[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede hacer el favor de confirman si les funciona Tumblr ?

Me sale:
No se puede acceder a este sitio web

A mi no me abre.

Via tethering de datos tampoco funciona.

Ver el archivos adjunto 491134

Lo raro es que responde normalmente a pings:

Ver el archivos adjunto 491135
No es solo con Claro, Tumblr sacó un comunicado a principio de mes:


OT: Lo de los canales de HBO se me ha armado tremendo lío, ayer me transfirieron varias veces con fidelización y ninguno de los asesores me los quiso volver a activar a pesar que leían el radicado que les daba.
 
No es solo con Claro, Tumblr sacó un comunicado a principio de mes:


OT: Lo de los canales de HBO se me ha armado tremendo lío, ayer me transfirieron varias veces con fidelización y ninguno de los asesores me los quiso volver a activar a pesar que leían el radicado que les daba.
1641303249316.png


FTTH Claro, carga normalmente
 
Igual cambie los DNS por los de cloudflare y abre con normalidad.
 
Hola Buenas noches no m respondieron mi duda, Los mesh d claro sirven en otro proveedor de internet en mi caso movistar, un amigo me los ofrece por 50 y pues se los voy a comprar pero tengo esa duda si vienen bloqueados o algo pq me paso con un repetidor de etb :/ muchas gracias, lo compro por lo barato y pq el repetidor de movistar es lo peorcito q hay
deberían de funcionar, ya que son simplemente otro aparato que usted puede conectar a una red,.. no creo que Claro los tenga bloqueados ni nada porque a mucha gente se los vende y al final el cliente se queda con ellos.
Ademas la configuración se hace por app independiente del Claro (como el fiberhome que es una app china!)
En mi caso el técnico que vino ni siquiera me los configuro, me dijo que me tocaba a mi y bla bla bla, no me puse a pelear y los configure yo, es fue hace un año....

Tambien tiene que mirar si vale la pena comprarlo porque si usted dice que los de Movistar son perversos, no se imagina lo malo que son los de Claro jajaj, en mi caso, al final los devolvi y me compre un Router.
 
No es solo con Claro, Tumblr sacó un comunicado a principio de mes:


OT: Lo de los canales de HBO se me ha armado tremendo lío, ayer me transfirieron varias veces con fidelización y ninguno de los asesores me los quiso volver a activar a pesar que leían el radicado que les daba.
los de tumblr dice que es problema de los operadores, por lo que entiendo en este tweet


1641363410160.png
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Ya alguien llamó a pedir descuentos?

Con esa tarifa nueva de tigo ya las "promociones" que tenemos algunos pasan a ser precios normales.
Mi esposo Llamo ayer, siempre la meta es si es posible quedar solo con internet que es lo único que nos interesa, le ofrecieron quedarse con el mismo triple play 100 megas por los 68200 que venía pagando, el acepto, me dejó un poco nerviosa es que eso aún no aparece en la app mi claro, aparece es que la promoción acaba el 31 de enero que es lo que se había negociado la vez pasada, será que como que nos tumbaron? Gracias por su atención
 
Mi esposo Llamo ayer, siempre la meta es si es posible quedar solo con internet que es lo único que nos interesa, le ofrecieron quedarse con el mismo triple play 100 megas por los 68200 que venía pagando, el acepto, me dejó un poco nerviosa es que eso aún no aparece en la app mi claro, aparece es que la promoción acaba el 31 de enero que es lo que se había negociado la vez pasada, será que como que nos tumbaron? Gracias por su atención
Le dieron numero de radicado? Sí lo tiene no se preocupe, de lo contrario a llamar de nuevo.

Yo estoy pagando $106.800 y pico por 240mbps con tv hd basica (3 decos) y teléfono en estrato 4, viendo los precios de tigo mi plan ya no es tan de retención (estoy con esta gente desde 2008).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Natalia MR
Le dieron numero de radicado? Sí lo tiene no se preocupe, de lo contrario a llamar de nuevo.

Yo estoy pagando $106.800 y pico por 240mbps con tv hd basica (3 decos) y teléfono en estrato 4, viendo los precios de tigo mi plan ya no es tan de retención (estoy con esta gente desde 2008).
Lo bueno es que uno en este momento ya es libre de decir chao en cualquier momento, gracias por responder
 
Que cagada con esta gente de Claro, le ayudo a cancelar a un familiar el HBO Max antes del 31 de diciembre de 2021, dan radicado y este mes cobran el p*to HBO MAX, que procede en este caso? Poner PQR y no pagar la factura hasta que den respuesta, verdad?
 
Yo cancele ya el plan Claro, también había cancelado HBO Max, y aún puedo disfrutar HBO, no me aparce nada en Mi claro ni en Claro Video, por ahí también cancele el HBO, rarísimo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220105-174629.png
    Screenshot_20220105-174629.png
    85 KB · Visitas: 21
Yo cancele ya el plan Claro, también había cancelado HBO Max, y aún puedo disfrutar HBO, no me aparce nada en Mi claro ni en Claro Video, por ahí también cancele el HBO, rarísimo
Tengan paciencia....seguro hay un pobre mortal al que le toca cancelar uno a uno cada usuario jaja....

Lo mismo pasó en directv.... se canceló un servicio de directv con HBOMAX activo al momento de cancelarse el plan... bueno llegó la fecha de corte y todo normal, se desconectaron los servicios y dos meses despues aun se podía seguir entrando a HBOMAX con las credenciales de DirecTV... incluso en un TV que está logueado aun a HBOMAX con las credenciales de directv aun funciona... y asi fue en los demás dispositivos... un dia los desloguee y al intentar de nuevo ya decia que no tenia suscripción. No pienso desloguear ese TV jajja
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas