[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué puede estar pasando?? ando con 1 o 2 cortes x día en promedio

1650311122879.png
 
Qué puede estar pasando?? ando con 1 o 2 cortes x día en promedio
Esta mal, muy mal.
Tal como ya dijo @YhOnaSs9, el SNR downstream es demasiado bajo.
Adicional a eso, observa que solo hace bonding en 4 canales, los otros 4 no se determina la modulación.

Debes llamar para pedir el servicio técnico. Primero van a revisar la instalación en tu casa, luego será un asunto de redes externas.

Escorpiom.
 
Hace como un mes fui a claro a hacer un reclamos de una factura y resultaron ofreciendome 300 megas (tenía 50) y mas canales HD que por la antiguedad y buen comportamiento en pagos y bla bla bla con la condición que no iba a pagar mas pero resulta que la factura llego 12mil pesos mas cara, fui a reclamar y segun ellos es por el ultrawifi que pusieron y que si o si tenia que pagarlos y sino que devolviera los ultrawifi, estoy en bogota, estrato 3 con tripleplay básico, la pregunta es si saben que se pueda hacer para que no cobren mas ese adicional sin devolver el ultrawifi y si hay forma de poder bajar esa tarifa de alguna forma? gracias de antemano.
 
Hola amigos!! Vuelvo a escribir, yo me cambié a Claro en diciembre por que ETB no me arregló el servicio de internet, hasta ahora me ha funcionado bien, no he tenido cortes y solo he tenido que desconectar y volver a conectar el modem dos veces por que no funcionaba el wi fi.

Sin embargo el 7 de abril me llego un mensaje de texto avisandome que me iban a hacer una visita tecnica, visita que nunca programé, se me hizo raro y llame a la linea de Claro donde me dijeron que no habia problema, que seguro era un error que no habia visita programada a mi casa y que no hiciera caso.

Al otro dia me llego otro mensaje de texto avisandome de otra visita tecnica, lo ignoré pensando que era otro error.

Ayer 17 de abril me llamaron 10 VECES diciendome que hoy lunes iba a venir el tecnico a realizar la visita, 10 LLAMADAS y 8 MENSAJES DE TEXTO!!! me toco bloquear el numero del que me llamaban, conteste un par de veces y era una grabación que me recordaba que hoy venia el tecnico, cada llamada estaba dirigida a una persona diferente, me estaban enloqueciendo y decidi bloquear ese numero.

Hoy lunes de la 1 de la tarde a las 6 me llegaron 18 MENSAJES DE TEXTO diciendo que ya venia el tecnico, que ya habia llegado, que ya habia finalizado lavisita que mi pin era 6324, que mi pin era 4567 etc.

LLame a Claro y me dijeron que era que una instalacion nueva tenia mi numero de telefono, que seguro el asesor escribio mal el telefono pero que ya lo habian desvinculado de esa cuenta en ese momento me llego el mensaje de texto 19 del dia y entonces la asesora despues de consultar me dio como solucion que desvincularan mi numero de celular de la cuenta de claro, pero que entonces vinculara el numero de mi esposa o de un familiar, que era la unica solucion que me podian dar por que eso no se les habia presentado nunca.

Al final le dije que por favor me desvinculara mi numero de celular pero que no vinculara otro y en eso quedamos, espera a ver si mañana no me llenan de mensajes otra vez
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Deeptic
Se puede pagar sin problema la factura claro hogar justo antes de la proxima fecha de facturacion sin que se genere suspension del servicio, o hay que pagar justo en la fecha de pago oportuno indicado en la factura?

Nuevo plan para estratos del 1 al 6, movistar los esta poniendo a bajar precios y subiendo las megas.
Como pasarse a una de estas tarifas ya teniendo el servicio de fibra?
 
Claro que se puede deshacer el contrato pero ha de tener una PQR dónde manifieste a claro la falla.y hacer uso ante la SIC de sus derechos como consumidor.
 
Cuanto estaba pagando y ahora en cuanto le quedo?
Hace como un mes fui a claro a hacer un reclamos de una factura y resultaron ofreciendome 300 megas (tenía 50) y mas canales HD que por la antiguedad y buen comportamiento en pagos y bla bla bla con la condición que no iba a pagar mas pero resulta que la factura llego 12mil pesos mas cara, fui a reclamar y segun ellos es por el ultrawifi que pusieron y que si o si tenia que pagarlos y sino que devolviera los ultrawifi, estoy en bogota, estrato 3 con tripleplay básico, la pregunta es si saben que se pueda hacer para que no cobren mas ese adicional sin devolver el ultrawifi y si hay forma de poder bajar esa tarifa de alguna forma? gracias de antemano.
 
hoy llamaron de claro para ofrecer 240 mb + tv basica + hbo + pqte internacional+ telefonia en 115 mil, toco decir que si, ya que movistar en mi zona esta muy leeeeeeeeennnnnnnttttttttoooooooo y digo lento ya que vamos para 3 meses y aun no pasan el cable por 3 cuadras para conectar el conjunto donde vive mi mama
 
Quien necesite servicios de CLARO bien sea HFC o FTTH en Bucaramanga, Barrancabermeja, Piedecuesta, Giron, Floridablanca o San Gil, con gusto al privado. Soy asesor y puedo darles ofertas en estos municipios.

Actualmente están los servicios desde tripleplay en 98.900 con 100 MB, FTTH.así se dan una idea.

En HFC oferta de 89.900 con 300MB en trío.
 
Buenos días, tengo FTTH con CLARO, el ONT en modo brige con router propio, pero no toma IPv6, alguien sabe si en el FTTH de CLARO hay asignación de IPv6 o solo lo han implementado en HFC?

La IPv6 lo activa desde su router, ya que el bridge anula todo enrutamiento y lo "puentea" a su router.
 
Se encuentra activado, pero no toma ninguna IPv6, entonces pensaria que no hay IPv6 en FTTH, cuando estaba en HFC si tomaba y navegada en IPv6
Lo malo de esto es que no se les puede pedir soporte a los de Comcel porque le salen con "Estamos haciendo pruebas con IPv6" y no brinden soporte sobre IPv6.

Escorpiom.
 

Los últimos temas