[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FTTH 300MB con la conexión de un vecino de mi unidad por cable.
IMG-20230915-WA0007.jpg

Como ven la velocidad no llega a 300MB tanto de bajada como de subida y el ping está alto ya que debería ser se 1ms a 3ms por ser fibra óptica y más en un servidor del mismo Claro en Medellín.
 
Última edición:
FTTH 300MB con la conexión de un vecino de mi unidad por cable.
Ver el archivos adjunto 570399
Como ven la velocidad no llega a 300MB tanto de bajada como de subida y el ping está alto ya que debería ser se 1ms a 3ms por ser fibra óptica y más en un servidor del mismo Claro en Medellín.
Cuando me instalaron Claro fibra me tocó estar pendiente de un cable que me poncharon que iba a mi módem personal, al hacer test de velocidad era más la subida que la de bajada. Hice que me poncharan nuevamente el cable y ahí si mejoró la velocidad.

Velocidad actual de 300 por wifi de modem independiente y con plataforma de streaming trabajando:

IMG_1100.jpeg
 
Cuando me instalaron Claro fibra me tocó estar pendiente de un cable que me poncharon que iba a mi módem personal, al hacer test de velocidad era más la subida que la de bajada. Hice que me poncharan nuevamente el cable y ahí si mejoró la velocidad.

Velocidad actual de 300 por wifi de modem independiente y con plataforma de streaming trabajando:

Ver el archivos adjunto 570567
Prueba realizada por cable:

1695131970038.png
 
Tengo una duda: como se me había acabado el descuento que tenía con claro llamé el viernes y me ofrecieron renta mensual de $44.000 y aumento de velocidad a 150MB + teléfonía (tengo 80MB actualmente) La asesora me dijo que en 24hrs más o menos aumentaban la velocidad, al ver que no sucedía el tal aumento entonces decido escribír al servicio al cliente en Twitter y les di mi # de rádicado y me dicen que sólo aparece lo de la renta mensual de $44.000 pero que no dice nada del aumento a 150MB, en ese caso qué puedo hacer? llamar de nuevo? solicitar la grabación por pqr pero eso toma mucho tiempo. Qué me recomiendan
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Hola muchachos, una consulta donde puedo cancelar un servicio de claro 3 meses antes de que se acabe la clausula de permanencia? Tengo servicio intermitente desde el 27 de agosto y nada que dan solución, pero los de atencion al cliente dicen que si o si debo cancelar los meses faltantes de la clausula, tengo pruebas ayuda.
 
Hola muchachos, una consulta donde puedo cancelar un servicio de claro 3 meses antes de que se acabe la clausula de permanencia? Tengo servicio intermitente desde el 27 de agosto y nada que dan solución, pero los de atencion al cliente dicen que si o si debo cancelar los meses faltantes de la clausula, tengo pruebas ayuda.
Pongales un PQR y sale, eso sí, debe tener todas las pruebas de que anda pedorro el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola muchachos, una consulta donde puedo cancelar un servicio de claro 3 meses antes de que se acabe la clausula de permanencia? Tengo servicio intermitente desde el 27 de agosto y nada que dan solución, pero los de atencion al cliente dicen que si o si debo cancelar los meses faltantes de la clausula, tengo pruebas ayuda.
Creo que la cláusula de permanencia está a $25.000 por mes faltante. Le tocaría revisar su contrato y de ser así, es preferible pagar $75.000 y se retira, en lugar de seguirles pagando por un servicio deficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas