[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, sinceramente ya no sé dónde consultar el problema que estoy teniendo, y los de Claro no me dan una respuesta. Lo que sucede es que hace más de un año Claro instaló FTTH. Inicié con 200 megas, luego pasé a 300, después a 400 y actualmente estoy en 500. Sin embargo, desde hace más de un mes la velocidad de subida está a la mitad. Normalmente me daba picos de 900, pero el módem lo limitaba a la velocidad contratada. Esto ocurría con todas las velocidades. Como mencioné, actualmente tengo 500 megas, pero normalmente se limita a 650 más o menos. Lo mismo pasaba con la velocidad de subida, pero ahora se limita a 280-310. No sé si alguien que tenga 500 megas pueda confirmarme si tiene el mismo problema o si soy solo yo. Además, agradecería si alguien pudiera darme una idea de cómo solucionarlo, ya que he tenido varias visitas y soporte por llamada, pero nada funciona.
pregunta ont que te instalo claro de que marca puede que tenga fallos
o la otra que se les saturo la fibra optica suele pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pregunta ont que te instalo claro de que marca puede que tenga fallos
o la otra que se les saturo la fibra optica suele pasar
No es el mismo con el que comencé, pero siempre me han dado la misma marca. Sin embargo, nunca había tenido este problema. Tengo un ZTE F680, adjunto la imagen del primero que tuve. El que tengo desde hace un tiempo es del mismo modelo pero es negro y no tiene antenas.

1688314420749.png
 
tengo una sim prepago que compre en un lugar, eso fue hace como 10 meses.

No la utilizó como principal, el caso es que la necesito registrar a mi nombre...

Cuando fui a miclaroapp o a la app de claro y asociar cuenta... me indico que no estaba la linea a mi nombre, fui a otro claro y otra app de un familiar y lo mismo...

Saben que se debe hacer o creo había un * asterisco algo y se registra...

o toca en una CAV y sacar un plas postpago o como?

Gracias
Primero tienes que legalizarla a través del *225# o por el Whats 311 2000000, ya que están preactivadas en prepago. Solo ingresas los documentos de cada linea a activar y listo. Luego la registras a través de Mi Claro. Recuerda comprar un paquete de minutos y/o de internet para activar las líneas.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
se puede contratar tv box solamente? qué costo tiene? entregan el deco fisico o solo se puede por la app?
solo la tv de claro por box tv no se puede porque ellos funcionan con internet, en mi caso tengo movistar pero lo que hice para tener 1 tv box en mi casa fue contratar un tv box por medio de un familiar que tiene claro, solo pedí uno adicional para la casa de el y me lo traje a la casa, yo le pago la renta a el mensual que son como 12 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
solo la tv de claro por box tv no se puede porque ellos funcionan con internet, en mi caso tengo movistar pero lo que hice para tener 1 tv box en mi casa fue contratar un tv box por medio de un familiar que tiene claro, solo pedí uno adicional para la casa de el y me lo traje a la casa, yo le pago la renta a el mensual que son como 12 mil pesos.
Excelente idea, porque la tv de movistar no es que tenga la mejor parrilla de canales
 
Hola. Me pusieron el modem Infinity 401. Hice reset de fábrica y desconecté el cable coaxial para acceder a la configuración avanzada del router, pero me sigue apareciendo la configuración básica. ¿A alguien más le pasa?
 
Se pude en la configuración primero le poner el nombre del wifi primero y luego le da opción como subrouter y queda por acceso o hay otra como repetidor eso de hacer por administrador

Eso se puede pero en la referencia SR1021D, incluso en dejarlos como AP puros. Pero en la 120-C no veo esas opciones, ya que estarán conectadas con el módem de Movistar, y la idea es no crear varios segmentos de red.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
¿Alguien ha notado que uaesp.gov.co no carga del todo bien en Chrome? En Opera con VPN si se logró cargarla. No lo se, pero parece que fue filtrada.

PD: Ya cargó y se restableció.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Alguien sabe como ingresar a la configuracion con beneficios de administrador en este modem?

Lei algunos comentarios antiguos y se puede ingresar con la puerta de enlace pero solo se pueden ver las opciones basicas.
Tengo el mismo problema, el modem Infinity 401, solo viene asignada la configuracion basica, no me permite acceder a la avanzada y la de administracion.
 
Alguien que tenga el deco NL-6105RC (Version actual 0.0.0.2) sabe como forzarlo para que se actualice o esta es la ultima version es que es demasiado lento el zipping o la interfaz, otro deco que tengo de otra marca se actualizo apretando power mas cha- desconectado de la corriente y luego se vuelve a conectar y se sueltan
 
Última edición:
Alguna persona tiene el router infinity 401?, no puedo acceder a la configuracion avanzada, y necesito abrir los puertos del modem, solo tengo la configuracion basica.
CLARO.png
esto es lo que me sale, solo son 4 pestañas, y no puedo acceder a la avanzada, hay algun usuario y contraseña para acceder al modo administrador?
 
Laneros, ya no estan ofreciendo nada para retener el cliente o como sera, hoy llame por que el cargo fijo me quedo en tarifa plena por que se termino una campaña de recuperacion que tenia en la linea, y no me ofrecieron nada, solo me tomaron la solicitud de retiro y chao. Ya no se esfuerzan en fidelizar el cliente, lo unico que me dijeron cuando les dije que me iba cambiar fue que "es mejor malo conocido que bueno por conocer" jajaja increiblemente hasta el asesor dijo que eran malos jajaja la cuestion es que al 1 de agosto me cortan el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, ya no estan ofreciendo nada para retener el cliente o como sera, hoy llame por que el cargo fijo me quedo en tarifa plena por que se termino una campaña de recuperacion que tenia en la linea, y no me ofrecieron nada, solo me tomaron la solicitud de retiro y chao. Ya no se esfuerzan en fidelizar el cliente, lo unico que me dijeron cuando les dije que me iba cambiar fue que "es mejor malo conocido que bueno por conocer" jajaja increiblemente hasta el asesor dijo que eran malos jajaja la cuestion es que al 1 de agosto me cortan el servicio.

De fidelizacion lo llaman antes para ofrecerle el cielo y la tierra para que no se retire, tenga paciencia.
 

Los últimos temas