[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es normal que con una conexion de 4mbs, durante el dia las descargas oscilen entre 23 y 86 kbs????
Por la madrugada la descarga si esta normal a 560kbs aprox
 
http://www.speedtest.net/result/1219192225.png

a mi me da esto en Cartagena..

por cierto pago 95.000 tengo tv avanzada con dos decodificadores HD motorola, un modem inalambrico CISCO, y hasta ahora todo bien... ah y tengo los 3 meses gratis...

de los canales HD salen:

Discovery
FOX - NATGEO
TELMEX EVENTOS
FOX SPORTS
ESPN HD
RUSH
CARACOL
RCN
UNO DE CONCIERTOS
CINECANAL
UNIVERSAL


La señal de HD de los canales nacionales es un completo engaño, lo unico que hicieron fue mejorar la resolucion pero en ningun momento se transmite en hd
 
OFF: No engañe a la gente de esa manera, los canales nacionales si transmiten en HD, no al 100%, pero si una buena parte de su programacion, el detalle es que no es programacion excelente que digamos.

Ahora si va a decir que Telmex no transmite los nacionales en HD, es otro cuento.
 
La señal de HD de los canales nacionales es un completo engaño, lo unico que hicieron fue mejorar la resolucion pero en ningun momento se transmite en hd

No es cierto, la mayoria de la programacion de Caracol por ejemplo es en HD inclusive los noticieros, en RCN tienen menos programacion HD pero tambien hay buena parte de ella en este formato incluidos la mayoria de partidos de FPC. En RCN german es el man se veia muy vacano en HD jajajajaj. A proposito alguie tiene el Deco DCX 3400 PVR negro?
 
Estoy pensando en aquirir internet y tv por telmex, el internet es de 1 mega, sera suficiente para jugar en xbox live sin problemas??? que tal es la señal de telmex en tv???
 
Hoy me comunique con Telmex y me ofrecieron internet de 1 mb, sera que es buena la conexion para jugar xboxlive sin lag?? o sera que la velocidad es muy poca??? si me recomiendan telmex??

Ahi el problema seria la velocidad de subida, yo actualmente tengo 4Mbs de bajada y 1 Mb de subida y en Reach me dice que tengo la velocidad adecuada.

El ping es el factor mas importante a revisar y deberia mirar en su casa que tan lejos se encuentra del Nodo o que le digan mas o menos cuanto promedian los pings a la coste este de EEUU
 
Ahi el problema seria la velocidad de subida, yo actualmente tengo 4Mbs de bajada y 1 Mb de subida y en Reach me dice que tengo la velocidad adecuada.

El ping es el factor mas importante a revisar y deberia mirar en su casa que tan lejos se encuentra del Nodo o que le digan mas o menos cuanto promedian los pings a la coste este de EEUU

El Ping de Telmex es soportable cuando esté por debajo de 150ms, más de ahí se nota esa latencia cuando se juega en linea. Me sucedía eso cuando tenía 1Mb y era fastidioso porque uno va a una velocidad más baja que los otros usuarios de la red, cuando jugaba Halo, a veces aparecía en sitios inesperados o inclusive me daban de baja sin poder ver al oponente. Es harto eso así, ahora con 4Mb (eso no tiene nada que ver) pero mi ping no sube siquiera a 100ms es muy bueno para jugar en linea.
 
El Ping de Telmex es soportable cuando esté por debajo de 150ms, más de ahí se nota esa latencia cuando se juega en linea. Me sucedía eso cuando tenía 1Mb y era fastidioso porque uno va a una velocidad más baja que los otros usuarios de la red, cuando jugaba Halo, a veces aparecía en sitios inesperados o inclusive me daban de baja sin poder ver al oponente. Es harto eso así, ahora con 4Mb (eso no tiene nada que ver) pero mi ping no sube siquiera a 100ms es muy bueno para jugar en linea.


Entonces tengo que verificar que el ping no sea superior a 150 ms???
 
Bueno aqui dejo otro de los videos que pienso mostrarle a los de telmex no se que mas quieren que les demuestre para que vean la mala calidad del servicio, veanlo y juzguen ustedes mismos.

 
Última edición por un moderador:
Me gusta el servicio de HD ya me cambiaron el PVR por el DCX 3400 que es muy vacano con disco de 500GB y es negro muy bonito y funciona super, lo unico es que tenemos que presionar para que mejoren los canales HD o que por lo menos agreguen el HBO HD que si lo tienen en Direct tv y en telefonica.
 

Los últimos temas