[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno me voy de claro.. alcance a estar un año bien y despues de una promocion por retencion se tiraron todo.. vamos a ver como nos va con tigo
Esperemos que le vaya bien con Tigo ya que según dijiste ningún vecino tuyo tiene Tigo y eso genera un poco de desconfianza, aunque puede que tu sector Tigo funcione mejor que Claro.
 
Estimados, alguno sabe si puedo ir a una oficina a entregar los equipos inactivos o por fuerza tengo que esperar a que me los recojan, hoy me llamaron de la empresa que lo hace y me dan un horario que no me sirva y ya tengo más de un mes con esos equipos arrumados
 
A mi hermano le ajustaron la tarifa, pasando de como $83.000 a $65.000 en Internet naked de 150mb, seguramente pidió retención, por la sorpresa de que el recibo llegó caro. El próximo mes no se si aumenten a 200mb con la tarifa reducida.
 
Hace poco tengo el servicio de fibra claro, pero no he podido acceder a claroplay ni clarovideo. En años anteriores he tenido otros planes con claro, por lo cual al hacer el registro en claroplay mi cedula ya aparece registrada y no me deja continuar. Al acceder a dicha plataforma me aparece atada a un numero celular que ya no tengo y que ya ni existe. He llamado y he ido a la oficina de claro y me dicen que el area encargada borraria mis antiguos registros para poder volver a resgistrarme con mi servicio nuevo, pero lo unico que he logrado es llenarme de radicados sin una respuesta o solucion, a alguien mas le ha pasado? como solucionaron?
 
Hace poco tengo el servicio de fibra claro, pero no he podido acceder a claroplay ni clarovideo. En años anteriores he tenido otros planes con claro, por lo cual al hacer el registro en claroplay mi cedula ya aparece registrada y no me deja continuar. Al acceder a dicha plataforma me aparece atada a un numero celular que ya no tengo y que ya ni existe. He llamado y he ido a la oficina de claro y me dicen que el area encargada borraria mis antiguos registros para poder volver a resgistrarme con mi servicio nuevo, pero lo unico que he logrado es llenarme de radicados sin una respuesta o solucion, a alguien mas le ha pasado? como solucionaron?
PQR
 
wenas, banda disculpen necesito una ayuda, estoy creando un servidor para un juego en especifico, y en el tutorial que estoy viendo dice que tengo que añadir asignación de puertos, así que la verdad no se como hacer esto en la pagina D3.0 voice cable gateway. si me pudiera ayudar o colaborar estaria eternamente agradecido:(
 
wenas, banda disculpen necesito una ayuda, estoy creando un servidor para un juego en especifico, y en el tutorial que estoy viendo dice que tengo que añadir asignación de puertos, así que la verdad no se como hacer esto en la pagina D3.0 voice cable gateway. si me pudiera ayudar o colaborar estaria eternamente agradecido:(

Servidor de TeamSpeaker?. Qué router tienes.
 
Las bellezas de Claro hicieron el cobro del mes por el doble de lo que corresponde y ya en facturacion dijieron que efectivamente fue un error , que pagara el total (Conchudos !!) y que montara una PQR para el reembolso , ya que disque el sistema no permite generar una nueva factura o_O.

En otros operadores me han generado facturas nuevas cuando han ocurrido problemas similares, por ley estas entidades no les exigen poder re-facturar para estos casos de correciones ? O efectivamente si es verdad que la plataforma de ellos no se los permite ? Alguien le han generado facturas corregidas ?
 
Las bellezas de Claro hicieron el cobro del mes por el doble de lo que corresponde y ya en facturacion dijieron que efectivamente fue un error , que pagara el total (Conchudos !!) y que montara una PQR para el reembolso , ya que disque el sistema no permite generar una nueva factura o_O.

En otros operadores me han generado facturas nuevas cuando han ocurrido problemas similares, por ley estas entidades no les exigen poder re-facturar para estos casos de correciones ? O efectivamente si es verdad que la plataforma de ellos no se los permite ? Alguien le han generado facturas corregidas ?
No pueden pero en la próxima facturación le hacen reajuste. Lo digo porque también me paso 1 vez. Si se pone PQR hasta sic se demora mas uno en reclamar que en que hagan el respectivo ajuste el otro mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Las bellezas de Claro hicieron el cobro del mes por el doble de lo que corresponde y ya en facturacion dijieron que efectivamente fue un error , que pagara el total (Conchudos !!) y que montara una PQR para el reembolso , ya que disque el sistema no permite generar una nueva factura o_O.

En otros operadores me han generado facturas nuevas cuando han ocurrido problemas similares, por ley estas entidades no les exigen poder re-facturar para estos casos de correciones ? O efectivamente si es verdad que la plataforma de ellos no se los permite ? Alguien le han generado facturas corregidas ?
Uy si se hace, pero que me acuerde el área que hace esos ajustes es retenciones, pero si se puede hacer. Pues todo depende del asesor que le conteste del conocimiento que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola,

Alguien sabe si lo de la imagen adjunta es de fibra y si saben de que operador es?, lo instalaron la semana pasada pero no se si esté operativo. Es lo que dice DCL.

C83A244A-A2F3-441C-ABFD-294DF42F4D65.jpeg
 

Los últimos temas