[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con más de 2 dias sin internet le pueden hacer ajuste en la factura, igual no se puede esperar estabilidad 99.97% en un servicio hogar.
PD: Tiene que reportar que lleva mas de 2 dias sin internet para que le ajusten.
Si claro, el servicio ha tenido caidas ocasionales, (1 hora maximo) pero es que 2 días me parece demasiado, y como le digo no dan razon de cuando restablezcan.
Todo mi edificio esta sin internet (los que tienen Claro) y dicen que es una falla en el sector. Yo trabajo usando el internet y los datos del celular no suplen el internet fijo, esperaré a mañana (creo que 3 días es un plazo mas que justo)
 
No me explique bien, se pidio la cancelación porque no dieron un buen descuento, entonces esa cancelación quedó activa, llegó el corte y quitaron el servicio, cómo no había afán se espero haber con que sonaban, y al séptimo día llamaron y mejoraron la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y gigaxcol
No me explique bien, se pidio la cancelación porque no dieron un buen descuento, entonces esa cancelación quedó activa, llegó el corte y quitaron el servicio, cómo no había afán se espero haber con que sonaban, y al séptimo día llamaron y mejoraron la oferta.
Ahhh ya entendí, fue una estrategia. En mi caso no es asi, una vecina encontro una cuadrilla de Claro cerca del edificio y les pregunto por el daño, le dijeron que era grave y que po ahi el sabado por la tarde o domingo si al caso se podia arreglar eso, es decir serian 5 dias sin servicio... Me pregunto yo, ¿Y si los tecnicos saben eso, por que los asesores y las grabaciones dicen que el tiempo estimado es de 2, 5 o 7 horas?? baia baia baia....
 
Laneros, estoy tratando de radicar PQR usando el link del spoiler, pero al momento de adjuntar documento me genera el siguiente error:

1676040972241.png


He probado en varios navegadores, Chrome, Firefox, Edge desde el celular y el portátil y siempre me genera el mismo error

Alguien sabe si hay algún problema o es solo una forma más de estos desgraciados para evitar recibir quejas...
 
Laneros, estoy tratando de radicar PQR usando el link del spoiler, pero al momento de adjuntar documento me genera el siguiente error:

Ver el archivos adjunto 545694

He probado en varios navegadores, Chrome, Firefox, Edge desde el celular y el portátil y siempre me genera el mismo error

Alguien sabe si hay algún problema o es solo una forma más de estos desgraciados para evitar recibir quejas...
Es problema del sistema de ellos, en la 4ta línea lo pone "There is no space on the disk", imagínense como están de PQRS :ROFLMAO:
 
Hola,

Toma pantallazos de todo el proceso y envíalos a la SIC. Si los canales de radicación de pqr no están disponibles los pueden multar con facilidad.

Saludos.
Laneros, estoy tratando de radicar PQR usando el link del spoiler, pero al momento de adjuntar documento me genera el siguiente error:

Ver el archivos adjunto 545694

He probado en varios navegadores, Chrome, Firefox, Edge desde el celular y el portátil y siempre me genera el mismo error

Alguien sabe si hay algún problema o es solo una forma más de estos desgraciados para evitar recibir quejas...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches cual es el precio justo por un triple play + win plus de 200 mb de internet?


de ante mano muchas gracias!
el plan base vale 129.900, el descuento mas alto es del 35% si ud puede lograr ese descuento la tarifa le quedaria en 84.435, ya es que de ud con un asesor que le colabore y que le de ese descuento

en mi caso, yo negocie esa tarifa y me dieron precio de 78 mil, en febrero la factura llego a 97 mil, incumplieron lo pactado y eso fue el comenzo de mi retiro con claro
 
Ahhh ya entendí, fue una estrategia. En mi caso no es asi, una vecina encontro una cuadrilla de Claro cerca del edificio y les pregunto por el daño, le dijeron que era grave y que po ahi el sabado por la tarde o domingo si al caso se podia arreglar eso, es decir serian 5 dias sin servicio... Me pregunto yo, ¿Y si los tecnicos saben eso, por que los asesores y las grabaciones dicen que el tiempo estimado es de 2, 5 o 7 horas?? baia baia baia....

Bueno, lo que sucede es que en el Call Center los agentes no tienen forma de ver esa información, así que la inventan.

Desde los Call Centers solo hacen pruebas normales para ver si funciona el internet y si no funciona, proceden a realizar una incidencia técnica, pero ya de ahí no hacen nada más porque otra área toma eso.

Los técnicos cuando van a hacer reparaciones tienen su propia área que solo ellos pueden contactar.
 
Desde que reactivaron el internet y cambiaron el módem por un sagecom, al módem llega la velocidad contratada pero al router no,

desde el módem se pueden abrir las apps, imagenes y videos sin problema, en el router no, se queda cargando, esto no pasaba antes, que será??
 
Bueno, lo que sucede es que en el Call Center los agentes no tienen forma de ver esa información, así que la inventan.

Desde los Call Centers solo hacen pruebas normales para ver si funciona el internet y si no funciona, proceden a realizar una incidencia técnica, pero ya de ahí no hacen nada más porque otra área toma eso.

Los técnicos cuando van a hacer reparaciones tienen su propia área que solo ellos pueden contactar.
SI me imaginé por que no tienen ni idea (muy berraco ese trabajo, son carne de cañon y no tienen información completa)
Pues hoy se volvió a cortar el servicio, si uno llama esta una grabación que dice que en dos horas se proyecta que esté arreglado, yo pude comunicarme con un asesor por que tengo dos cuentas con Claro y pude acceder a hablar con alguien entrando por la opcion telefonica de la otra cuenta, ellos lo único que pueden decir es que en 5 horas vuelve el servicio, si solo tuviera una cuenta (la que esta sin servicio) es IMPOSIBLE comunicarse con alguien, no es que lo dejen esperando o algo asi, es literal no hay una opción para comunicarse con alguien.

Pues llamé a ETB (mi viejo y conocido enemigo) ya me vienen a instalar mañana, por experiencia se que puede pasar que:
-Primero: No cumplan la cita de instalación, (ya me pasó mas de 3 veces anteriormente con ETB)
-Segundo: Mandan a un tecnico en una moto sin las herramientas necesarias para la instalación y pues toca volver a pedir la instalacion y se demora dependiendo de la disponibilidad que haya

Por ahora no he cancelado con Claro, por que si ETB me deja metido pues quedo en la olla, pero si me instalan mañana, procedo a cancelar servicio con Claro (lástima, yo se que acá a mucha gente le ha ido mal con ellos, pero yo duré 14 meses sin problemas, pero la semana pasa duré 3 dias sin servicio, lo reestablecen el viernes y hoy lunes se vuelve a cortar)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
¿Gente cuál es la manera más rápida y fácil de quitar el servicio de claro hogar? Ya me pasé a Movistar y todo bien e incluso he pagado el mes completo de claro y en la línea de claro hasta me cuelgan cuando digo que quiero cancelar, es horrible el servicio al cliente de claro.

Otra pregunta los cosos de ultra wifi le pertenecen a uno o toca entregarlos a claro?

Gracias.
 
Última edición:
¿Gente cuál es la manera más rápida y fácil de quitar el servicio de claro hogar? Ya me pasé a Movistar y todo bien e incluso he pagado el mes completo de claro y en la línea de claro hasta me cuelgan cuando digo que quiero cancelar, es horrible el servicio al cliente de claro.

Otra pregunta los cosos de ultra wifi le pertenecen a uno o toca entregarlos a claro?

Gracias.
Llamar y decir que desmonten todo porque ya tiene Movistar fibra instalado.

Los que hicieron esto hace unos meses le cancelaron de una, no se molestan en dar una contra-oferta
 
Llamar y decir que desmonten todo porque ya tiene Movistar fibra instalado.

Los que hicieron esto hace unos meses le cancelaron de una, no se molestan en dar una contra-oferta
les digo eso y me cuelgan o pasan directo a la encuesta los desgraciadooos


la verdad no entiendo que opcion es la que debo escoger? si esa es la correcta o cual deberia usar? Gracias
1676498440426.png
 

Los últimos temas