[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me veo en la necesidad de regresar con claro por problemas con Tigo. Desafortunadamente la etb aún no enciende fibra en este sector aunque en el conjunto fue instalada hace un par de meses red de ufinet. Me ayudan con estas dudas por favor :
1.Las instalaciones realizadas en hogar sobre la red de fibra óptica en Bogotá son simétricas?
2. En la red de fibra siguen dejando los servicios sobre NAT 44.
3. Alguno con servicio de claro hogar sobra por el sector de bosa, en Bogotá que pueda compartir su experiencia.


Saludos
 
Última edición:
Me veo en la necesidad de regresar con claro por problemas con Tigo. Desafortunadamente la etb aún no enciende fibra en este sector aunque en el conjunto fue instalada hace un par de meses red de .me ayudan con estas dudas por favor :
1.Las instalaciones realizadas en hogar sobre la red de fibra óptica en Bogotá son simétricas?
2. En la red de fibra siguen dejando los servicios sobre NAT 44.
3. Alguno con servicio de claro hogar sobra por el sector de bosa, en Bogotá que pueda compartir su experiencia.


Saludos
Solo le puedo responder 2:
1. La velocidad en fibra óptica es simétrica.
2. En fibra óptica sigue habiendo NAT44 pero si se contratar el servicio Pymes FTTX que es el mismo servicio simétrico pero empresarial no hay NAT44.
 
tengo una duda:

yo pago 300 mb + tv 2 tv box win+ + telefono 97 mil, mi primo quiere tomar esto por cesion de contrato, pero se lo quiere llevar para su local, esto cambia las tarifas, ya que el local, esta registrado ante el municipio (chia) como "local comercial"

gracias por sus respuestas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Desde que reactivaron el internet y cambiaron el módem por un sagecom, al módem llega la velocidad contratada pero al router no,

desde el módem se pueden abrir las apps, imagenes y videos sin problema, en el router no, se queda cargando, esto no pasaba antes, que será??
¿No llamaste para que le abriesen los puertos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, llevo presentando problemas con la salida internacional desde hace unos 4 días, a alguien más le pasa? (Comcast Miami)
Screenshot_20230221_143025_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas