).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
en mi caso, nunca he usado el HBO Max, en miclaro aparece, y en la factura de enero no lo cobran, la "perlita" que tengo con ellos es que me dieron un blindaje 100 + 100 y me estan cobrando 24 mil de mas a mi factura, lo mas gracioso es que el blindaje me lo dieron el 7 de diciembre y que era "sin costo de mas" y tengo la llamada grabada, mas el radicado, la hora en la que llame y el nombre de la asesora, mañana nos vamos con toda a pelear, haber que paso, cualquier etalle les cuento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas