[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, tengo un reporte negativo de claro en centrales, pero eso fue en marzo, durante marzo estuve en pqr y en abril me dieron respuesta positiva a mi favor de un supuesto saldo, pero a dia de hoy, ellos no actualizan ese reporte negativo, ya casi junio y aun no, saben que puedo hacer?, en claro me dicen que eso lo actualizan automaticamente, pero van muy demorados, antes no eran así, algún usuario de claro hogar, tiene el ultimo reporte en midatacredito que dia o que mes?, para saber mas de todo de quien es el problema.
 
Una pregunta, tengo un reporte negativo de claro en centrales, pero eso fue en marzo, durante marzo estuve en pqr y en abril me dieron respuesta positiva a mi favor de un supuesto saldo, pero a dia de hoy, ellos no actualizan ese reporte negativo, ya casi junio y aun no, saben que puedo hacer?, en claro me dicen que eso lo actualizan automaticamente, pero van muy demorados, antes no eran así, algún usuario de claro hogar, tiene el ultimo reporte en midatacredito que dia o que mes?, para saber mas de todo de quien es el problema.
En datacredito lo tengo hasta Abril del 2022.
Desde su cuenta de datacredito haga el reclamo, y con eso se lo deberían solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Caído el internet desde las 12 de la tarde en Manizales
😕

1653950810325.png
 
Hola todos. Tengo una duda que quizas ustedes me puedes ayudar a solucionar:

Un familiar tiene un plan con Claro de Telefonia/TV Digital Plus/Internet 200mb por $146mil pesos, hace una par de semanas Movistar ya está disponible en su conjunto y ofrecen un plan de fibra con las mismas caracteristicas por 103mil (sin contar un 10% adicional si se pasara en celular a un plan con Movistar). Yo tengo Movistar y le recomiendo que se cambie pues he tenido una buena experiencia, pero a mi familar aunque le suena el precio no está muy seguro en tener que a cancelar y demas molestias asociadas con la instalación de un nuevo servicio.

Ustedes saben si Claro ofrece un mejor precio ante una cancelacion por cambio de proveedor? Se puede obtener un precio mas cercano al de Movistar?
...me auto respondo por si a alguien le interesa saber en que terminó la novela:

Despues de cancelar Claro llamó a mi familiar y primero le ofreció el plan por 126mil, dijo que no y al sigueinte día lo llamaron de nuevo para dejarle el plan en 81mil pesos; asi que, por ahora, decidió no cambiarse a Movistar.
 
...me auto respondo por si a alguien le interesa saber en que terminó la novela:

Despues de cancelar Claro llamó a mi familiar y primero le ofreció el plan por 126mil, dijo que no y al sigueinte día lo llamaron de nuevo para dejarle el plan en 81mil pesos; asi que, por ahora, decidió no cambiarse a Movistar.
bien, pues si claro le cumple las necesidades, hagale, pero por mi caso, si voy a dejar esto asi me den ofertas, creo que toca presionar la tv, claro no volvio a ofrecer el plan superior y para algunos (como yo) tiene canales interesantes, claro va en picada en algunos sectores y la unica solucion es la salida

ojala le vaya bien con claro, pero en lo personal ud no llega al año, va a tener un conflicto y se va a retirar, se lo digo por experiencia propia
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9 y Lethrgic
Hola comunidad, buenos días.

Paso a consultarles ¿cómo se cancela la suscripción a HBO? trato de hacerlo vía app mi claro o desde la web de claro vídeo pero siempre me arroja error.

Gracias.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola comunidad, buenos días.

Paso a consultarles ¿cómo se cancela la suscripción a HBO? trato de hacerlo vía app mi claro o desde la web de claro vídeo pero siempre me arroja error.

Gracias.
Depronto te pueda servir, en mi caso el mismo servicio lo cancele comunicandome por la cuenta de Tigo en Twitter. Depronto por claro Twitter te ayuden.
 
Hola comunidad, buenos días.

Paso a consultarles ¿cómo se cancela la suscripción a HBO? trato de hacerlo vía app mi claro o desde la web de claro vídeo pero siempre me arroja error.

Gracias.
Mete a Twitter.com/ClaroTeAyuda. A mi me fue más efectiva la cancelación de HBO Max. Por Whats lo puedes hacer también.
 

Juaankho cordial saludo lanero, no se si todavía andes activo por estos foros, crees que hoy a la fecha actual 1/06/2022 sea posible salir de nat44 en claro? Me instalaron claro hace unas 2 semanas, como soy novato, me di de cuenta hace poco que estoy metido en esa tal nat y no puedo hacer uso de mis puertos, los de claro al llamarlos para tener una ip pública dinámica lo tratan a uno como payaso dirigiéndolo a diferentes áreas hasta que le cuelgan me podrías ayudar? Gracias o si alguien más sabe.​

 
Hola buenas tardes, estoy en NAT44, ya solicité que me retiren de este porque me genera problemas con la conexión a juegos online. Esto fue hace mas de 10 días y no me dieron respuesta, hoy llame nuevamente y la asesora me ofreció cambiarme a una IP fija por 5 mil pesos más (que por lo que lei en este foro solo es un servicio para pymes), el tema es que no se si con eso se solucione el problema del NAT44 y mejore la conexión a los servidores del online (ej. no me deja entrar a los juegos de rockstar). Me pueden confirmar si ese cambio vale la pena, gracias.
ayuda! como hago para que me brinden esa oportunidad a mi tambien, cuando llamo se pasan la pelota hasta que me cuelgan y no me ayudan con almenos darme una ip dinamica.
 
No me preguntaron a mi, pero yo hace dos años obtuve respuesta mediante PQR, solo tuve que argumentar que debido a la inseguridad en mi zona decidí adquirir unas cámaras de seguridad, pero al estar en Nat 44 no me era posible.

Cómo a los 20 días me respondieron al correo con una IP que hasta la fecha de hoy me sigue activa después de 4 cambios de modem xD
 
No me preguntaron a mi, pero yo hace dos años obtuve respuesta mediante PQR, solo tuve que argumentar que debido a la inseguridad en mi zona decidí adquirir unas cámaras de seguridad, pero al estar en Nat 44 no me era posible.

Cómo a los 20 días me respondieron al correo con una IP que hasta la fecha de hoy me sigue activa después de 4 cambios de modem xD
Dios mío eso acabe de hacer amigo, dejar una solicitud en PQR, ojala tenga tu suerte y no importa le pregunte a cualquier lanero que quisiera ayudar gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JPayares
No me preguntaron a mi, pero yo hace dos años obtuve respuesta mediante PQR, solo tuve que argumentar que debido a la inseguridad en mi zona decidí adquirir unas cámaras de seguridad, pero al estar en Nat 44 no me era posible.

Cómo a los 20 días me respondieron al correo con una IP que hasta la fecha de hoy me sigue activa después de 4 cambios de modem xD
Hace 2 años no estaba tan jodido el tema. Jodido en el sentido de que ya no sueltan ips facil.
 
Hace rato Claro tiene IPv6.
un lanero
Hace rato Claro tiene IPv6.
una pregunta yo mismo me puedo pasar a ipv6? al inicio de este tema se habla de una persona llamada "Juaankho" que logro salir de nat44 poniéndose ipv6, pero no explico como puedo atrevés del modem? me sale al igual que a ti ipv6 con esta tambien podria crear y servidores de juegos y hacer uso
de los puertos?

1654130919905.png
 
Última edición:
Saludos, alguien sabe si el router Mi A4 tiene la opción de deshabilitar el direccionamiento ipv6? Ya me ha pasado que por tener ipv6 no me conecta nada a HBO ni a Disney ni a Star+, por lo menos en un router AX3 pude deshabilitarlo y funciona bien.
 
Saludos, alguien sabe si el router Mi A4 tiene la opción de deshabilitar el direccionamiento ipv6? Ya me ha pasado que por tener ipv6 no me conecta nada a HBO ni a Disney ni a Star+, por lo menos en un router AX3 pude deshabilitarlo y funciona bien.
Yo justo tenia ese router 4a pero la version de 100 megas (compre un linksys recomendado en el foro de routers y es el que tengo en este momento) compre ese router para probar por recomendacion del foro le instale openwrt y vi que se puede deshabilitar o eliminar la interfaz wan, hasta ahora estoy probando y tambien tengo claro, pero he notado que me molesta whatsapp, se demoran en salir los mensajes como unos 20 segundos, no se que puede ser, pero no creo que sea el rotuer porque no lo se configurar y esta sin modificar, porque he llamado y no me dan la opcion de ip publica, estoy en nat44, no se como me afecta esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas