[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Llevo como 4 años o más con este plan pagando puntual y nunca le he cambiado nada, ni llamado buscando fidelización. Tv Avanzada con PVR + 50 Megas internet + teléfono. Pago $ 161.000 Estrato 4 en Medellín. Quisiera saber si consideran que ¿podría mejorarlo llamando a fidelización Claro pagando lo mismo o incluso menos?. Lo que más me interesa mejorar sería la velocidad de internet y añadir otro PVR a un segundo televisor. De resto no me interesan más canales de tv, ni plataformas . Gracias.
IMG_20220420_173531.jpg
 
Hola a todos. Llevo como 4 años o más con este plan pagando puntual y nunca le he cambiado nada, ni llamado buscando fidelización. Tv Avanzada con PVR + 50 Megas internet + teléfono. Pago $ 161.000 Estrato 4 en Medellín. Quisiera saber si consideran que ¿podría mejorarlo llamando a fidelización Claro pagando lo mismo o incluso menos?. Lo que más me interesa mejorar sería la velocidad de internet y añadir otro PVR a un segundo televisor. De resto no me interesan más canales de tv, ni plataformas . Gracias.
Ver el archivos adjunto 506601
Llame y diga que va a cancelar. Menciona que Movistar le da 400mb por ese mismo precio para probar.
 
Buenas Noches

Hoy active IPv6 en mi router (el de claro está en modo bridge). Me aparece que recibo una dirección IPV6. Que mas me recomiendan ajustar para aprovechar este Direccionamiento? y/o verificar que navego en IPV6?

Gracias
 
Hola a todos. Llevo como 4 años o más con este plan pagando puntual y nunca le he cambiado nada, ni llamado buscando fidelización. Tv Avanzada con PVR + 50 Megas internet + teléfono. Pago $ 161.000 Estrato 4 en Medellín. Quisiera saber si consideran que ¿podría mejorarlo llamando a fidelización Claro pagando lo mismo o incluso menos?. Lo que más me interesa mejorar sería la velocidad de internet y añadir otro PVR a un segundo televisor. De resto no me interesan más canales de tv, ni plataformas . Gracias.
Ver el archivos adjunto 506601
Ps si esta costoso el problema de que le cambien el plan para mejorar la velocidad de Internet, es que pierda esa televisión avanzada que hasta donde se, ya no está en la oferta comercial. Pero si puede pedir mejorar las megas pero haga énfasis en no perder esa televisión, que le suban a 300 megas y que le aplique un descuento.
 
Hola a todos. Llevo como 4 años o más con este plan pagando puntual y nunca le he cambiado nada, ni llamado buscando fidelización. Tv Avanzada con PVR + 50 Megas internet + teléfono. Pago $ 161.000 Estrato 4 en Medellín. Quisiera saber si consideran que ¿podría mejorarlo llamando a fidelización Claro pagando lo mismo o incluso menos?. Lo que más me interesa mejorar sería la velocidad de internet y añadir otro PVR a un segundo televisor. De resto no me interesan más canales de tv, ni plataformas . Gracias.
Ver el archivos adjunto 506601
bueno, ahi se ve un detalle no deberian cobrarle paquete hd, eso hace rato se unifico, otro detalle es que no deberian cobrarle pvr, amenos que ud tenga unos decos muy viejos

eso tiene arreglo, pida la cancelacion y que desde fidelizacion le mejoren tarifa, yo pago 32 mil X 240MB
pago 65 mil por tv basica en 2 nagra (los 2 graban 400 horas y retroceden 5 horas) hbo y paquete internacional y pago 23 mil de telefonia

le toca es tener tiempo, ya que se puede demorar hasta 1 hora y media negociando, pero si se puiede mejorar ese plan
 
Hola a todos. Llevo como 4 años o más con este plan pagando puntual y nunca le he cambiado nada, ni llamado buscando fidelización. Tv Avanzada con PVR + 50 Megas internet + teléfono. Pago $ 161.000 Estrato 4 en Medellín. Quisiera saber si consideran que ¿podría mejorarlo llamando a fidelización Claro pagando lo mismo o incluso menos?. Lo que más me interesa mejorar sería la velocidad de internet y añadir otro PVR a un segundo televisor. De resto no me interesan más canales de tv, ni plataformas . Gracias.
Ver el archivos adjunto 506601
carismoooooo, si se tiene en cuenta la velocidad que maneja y peor, pagando casi 90 mil por solo tv.
le toca hacer la clasica, amenaza con retirar o incluso , mejor cambiese.
 
Hola, para variar estoy teniendo problemas con nuestros amigos de Claro, la velocidad de subida ha estado variando entre 2 y 14 Mb de las 30 que debería tener, además de la perdida de paquetes.
Ya llamé a soporte y reiniciaron el modem un par de veces, pero nada que solucionan.
Además también estoy viendo este mensaje muchas veces en el log del modem
No Ranging Response received - T3 time-out
que viendo el post fijado significa intermitencias.
Hay algo que se pueda hacer o ya tocaría esperar a que venga un técnico?
 
Hola, para variar estoy teniendo problemas con nuestros amigos de Claro, la velocidad de subida ha estado variando entre 2 y 14 Mb de las 30 que debería tener, además de la perdida de paquetes.
Ya llamé a soporte y reiniciaron el modem un par de veces, pero nada que solucionan.
Además también estoy viendo este mensaje muchas veces en el log del modem

que viendo el post fijado significa intermitencias.
Hay algo que se pueda hacer o ya tocaría esperar a que venga un técnico?
Nada, esperar al tecnicucho y que haga reporte porque eso es evidente problema de nodo, saturación y ruido.
 
Hola muchachos. Buenas noches. Tengo un problemilla y no se si son mis diapositivos o algo paso con el modem de claro. Hace 1 mes me instalaron fibra optica de 200mb...estaba trabajando bien y era simétrico 200mb bajada 200mb subida por cable LAN y por wifi 5g. Pero hace una semana me llamaron de claro y me digeron que me bajarian la tarifa y me aumentarían a 240mb no le vi problema y acepte. Pero hoy me doy cuenta que por cable me descarga a 240mb velocidad de bajada, pero la subida no pasa de 28mb. Pero lo extraño es que por wifi en dos celulares si es simétrico 240mb bajada 220mb subida. Pero por red LAN en dos equipos 240mb bajada y 28mb subida. Es super raro. Los PCs los tengo conectados directo al modem por red lan. Que creen que pueda ser?. Que me recomiendan hacer?. De antemano gracias.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Hola muchachos. Buenas noches. Tengo un problemilla y no se si son mis diapositivos o algo paso con el modem de claro. Hace 1 mes me instalaron fibra optica de 200mb...estaba trabajando bien y era simétrico 200mb bajada 200mb subida por cable LAN y por wifi 5g. Pero hace una semana me llamaron de claro y me digeron que me bajarian la tarifa y me aumentarían a 240mb no le vi problema y acepte. Pero hoy me doy cuenta que por cable me descarga a 240mb velocidad de bajada, pero la subida no pasa de 28mb. Pero lo extraño es que por wifi en dos celulares si es simétrico 240mb bajada 220mb subida. Pero por red LAN en dos equipos 240mb bajada y 28mb subida. Es super raro. Los PCs los tengo conectados directo al modem por red lan. Que creen que pueda ser?. Que me recomiendan hacer?. De antemano gracias.
Tengo el mismo problema, con la diferencia que en ciertos momentos la velocidad de bajada me marca entre 350mby 410mb, el plan que tengo es de 200mb simétricos en bridge. (ZTE F680)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Hola buenos días, me podrían indicar que tengo que colocar en los campos "Internet IP" y "Nat IP" al abrir puertos en un router RTCD905_H6W4. Gracias
Screenshot_20201219-123529.png
 
Tengo el mismo problema, con la diferencia que en ciertos momentos la velocidad de bajada me marca entre 350mby 410mb, el plan que tengo es de 200mb simétricos en bridge. (ZTE F680)
Si confirmo que me pasa igual velocidad de bajada entre 350mb y 400mb y de subida no pasa de 30mb. Creí que ambos pcs tenían un problema, esto me ocurre en red lan y me ocurre por wifi 5g en mi tablet Xiaomi Pad 5. Lo que me parece super raro es que tengo dos celulares Samsung A52S y en los dos por wifi 5g. Me marca 240mb de bajada y 190mb de subida. Esto es muy extraño la verdad. Alguien más le pasa?
 

Los últimos temas